Posición final

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Posición final

Mensaje por olguilla »

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Estoy muy emocionada por todos vosotros! Leer nombres con los que he estado foreando desde hace más de un año :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 No quiero poner ninguno porque he perdido la cuenta! Sois fantásticos y os merecéis las placitas que os llevareis. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! coñe! :smt089 :smt089 :smt089

A los que os habéis quedado en las puertas, muchísimo ánimo. Eso quiero decir que una plaza está al caer. Un poco más de resistencia y seréis PIR en nada. Un fuerte abrazo.

Y al resto, donde me incluyo, nos espera un nuevo año de estudio, concentración, perseverancia y lucha, pero ¡el PIR será nuestro!

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Toy muy emocionada....
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

¿No flipais viendo como el examen mas alto de los Medicos es 573? Ainssss...
albainpir
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por albainpir »

Hola gente!! Es la primera vez que comento, así que no me conocéis, sin embargo os he leído prácticamente todos los días, así que para mí sois como de la familia: escalerademar, atenea, red, roo, mellitus, espirales, asakamaya (a quien doy mil gracias por todo, especialmente por ofrecernos una lista donde agarrarnos en los momentos de incertidumbre más duros), psicoloco, lisbeth...y tantos otros con los que me he sentido muy identificada estos últimos días de angustia ya que como vosotros, no sabía si entraría o me quedaría en las puertas.
Es la primera vez que me presento al pir, y me ha parecido muy duro, ha habido muchos momentos en que pensé que acabaría abandonando, que yo no servía para estudiar tantas horas, que los nervios me podrían, o que habría mucha gente más capacitada que yo...nunca hubiera pensado que conseguiría la plaza el primer año, y ahora que la tengo casi ni me lo creo, tengo que leer la posición varias veces por miedo a que me haya equivocado.
Felicidades a todos los demás PIres!!! Y una gran dosis de optimismo y de energía para los que no habéis podido entrar este año, se que muchos os lo merecéis tanto o más como los que estamos dentro, así que os deseo toda la suerte del mundo para el año que viene.
Aciertos: 200

Fallos: 34

Blancos: 16

Valoración particular del examen: 566

Puntuación final del examen: 81,3868

Baremo académico: 2,6621

Puntuación final de baremo académico: 7,7154

Puntos de penalización: 0

Puntuación total: 89,1022

Número de orden: 93

Un abrazo!!
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

¡¡ :smt038 :smt038 Enhorabuena a todos!!! :smt038 :smt038 . Disfrutad el momento y que tengáis mucha suerte haciendo la residencia...Seguro que seréis unos psicólogos clínicos estupendos, bueno os mando un angelito pireño,jijiji :smt059. Espirales, Lucastevens (y el resto) sois mis héroes haciendo los exámenes,jijijijiji.
Bueno, espero seguir viéndoles por aquí a todos vosotros. Otra vez, enhorabuenaaaaaaa.
Y el resto (donde me incluyo) a seguir, yo he quedado en el puesto 398 con mis 194 aciertos. Estoy animada ya para seguir. En marzo empiezo.....
Besos a todos
Lucía :smt039 :smt039
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Atenea84 escribió:
ehl escribió:una cosita.. podriamos hacer una lista con el orden y la preferencia de cada uno...
Eso se ha hecho otros años en la wikipir, supongo que este año la gente también irá poniendo ahí sus preferencias, éste es el enlace:

http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2010
tambien hay un hilo en encuestas http://foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=6&t=16903 :smt023
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jepsipir »

Clara escribió:¿No flipais viendo como el examen mas alto de los Medicos es 573? Ainssss...
SÍ. C'est la vie :vom:
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Albain pues te ha saldio redonda la cosa :smt023
felicidades
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por SaRa=) »

MUCHAS muchas MUCHAS felicidades A LOS AFORTUNADOS NUEVOS RESIDENTES!!!!

Enhorabuena porque estar allí significa que detrás hay un esfuerzo enorme que por fin tendrá recompensa! y a todos aquellos que se han quedado fuera y también lo hubiesen merecido mucho ánimo para persistir, ahora a descansar un poquito!

Leer todos esos mensajillos me ha removido un montón de emociones que yo sentía hace precisamente un añito, parece mentira!

Una enhorabuena muy muy especial a mi super amiga HANYBABY q es la 105!!!

besos pirados
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Qué emoción leer este hilo... y qué recuerdos de una noche tan especial!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES A TOD@S LOS QUE YA HABÉIS CONSEGUIDO VUESTRO SUEÑO!!! Me alegra ver que muchos de los que el año pasado os quedasteis fuera por muy pokito este año estáis dentro!!! Ahora a celebrarlo!!! :smt023 :smt038

Espero que esto anime también a los que aún no lo han logrado... el secreto de esto es persistir, y al final llega! Ahora descansar que os lo tenéis muy merecido! Os mando todo el ánimo, sé lo duros que son estos días.

Y...
ya tengo ganas de conocer a los R pequeños!!! en mi caso ni más ni menos que 3!!! ;-P
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Mis datos!!!!! :smt026

Aciertos: 216 Fallos: 32 Blancos: 2 Valoración particular del examen: 616 Puntuación final del examen: 88,5764 Baremo académico: 1,5 Puntuación final de baremo académico: 4,3473 Puntos de penalización: 0 Puntuación total: 92,9237

:smt051 :smt051 :smt051
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Pero acetilcolina cual es tu posición???
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Me repito mucho pero no quería dejar pasar este hilo sin daros de nuevo mi más sincera ENHORABUENA :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Llevo desde anoche pendiente del foro y de quién había ganado las placitas :-D Me siento super orgullosa de haber compartido estos meses con muchos de vosotros (no pongo nombres que seguro me olvido de alguien...), de poder contar a la familia y a mi pareja que conozco a gente que se ha sacado el pir, sus circunstancias y sus historias. Conocer a gente real que se lo ha sacado es lo que hace que cada día me levante y pueda ponerme delante del libro, haya o no ganas!!!!!!!
Por otra parte, me da mucha pena por los que nos hemos quedado fuera, entre los que me incluyo claro :roll: Sólo deseo que los que se han quedado cerca recuperen fuerzas y se pongan al lío pronto porque me encantaría conocerlos el año que viene en Madrid. De verdad, mucho ánimo.

Fichaores-Residentes os voy a echar mucho de menos a todos por el hilo del fichaje. Espero que os paséis de vez en cuándo aunque sea pa fichar horas de trabajo. Estoy muy emocionada y feliz de que lo hayáis conseguido.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Gracias, gracias, gracias a tod@s!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :heart: :heart:

Ahora mismo estoy en el curro y pensando..Que poco me queda para mandar a mis jefes a tomar por :butthead:

:yuuiy :yuuiy (ventaja PIR en la que no había caído aún xD)
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

teresa13 escribió:Gracias, gracias, gracias a tod@s!!!! :prayer: :prayer: :prayer: :heart: :heart:

Ahora mismo estoy en el curro y pensando..Que poco me queda para mandar a mis jefes a tomar por :butthead:

:yuuiy :yuuiy (ventaja PIR en la que no había caído aún xD)
:smt082

Yo ayer en el trabajo, cuando me veía ya fuera, pensé: joer..otro año aquí?? NOOOOOOO Y mira por dónde...
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

:-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Acetil-colina escribió:Mis datos!!!!! :smt026

Aciertos: 216 Fallos: 32 Blancos: 2 Valoración particular del examen: 616 Puntuación final del examen: 88,5764 Baremo académico: 1,5 Puntuación final de baremo académico: 4,3473 Puntos de penalización: 0 Puntuación total: 92,9237

:smt051 :smt051 :smt051

Enhorabuenaaaaa :smt038 :smt038 :smt038

Tu puesto xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”