QUEDADA para ESTUDIAR

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: QUEDADA para ESTUDIAR jajajaja

Mensaje por Solebo »

Adjudicadooooooooo el 30 para Celeno enhorabuenaaa :smt038 :smt038 :smt038

Subastandoooooo el 31 :smt026 :smt026 :smt026 Este número sí que es bonito, oigaaaaaaa. :smt082 :smt082
Quién se anima :smt102 :prayer: :prayer:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Solebo escribió:Adjudicadooooooooo el 30 para Celeno enhorabuenaaa :smt038 :smt038 :smt038

Subastandoooooo el 31 :smt026 :smt026 :smt026 Este número sí que es bonito, oigaaaaaaa. :smt082 :smt082
Quién se anima :smt102 :prayer: :prayer:

Imagen
Lo comproooooo!!!!!!!
Anikka :arrow: Yo, Anikka, me comprometo solemnemente a estudiar todos los días de la semana a excepción de 1 (a poder ser domingo y otros días de escaqueo para relajar cuerpo y mente). Me comprometo a madrugar, fichar y empollar todo lo que pueda y más. A meterme mucho en el foro para empaparme de conocimiento y sabiduría y de la simpatía de los foreros (que no es peloteo :smt016 ) y a saberme los tomos de Estrella como la canción de la Macarena (to seguíos). También prometo subrayar y resumir los Bellochs y otros tomos aún por adquirir. Espero y deseo que todos estos compromisos me lleven ineludiblemente a una plaza el año que viene en el puesto 31.
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oléeeeeee Anikka, ahí comprometiéndose a saberse hasta los ISBN de los libros :smt038 :smt038 :smt038

Subastando el 32, no sé si será bonito pero el que lo porta igual os gusta, conste que no es mi tipo xD benditoooooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt038 :smt038 venga animarseeeeeeeeeeeeee :smt026 :smt026 :smt026 como aliciente deciros, que yo me me quedé con el nº 16, y unos meses después me saqué una placita :smt082 :smt082 el palo es que era temporal y solo me duró un verano, pero bueno, que me funcionó :supz: :supz:

así que REAFIRMO mi compromiso que este año quiero la refinitivaaaaaaaaa :smt026 :smt026 :smt026 VAMOS, VAMOS!!!!!! :smt035

:heart: Sole eres la mejor
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Pujo por el 32!!! jajajaja :supz: :supz:

Marta: Me comprometo a estudiar desde el día 28 de Febrero 6 horas siempre que el curro me lo permita e ir subiéndolas poco a poco de aquí a Junio. De momento findes libres, que ya tocará meter caña a los sábados y renunciar a la vida social!!

Sole me adjudicas entonces el 32?? jajaja. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

MARTIK escribió:Pujo por el 32!!! jajajaja :supz: :supz:

Sole me adjudicas entonces el 32?? jajaja. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por supuestísimo que síiiiiiiii, Marta buena elección :smt038 :smt038 adjudicadooooooooo :smt026 :smt026 :smt026

Vamos con el siguiente, oidaaaaaas el 33, quién lo quiere :-D :smt082

Imagen
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

hola guapetes!!!! :smt023

yo voy a esperar al dia 25 para llevarme el "batacazo oficial" :yuuiy y luego vendré por aquí a pujar!!!! :-D
un número bonito eh!!! jeje

besotes!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Carolina :arrow: Yo, Carolina, me comprometo a retomar el estudio del Pir desde YAAAA!!! Priorizando mis acitividades y teniendo los "escaqueos" controlados ( a poder ser muy poquitos :13 ). Intentaré terminar mis ampliaciones progamadas antes del mes de Julio y luego a darle duro al empolle diario... Y una cosa muy importante, me comprometo a no perder tanto tiempo en el ordenador como últimamente acostumbro :smt013

Sole, me quedo con el 33 ????? (Ójala se quedara así el orden de las plazas :-D ).
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

lisbeth espero verte pero NO por este hilo :smt026
CAROLINA escribió:Carolina Yo, Carolina, me comprometo a retomar el estudio del Pir desde YAAAA!!! Priorizando mis acitividades y teniendo los "escaqueos" controlados ( a poder ser muy poquitos :13 ).

Sole, me quedo con el 33 ????? (Ójala se quedara así el orden de las plazas :-D ).
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Oléeeee, esa manchegaaaa con el 33 :smt038 :smt038 :smt038 por cierto NO te preocupes... que ya se encarga la SIF de que los escaqueos sean mínimos xD. :smt082

Siguiente número de la subasta, quién puja por el 34 :prayer: :prayer:

ImagenImagen
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

A mi gustaría quedarme con el 34!!! Puedo??

Después de un tiempo desaparecida (escribiendo, pero os he seguido), y de fichar el estudio de los exámenes de la carrera, por fin a partir del lunes que viene empiezo a fichar con el PIR!!!!!!!!!!

Estoy acojonada a la vez que ilusionada! Así que...

María: me comprometo a estudiar 5 horas diarias sin saltarme ni 10 minutos! y cumplir el planing a rajatabla. Prometo aprovechar al máximo las horas que no esté currando. Prometo controlar los escaqueos y así no enfadar a la jefa :yuuiy

Besosss
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

mariaestudiante escribió:María: me comprometo a estudiar 5 horas diarias sin saltarme ni 10 minutos! y cumplir el planing a rajatabla. Prometo aprovechar al máximo las horas que no esté currando. Prometo controlar los escaqueos y así no enfadar a la jefa :yuuiy

María, rebienvenida! Enhorabuenaaaa :smt038 :smt038 Todo tuyo el 34 :-D

Vamos, chicos a por el 35 que me lo quitan de las manooooos :smt082
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!....esta puja, ¿sigue abierta?....

Si es así, yo, PINKFREUD, prometo estudiar todo el tiempo que mis circunstancias me permitan, y tener la constancia y confianza que no he tenido hasta ahora......
Pero, sobre todo, prometo retomar mi vida donde la dejé y recoger definitivamente esos pedazitos que pensé estarían dispersos para siempre..........
Prometo ser fiel a mi promesa de que ser feliz es lo único que vale la pena, pase lo que pase.
Así que prometo ser feliz si mi esfuerzo me "acarrea" una plaza PIR (35, suena bien).
Y prometo ser feliz si mi esfuerzo no me "acarrea" una plaza PIR (porque en ese camino espero seguir aprendiendo muchas cosas; sobre mi mismo, sobre los demás y sobre la vida).

Prometo que el PIR no me robará nada más que horas de estudio, horas de estudio y horas de estudio.....
Prometo dejarme horas con los míos, horas con mis gatitos y horas para lo que me de la gana suficientes....

Prometo no enrollarme más en esta puja.....
(Y prometo algún día aprender a emplear emoticonos para adornar mis mensajes)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

PINKFREUD, no sé qué pensaría Freud con tanta promesaaaaa :yuuiy :yuuiy me he reído una jartáaaaa leyéndote :13 :13

Y seguimos con la pujaaaa, vamos a por el 36 bonito número pal que se lo quede :13 sobre todo si coincide con el puesto que saque el año próximo. :smt026 :smt026

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Imagen

Oigaaaaaaaaa pero qué solillo está el 36 :smt082 Nadie lo quiere... no os da penillaaaa :?:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

PINKFREUD escribió:Y prometo ser feliz si mi esfuerzo no me "acarrea" una plaza PIR (porque en ese camino espero seguir aprendiendo muchas cosas; sobre mi mismo, sobre los demás y sobre la vida).
He leído esto y tengo que decirte que me ha encantado!!!

Te escribo para ofrecerte la visión desde ese lado al que aludes en tu compromiso, después de haber seguido el camino PIR durante cuatro convocatorias, no haberlo conseguido, haber seguido otro rumbo y hablando en perspectiva tras 3 años después de aquello, sí 3 años y aún sigo por aquí, un efecto secundario es que el enganche al foro (o mejor dicho a su gente) es crónico, :-D

Quiero decirte que, aunque ahora tengas que poner todo tu esfuerzo, empeño, ganas, voluntad, etc... en conseguir una placita, te aseguro, y si eso motiva, que es un privilegiado camino, pero no el único, y que se puede ser muy feliz sin obtenerlo, se puede estar muy realizado profesionalmente y lo más importante es que todos los días me sigo sorprendiendo de cuánto he aprendido en la andadura PIR, que sabiendo lo que ahora sé, volvería a pasar por ello, aunque supiera que no iba a obtener la plaza, porque es mucho más lo que he ganado con ello, que lo que he sacrificado. Se aprende muchísimo sobre uno mismo, sobre los demás, sobre la vida, sobre la profesión, y sobre todo valoras cada detalle al máximo!!! (Sólo intentaría tomármelo con más filosofía, pero claro, es fácil decirlo cuando estás viendo en perspectiva)

Chicos, sólo digo esto porque las palabras de PINKFREUD me han recordar lo que todos los días pienso, todo lo que he aprendido y me ha aportado el estudio y preparación PIR.

Sea cual sea el resultado, nunca os desanimeis, todo vuestro esfuerzo, sacrificio, estudio y horas invertidas, nunca, nunca, nunca, caerán en saco roto.

Y dicho esto, a estudiar!!!!!!!!!!!! y a luchar por ello... Que lo cortés no quita la valiente, jajaj!! :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”