Más bien bajo, se supone que un 2 sería un expediente medio...bubblegum escribió:Buenos días!
Q tal se considera un expediente de 1,75 ?
Es el 1er año q me he presentado y estoy un poco perdida.. Gracias
Expediente académico
Moderador: Solebo
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Expediente académico
Quizá haga una pregunta tonta, pero no logro encontrar cuánto cuenta el doctorado completo, para poderlo sumar al expediente académico, alguien me puede ayudar??
Gracias y felicidades a los que lo habéis conseguido!
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Si tienes un aprobado: 0,25, notable: 0,5, sobresaliente: 0,75 y cum laude: 1danae escribió:Quizá haga una pregunta tonta, pero no logro encontrar cuánto cuenta el doctorado completo, para poderlo sumar al expediente académico, alguien me puede ayudar??
Atenea84 escribió:Si tienes un aprobado: 0,25, notable: 0,5, sobresaliente: 0,75 y cum laude: 1danae escribió:Quizá haga una pregunta tonta, pero no logro encontrar cuánto cuenta el doctorado completo, para poderlo sumar al expediente académico, alguien me puede ayudar??
Gracias Atenea84!! Aun así no creo que saque plaza pero al menos mi nota final estará más maquillada...
-
sandravillegas4
- Ayudante de Skinner

a ver, aunq sé q no es el tema del mensaje, tengo una duda, mi compañera es de chile y se quiere presentar al pir, pero nadie sabe decirle que es lo que necesita, ni s iquiera si puede, alguien sabe algo del tema???
un saludo y gracias
un saludo y gracias
- thepirproject
- Residente del foro

sandravillegas4 escribió:a ver, aunq sé q no es el tema del mensaje, tengo una duda, mi compañera es de chile y se quiere presentar al pir, pero nadie sabe decirle que es lo que necesita, ni s iquiera si puede, alguien sabe algo del tema???
un saludo y gracias
Sandra le he preguntado a un amigo que tiene una amiga extracomunitaria que finalmente no pudo presentarse al examen....esto es lo que me ha dicho:
- Extracomunitarios (Fuera de la UE, Chile en este caso) sólo puede presentarse al PIR si tienen la residencia
- Si está en España con visado de estudios, nada de nada, no puede.
- Para el MIR, EIR y FIR (medicina, enfermería y farmacia,) sí que pueden los que están con visado de estudios, para el resto de -IR no .
y finalmente nos remite a esta página:
http://sis.msps.es/fse/PaginasEstaticas ... nuId=IE-08
Espero que esto te ayude, Un saludo
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Aprovecho el hilo para colgar una curiosidad de esas gráficas....
Distribución de expedientes de este año - al menos del foro, los que han colaborado con el formulario -:

Distribución de expedientes de este año - al menos del foro, los que han colaborado con el formulario -:

Jefa, eres más peligrosa que el Sr. Lobo en una convención de soluciones rápidas.
- Sr.Espinyagui
- Residente del foro

Asakamaya, tú nos iluminas.
Gracias por tu dedicación y esfuerzo.

Magnífica, divina, Asakamaya, no voy a extenderme respecto a la fervorosa adoración que te profesamos.

Gracias por tu dedicación y esfuerzo.

Magnífica, divina, Asakamaya, no voy a extenderme respecto a la fervorosa adoración que te profesamos.

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8827 veces
- Género:
Esa jefaaaaaa
Vilar

Vilar
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Asakamaya

Gracias compañer@s! Si yo me divierto con estas cosas!
ni el recepcionista iba a quedar en pie 
Vilar escribió:Jefa, eres más peligrosa que el Sr. Lobo en una convención de soluciones rápidas.
Lo que decía hace unos días,
Tú tenías que haber hecho Exactas o bien dedicarte a la investigación.
Asaka, ve mostrándonos el camino (sobre todo a mi que me está cambiando el locus de control para fracasos)
Tú tenías que haber hecho Exactas o bien dedicarte a la investigación.
Asaka, ve mostrándonos el camino (sobre todo a mi que me está cambiando el locus de control para fracasos)
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Asakamaya

Pues ya tengo pensado...
cuando se sepa quién tiene plaza, hacer un gráfico de distribución de expedientes de las personas con plaza y compararlo con este gráfico. Veremos si la curva es similar o no, si se mantienen las proporciones
Y compararlo también con la distribución de los aprobados con plaza del año pasado.
Datos, datos!!!
Datos, datos!!!
- psicoloco
- Forer@ patológic@

gracias por los datosAsakamaya escribió:Pues ya tengo pensado...cuando se sepa quién tiene plaza, hacer un gráfico de distribución de expedientes de las personas con plaza y compararlo con este gráfico. Veremos si la curva es similar o no, si se mantienen las proporciones
Y compararlo también con la distribución de los aprobados con plaza del año pasado.
Datos, datos!!!
ya se ke esa lista tampoco es demasiado fiable porke kedan las impugnaciones...pero supongo ke tras la resolucion colgaran rapidamente una nueva lista con las puntuaciones definitivas i ahi sí ke puede ser la cosa bastante clara (a falta de 2 largos dias de la sorpresa final
► Mostrar Spoiler
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- Asakamaya

Las súpernotas de examen que no están en la lista de CEDE son concretamente dos, una es de FOCO, fuente muy fiable, y otra es de registro en el formulario que puede ser cierta o no pero que tiendo a creérmela.
Los expedientes son todos de la lista de CEDE, incluido ese 5. Si ha sido un usuario mal intencionado que ha enviado datos a CEDE me es imposible saberlo. Reconozco que es difícil tener una nota así, pero creo que puede ser, que haya alguien tan brillante como para sacar todo matrículas en la carrera y que por supuesto luego haya obtenido un doctorado Cum Laude.
A falta de impugnaciones, que es lo que más incertidumbre provoca, ésta es la mayor aproximación que se puede hallar... que admito que puede estar siendo completamente imprecisa o con un gran margen de error. De hecho hasta se podría objetar que probablemente no sirvan para nada todos estos cálculos.
No obstante por mi modo de ser a mí me da cierta seguridad el saber a grandes rasgos el qué anticipar...
, aunque en las situaciones límites es donde sigue uno sin poder anticipar nada.
Los expedientes son todos de la lista de CEDE, incluido ese 5. Si ha sido un usuario mal intencionado que ha enviado datos a CEDE me es imposible saberlo. Reconozco que es difícil tener una nota así, pero creo que puede ser, que haya alguien tan brillante como para sacar todo matrículas en la carrera y que por supuesto luego haya obtenido un doctorado Cum Laude.
A falta de impugnaciones, que es lo que más incertidumbre provoca, ésta es la mayor aproximación que se puede hallar... que admito que puede estar siendo completamente imprecisa o con un gran margen de error. De hecho hasta se podría objetar que probablemente no sirvan para nada todos estos cálculos.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010