Formulario para notas definitivas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Re: Formulario para notas definitivas

Mensaje por Ro »

Madre mía cómo sube la cosa!! :shock: :shock: Vamos, yo ya sé seguro q estoy fuera (lo q daría x tener la intranquilidad y los nervios q tenéis algunos, aunq no os lo creáis :roll: ), xo me estoy viendo q me voy a más del 400..... :butthead: Eso no es precisamente quedarse a las puertas y la motivación q aporta pa otra convocatoria más tampoco es mucha..... :smt073
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Ro trata de verlo por otro lado..... no creo que haya mucha diferencia en quedar el 190 o el 325.... al fin y al cabo nos la jugamos a pocas preguntas, puntos... va en función del día que tengamos, 4 preguntas acertadas o falladas por algo de suerte, 5 dejadas en blanco.... al final entre los 300-400 primeros puestos que nos lo preparamos a saco... yo creo que puede pasar cualquier cosa...
y con la filosofía de "este año he quedado el 154, bua, el año que viene saco plaza fijo" no resulta.... el margen de maniobra es tan pequeño... :roll:

Un abrazo :goodman:
Rachel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Rachel »

joe según esta última lista me quedo la 140... :smt089 , me gustaría pensar que los cálculos que hacéis tienen mucho margen y no son optimistas xq si no es así significa que otro año más que me voy a la mierda y ya no sé si puedo más con ello. :Hangman: :Hangman:
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Rachel escribió:joe según esta última lista me quedo la 140... :smt089 , me gustaría pensar que los cálculos que hacéis tienen mucho margen y no son optimistas xq si no es así significa que otro año más que me voy a la mierda y ya no sé si puedo más con ello. :Hangman: :Hangman:
Yo tambien espero que los cálculos esten hechos con un margen muy muy grande de modo que todos los que os lleváis viendo dentro este mes, no tengáis que sufrir tanta angustia...
..llevas mucho tiempo intentándolo...???
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Rachel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Rachel »

sí esta es mi tercera vez, y lo peor es que siempre estoy ahí cerca...lo que fastidia más. Salí mal del examen xq no fue la cosa como me esperaba, pero así es el pir... Si esta noche es que NO tendré que plantearme otra vez las cosas....ainsss me gustaría estar más optimista :prayer: pero cada vez que me animo sale un nuevo dato que descoloca :rolleyes: y me deja otra vez fuera de juego.

Hago una llamada a aquellos que se encuentren en mi misma situación...siempre podremos organizar un botellón postpir :drinkers: y ahogar penas jejeje
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por veropsi »

Rachel, no sabes como te entiendo... Esta ha sido mi tercera convocatoria, siempre me he quedado muy cerca, pero siempre fuera. No tener plaza este año sería muy muy muy duro y no las tengo todas conmigo: 119 según CEDE, fuera según la nota de corte estimada por los foreros. Las impugnaciones me han hecho bajar doce puestazos que muxo me temo me van a costar la plaza... ojalá no sea así! Tengo un margen mínimo y eso me hace mantener la esperanza hasta esta noche. A ti y a todos los que estéis en una situación parecida a la nuestra os deseo muchíiiiisima suerte para esta noche, ojalá el reparto de plazas sea lo más justo posible. En cualquier caso, pase lo que pase, enhorabuena por tu esfuerzo y tu trabajo, segurísimo tendrá su fruto. Así que, ea, un pedazo de aplauso para todos los que aguntamos convocatoria tras convocatoria como unos campeones y nos dejamos la piel por algo que creemos es nuestra vocación. Ole! :smt038 :smt038 :smt038
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

veropsi escribió:Pero no entiendo... Mi puesto según esta lista "si no apareciera ningún opositor más" sería 113, mi puesto según CEDE sería 119.
Uf, es que esa columna no tenía que aparecer. Hice ayer la tabla a punto de caerme de sueño, y debía seleccionarlo todo en vez de las 3 columnas de Nick-Nota global-Puesto. Lo siento. A esa columna no hay que hacerle caso porque no he tenido tiempo de cotejar todos los datos (los de CEDE y los nuestros).

Lo que pretendía con esa columna es ver unos cálculos más optimistas, porque yo he extrapolado que faltan opositores que no están ni en CEDE ni en el formulario por su progresión, pero si nos ciñéramos a lo de CEDE+el foro sin inventar usuarios desconocidos, entonces la gente obtiene puestos mejores.

De todos modos ya digo que esa columna no debería estar ahí porque no es razonable pensar que entre CEDE y el foro recogemos todos los datos habidos y por haber.
Es lo que tiene hacer las cosas deprisa y corriendo.

Cuelgo nueva tabla sin muchas variaciones, sólo algunos registros nuevos, y quitando esas columnas sobrantes. Aunque ahora ya no queda mucho para saber la verdad.
Adjuntos
Puntuaciones PIR 2011.pdf
(83.64 KiB) Descargado 235 veces
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por veropsi »

OK Asakamaya! No te preocupes, entiendo que hacer estimaciones es dificilísimo y que suponer que no aparecerán opositores con notazas de cuyos datos no disponemos ahora es ser demasiado optimista. En cualquier caso, muchas gracias x todo el curro que te has pegado recopilando y ordenando datos. Un saludo ;)
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Amaya....los huecos en los que no pone nick del foro y tampoco pone cd....?????quien son???
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Uf, es que me cansé de poner "cd" "cd" todo el rato, y el excel de google docs es un poco básico, no me permitía copiar automáticamente el textito de marras. Así que los usuarios en blanco son notas de la tabla de CEDE. Se ve porque que las notas están en rojo.

Ahora he estado un ratito más y por fin he terminado de juntar los datos de CEDE con los nuestros hasta los 136 primeros puestos. Así que sí he incluido las dos columnas:
a) La de puestos con estimación de aspirantes que faltan.
b) La de puestos sólo teniendo en cuenta lo de CEDE y lo nuestro.

Lo he modificado en mi mensaje anterior. Perdonadme por tanto cambio de archivo, tanto error y hacer las cosas tan cutronamente. :prayer:
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Amaya gracias por el curro. Y un favor: deja de pedir disculpas!!!! ;) No, en serio, gracias por todo.
Me pones que mi puesto con margen de error es el 11. ¿Te puedes creer que he soñado hoy con ese número? :shock:
Llegaremos a tiempo...
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por carito1980 »

Amaya GRACIAS nuevamente por el trabajo que estas haciendo :smt038
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Lo he modificado en mi mensaje anterior. Perdonadme por tanto cambio de archivo, tanto error y hacer las cosas tan cutronamente. :prayer:[/quote]

:prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 Gracias!!!!!! :heart:
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

escalerademar escribió:Amaya gracias por el curro. Y un favor: deja de pedir disculpas!!!! ;)
Ay, que yo entiendo que querais ser agradecidos y esas cosas, pero es que a mí este tema me parece serio. Este año no me ha tocado pero cuando he estado en vilo cruzando los dedos y soñando despierta cualquier cosa me afectaba muchísimo, en lo que se refiriera a las notas. Sinceramente si fuera yo la que está consultando las tablas, aunque sé que no tendría autoridad para exigir, sí me gustaría que se hiciera con el mayor cuidado posible para que no se jugara con los sentimientos de la gente (entre ellos los míos).
Y que ya que se hace algo, pues hay que intentar hacerlo bien dentro de los medios que se tienen, digo yo :-)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Eso está clarísimo, hay que hacerlo lo más rigurosamente posible. Con lo de que no pidas perdón me refiero a que ya está claro, y dicho por activa y por pasiva, que faltan muchos datos y los cálculos pueden fallar (sobre todo con esto del primer año al 10% de expediente que nos deja sin referencias). Yo sigo nerviosa, pero el año pasado, que lo pasé peor y estaba al límite, jamás hubiera pensado en echar la culpa al foro si hubiera habido fallos, porque... los culos inquietos que no podemos dejar de actualizar y comprobar y calcular con todos los márgenes de error posibles, sabemos que hasta el ministerio no dice, nada es seguro :-D Sabemos que todo aquí se hace con la mayor exactitud posible pero lo que no se sabe no se sabe :-D
Tengo una duda de las tablas... ¿el dato de lucasstevens está en cede? Yo creo que no, ¿no? Porque eso movería un puesto más fijo a todo el mundo :smt023
:heart:
Llegaremos a tiempo...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”