Nuevo libro MAD

Imagen Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola LaMon!
Muchas gracias!...Lo q pasa q yo con la "pata chula", ahora m viene mal moverme...y es más cómodo q m lo envíen a casa...y si los gastos de envío no los cobran, pues mucho mejor :smt023 ...
Otra cosa es en qué estado llegue el libro y cuánto tardarán realmente...pero bueno, no hay prisa...
Ya sabeis q tngo otros "asuntillos" pendientes antes del PIR! :? :roll:

Bsitos! :goodman:
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

Vaya culebrón con el dichoso MAD!!
Como titanes que escalan hacia el cielo.
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Me acabo de comprar el libro, han tardado varios dias en recibirlo, yo me creia que iban los examenes de los ultimos trece años detras con sus opciones y respuesta correcta, pero noo, va distribuidas por el temario y pone PIR, en fin, como han comentado anteriormente, el libro esta muy resumido, cada tema tiene 3 o 4 paginas, para los que vamos a probar suerte este enero por primera vez para el ver el examen, esta bastante bien. Ahora toca ponerme las pilas que por lo menos acierte alguna en el examen,jiji. Como diria mi madre, sin prisa pero sin pausa. :smt023
A POR el PIR, con un PAR
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ah sí, Kensira?
Lo pediste en la librería esa de Murcia?la q nos pusiste el link?Cuánto ha tardado en llegarte?...
Yo tb lo he pedido, pero pone q tardará unos 15 días y seguramente no esté en casa cuando llegue...
► Mostrar Spoiler
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Si, me lo compre en Diego Marin, no lo pedi por correo porke yo vivo cerca y pase por la tienda cuando me dijeron ke lo habian traido. Es una libreria seria, cuando no encuentras un libro, Diego Marin siempre lo tiene, ademas tiene varias librerias que pertenecen al mismo, Antaño, Gonzalez Palencia.... y cada una esta especializada en algo, concretamente, todos los libros de Psicologia tienes que ir a Antaño, aunque por la libreria on line, no hay distincion. Espero que no te tarde muxo el libro, ya me contaras.
Un saludo
A POR el PIR, con un PAR
Responder

Volver a “Links y archivos PIR”