Posición final

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Maro
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Posición final

Mensaje por Maro »

ENHORABUENA A TODOS!!!! :smt038 Soy de las que escribo poco pero os leo mucho, y parece mentira que se le pueda coger tanto aprecio a personas que ni siquiera conoces... de verdad, me alegro muchísimo por todos los que habeis conseguido plaza. Sois unos currantes, y no sólo eso, compartis vuestro conocimiento y dais consejo al resto, sólo espero que sigais visitando el foro para acompañar a los que como a mi, aún nos queda algún que otro terrible enero. También mucho ánimo para los que os habeis quedado a las puertas, si no es este año el año que viene el puesto es vuestro!!! (y a ver si sobra uno para mi también :smt036
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jepsipir »

fenix lisbeth espirales escalerademar desliz darcy ROOO siglo12 red txio atenea84 psicolocura lucastevens marion007 monicaasv clara psygio yimmi soniape psicolocura melitus sandaab teresa13 earwen rachel mai.md hamelin psicoloco hanybaby albixu aaily confeti carito1980 psicochucho yolipir, thepirproyect... y seguro que me falta alguien...

ENHORABUENA!!!

No nos conocemos mucho, pero os sigo desde hace tiempo y sois todo un ejemplo para mí!! :prayer: :prayer: :prayer:

A todos los que os habéis quedado a las puertas y para los que este año no ha podido ser, mucho mucho ánimo!! En 2012 otra vez!!

Un saludo y un fuerte abrazo!! :heart: :heart: :heart:

Edito: Luthienlaiho, lo siento, anoche viendo lo del chat, me pareció que sí habías conseguido plaza... De todas maneras, has tenido muy buena posición, mucho ánimo a tí y a todos los que se han quedado a las puertas, el año que viene es vuestro. Y por su puesto, enhorabuena también a vosotros, esto es duro y el esfuerzo que habéis hecho merece una gran felicitación!
Última edición por jepsipir el Vie Feb 25, 2011 1:18 pm, editado 2 veces en total.
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Acabo de despertarme hace un rato, tras haber dormido.. ¿3 horas? :13 Creo que la cabeza me explotará de un momento a otro :13 Me sumo a los agradecimientos por todas las enhorabuenas. Entre el teléfono, el facebook y demás, no me atrevo a poner nombres, pero muchas gracias a todos :heart:

Yo aún no quiero celebrar nada ni hacerme demasiadas ilusiones. Como ya les he comentado a varias personas, tengo un miedo terrible a que finalmente, por lo que sea (hayan calculado mal expedientes, puntuaciones, etc), me quede fuera. Se que hay un margen importante, pero tb sabéis lo chapuceros que son estos del Ministerio y con la de cagadas que han tenido este año, me espero cualquier cosa. Me encantaría saber donde está el 135 y 136, os invoco please!! :yuuiy

Y nada, que yo tampoco soy un cerebrín ni nada de eso y os animo a todos aquellos que realmente sabéis que esto es lo vuestro a seguir intentándolo. Se lo mal que se pasa por no sacarlo, ya que este era mi tercer intento, pero si sabéis que esto es lo vuestro, que es vuestro sueño, seguid intentándolo. Como siempre se dice, esto es una carrera de fondo y el que llega es el que no desfallece, el que se mantiene, el que no tira la toalla.

Quiero mandar un abrazo especial a todos aquellos que no lo han conseguido, pero que estoy segura de que lo conseguirán: Ale, Cristormor, Lau, Iván, Paderi, Marenwen, Ro, Diego, Darlia,... Siento si me dejo a alguien! Un abrazo grande. Dejad pasar un tiempo y luego, con más fuerza si cabe, a por todas! :heart: :heart: :heart: :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Ah, pues yo sí, yo sí soy un cerebrito, esto ha sido super fácil. :yuuiy :yuuiy Que no, que es coñaaaaa... Gracias a todos por las felicitaciones, gracias, gracias. Felicitar a los demás cuando uno se queda fuera (y sobre todo muy cerca, que básicamente lo ha hecho igual de bien que alguien de dentro, pero con un pelín de peor suerte), demuestra mucho :heart: Mucha fuerza y ánimo.

Y ahora... los expedientes pequeños no lo tenemos imposible. Dios, estoy en el número 13, esto era impensable hasta este año. Imposible. :supz:

Yo venía a invocar: ¿ALGÚN FONTANERO POR EL FORO, POR FAVOR? Mire, que desde anoche el grifo no se cierra, y necesito dejar de llorar un rato, que no he dormido!!! :smt089
Llegaremos a tiempo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

He vuelto a leermee el hilo enetro y quería dar muchas muchas pero que muchas gracias a los que os alegrasteis tanto por mí, me habeis hecho volver a llorar de nuevo :smt089

Marenwen, joder joder!!!! :smt013 :smt013 Has estado a puntito, así que con más motivo a seguir este año porque estoy segurísima que el próximo te toca a tí. Yo he estado casi toda la noche acordándome de lo mal que lo pasé el año pasado, fue un palo para mí, y te digo que merece la pena un año más de esfuerzo por lo que se llega a sentir en estos momentos.Muchísismo ánimo!! Además, que compartirás asignación con la Soleee, y con gente como Ro, Darlia, Dieguito e Iván. Ahora a descansar, desconectar y coger fuerza para comerse el añooooo :supz: Un besazo

Sandra, yo creo que he dormido menos aún , y estoy machacada, pero que insomnio más maravilloso!! Y tranquila, que el puesto es todo tuyo, a lo Golum!!! :13 Como me alegré al leerte tía :heart: :heart: :heart:

Estrella, eternamente te estaré agradecida.

Pues eso, que muchas gracias por las felicitaciones, los que nos conocen como los más desconocidos. Teneis que seguir por favor :prayer: :prayer:

P.D: Y para poco cerebrito el mío!! :smt082
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Areris1986
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Areris1986 »

Hola es la primera vez q escribo en el foro desde q me registre hace ya mas o menos un mes... en primer lugar Muchas Felicidadesss a todos los q han conseguidoo plazaaa.. sois una motivacion para los q vamos detras... queria solo preguntar donde se pueden ver los resultados provisionales?? o solo pueden ver la lista las personas q se han presentado al examen?? Muchass graciasss
GOMA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por GOMA »

Otro año a las puertas. El expediente vuelve a fastidiarme. Parece que el baremo del expediente este año ha sido muy alto ¿no? Enhorabuena a los afortunados

Aciertos: 204
Fallos: 39
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 573
Puntuación final de examen: 82,3933
Baremo académico: 1,6923
Puntuación final de baremo académico: 4,9047
Puntuación total: 87,298
Número de orden: 148
Dahermar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Dahermar »

Enhorabuena a todos/as.
Aunque yo me he quedado sin plaza me alegro un montón por todos, que sois unos currates.
Este momento se merece una banda sonora:

lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

aayyyy madre..... yo ya no se a quien se lo he agradecido y a quien no... asique para curarme en salud no nombro a nadie :yuuiy :yuuiy pero muchisisisisisismas gracias a todos!!!!!

yo aún no me lo creo.... me quedé en el chat con los últimos monos :-D y me acosté alas 4 de la mañana.... pues a las 8.30 ya estaba dando guerra!!!!! mi madre ha intentado meterme en cama a escobazos pero nada :smt089 :smt089

por favor, cuando el fontanero acabe con el grifo de escalerademar que se pase por mi casa!!!!

sandraab muchísimo ánimo!!!!! ya verás como no son capaces de echarte fuera..... sinoooo :smt021 :smt021 :smt021

teresa13 puedo decirle al fontanero que luego vaya por tu casa :smt082 :smt082

quería hacer especial mención a los que se han quedado a las puertas..., la que se me viene a la cabeza ahora es Marenwen y a todos los demás!!! que espero que este año no desistais, que estais ahí... y eso debe motivaros para seguir adelante y luchar con más fuerza... que es muyyyyy posible!!!! que incluso lo de CI por debajo de la media lo hemos conseguido!!!! :-D :smt023 muchisimo ánimo!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Me he leído las 11 páginassss!!!!!! y sólo tengo ganas de llorar de la emoción!!!!! :smt089 :smt089
TERESAAAAAAAAAA!!!!DARCYYYYYYY!!!!ESPIRALES!!!!!!!DESLIZ!!!!!!!ESCALERADEMAR!!!!!!!!!!HAMELIN!!!!!!!!!!!YOLIPIR!!!!!!
Sé que sois muchas más pero a vosotras en concreto os tengo un cariño especial por haber compartid tantos buenos momentos por aquí. No podía dejar de pasarme y desearos toda la suerte del mundo en vuestra nueva etapa como R1!!!!!!!! qué subidón!!!! Espiiii!!!! después de tanto tiempo ansiando esa plaza por fin es tuya y con pedazo de puestoo!!!! eres la cañaaaa!!!!
teresaaaaa!!! cuanto me alegro niña de vrdaddddd!!!! uffff con tantos buenos momentos vividos por aquíiii!!! madre miaaaa
Hamelinnn!!!! tantos disgustos y por finnnnn tuyaaaaaaaaaaaaaa!!! qué subidonnnn!!!!!!!!!!

Ayyy no séeee estoy muyyyy muy feliz!!! aunque también un poco triste por una persona especial, ione, el año que viene será tuyo sí o síiii vale???? ya ves que hay gente que ha luchadooo y lo ha conseguido, tú no vas a ser menos!!! lo conseguirás!!!!

Os merecéis todo lo bueno!!! porque sois unos soletes!!! y mientras yo he estado por este foro... la de energía positiva que transmitiais!!!!

Soleeee!!!Amayaaa!!!! qué?? el año que viene una placita para vosotras e??? más os vale!!!!
un fuerteeee abrazooo!!!!! que me acuerdo mil de vosotras!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
melitus
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por melitus »

Hola a tod@s!!!
Mil gracias por las felicitaciones y mil enhorabuenas tbn para el resto que lo habeis conseguido! menudo subidón!!!
La verdad esq me gustaría decir muchas cosas pero no me salen, será las pocas horas que he dormido y la mala calidad del sueño, que cada vez que me movía, me despertaba y se me veía la imagen del número 72!!
Mucho ánimo para todos los que se enfrentan al examen el año que viene, creo que en cada uno de los que hemos sacado plaza podeis encontrar alguien que tiene circunstancias parecidas a las de cada uno y os permita ver y creer que es posibleee!!!!
MIL BESOOS A TOD@S!!!!

PD: por dónde anda ese fontanerooo?? yo tbn lo quierooo!!! :smt089 :smt089
Amelia Villena
Profesor de APIR
www.academiapir.com

En el intento de conseguirlo al menos me aproximo.
(Antonio Gala)
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por evita rise to power »

Marenwen escribió:Enhorabuena a todos los afortunados!
Yo me he quedado a las puertas :smt089 Llevo una plorera... :smt089
Aqui os dejo mis datos

Aciertos: 196
Fallos: 31
Blancos: 23
Valoración particular del examen: 557
Puntuación final de examen: 80,0926
Baremo académico: 2,5588
Puntuación final de baremo académico: 7,416
Puntuación total: 87,5086
Número de orden: 139

Cris, :goodman:
Al 137 y 138, mucho mucho ánimo, q nos va a hacer falta :smt089

Siiii , soy la 137 y estoy q e va a dar algooooo!!!
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LOLITA »

Hola a todos. Aquí aparece la 135, !qué miedo! No sé todavía si me veo dentro. Bueno aunque no sepáis nada de mí, desde hace años os leo y me habéis ayudado un montón en todo este tiempo, ya me hubiera gustado poder aportaros lo que vosotros a mí.
Mucho ánimo para seguir intentándolo, si yo casi lo he conseguido ya sé que no es imposible, después de presentarme 6 veces, estudiando los ratos que me dejaban libre mis tres niños (de entre 6 y 4 años).
Cuidado cuando deseas algo mucho porque puede hacerse realidad.
GOMA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por GOMA »

Me gustaría agradecer a todos aquellos que han conseguido plaza y se acuerdan de los que se han quedado a las puertas, pues en medio de esa inmensa alegría tienen unas palabritas de ánimo para los "chafaos" y se agradece:smt023
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

¿Qué se sabe de Evo volo, Lutenailo y Necane???
Libertas Perfundet Omnia Luce
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”