NUEVOS CURSOS FOCO
Re: NUEVOS CURSOS FOCO
Yo tambien me he estado informando sobre la guía. Me dijeron desde FOCO que saldrá a la venta a finales de este mes, cuando tengan todas las actualizaciones de este año.
-
tararitateto
- Machacateclados

- HERMES
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 14 veces
- Género:
BUENAS COMPAÑE@S!!!
SABEIS APROXIMADAMENTE, QUE PRECIO TIENE LA GUÍA???
ES PARA IR HACIENDO CUENTAS...
KISSES
SABEIS APROXIMADAMENTE, QUE PRECIO TIENE LA GUÍA???
ES PARA IR HACIENDO CUENTAS...
KISSES
Ana
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
El año pasado eran 95 euros, gastos de envío incluidos 
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Hola a todos!
¿Alguien tiene información sobre los cursos presenciales de foco (presencial y/o semipresencial)? En la web solamente explican en que consiste cada uno pero no especifican precios, etc. Además he llamado varias veces pero no contestaaaaaaan
!
Sobre la guía, ¿creéis que es una buena alternativa a los cursos presenciales, es decir, que si la sigues y más o menos tienes un hábito de estudio sería más o menos lo mismo? La verdad es que me sería bastante complicado tener que estar desplazándome a Santiago cada dos por tres y si se puede hacer lo mismo desde casa pues mejor que mejor!
Por otro lado, comprando los manuales que recomiendan ¿cuánto dinero más o menos te gastas?
graciaaaaaas!
¿Alguien tiene información sobre los cursos presenciales de foco (presencial y/o semipresencial)? En la web solamente explican en que consiste cada uno pero no especifican precios, etc. Además he llamado varias veces pero no contestaaaaaaan
Sobre la guía, ¿creéis que es una buena alternativa a los cursos presenciales, es decir, que si la sigues y más o menos tienes un hábito de estudio sería más o menos lo mismo? La verdad es que me sería bastante complicado tener que estar desplazándome a Santiago cada dos por tres y si se puede hacer lo mismo desde casa pues mejor que mejor!
Por otro lado, comprando los manuales que recomiendan ¿cuánto dinero más o menos te gastas?
graciaaaaaas!
-
tararitateto
- Machacateclados

anemona: en la web también hay una dirección de correo electrónico. a lo mejor ahí te puede responder
en cuanto a los manuales, la mayoría son los que se utilizan en la carrera, así que a lo mejor no es tanto gasto si ya tienes algunos (Belloch, Olivares, etc.). De todas formas, creo que la compra de manuales siempre es una buena inversión de cara al futuro, de cara a tener una buena biblioteca personal, que siempre estará ahí para cuando apruebes el PIR, o para momentos posteriores
en cuanto a los manuales, la mayoría son los que se utilizan en la carrera, así que a lo mejor no es tanto gasto si ya tienes algunos (Belloch, Olivares, etc.). De todas formas, creo que la compra de manuales siempre es una buena inversión de cara al futuro, de cara a tener una buena biblioteca personal, que siempre estará ahí para cuando apruebes el PIR, o para momentos posteriores
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Algún ex-alumno se plantea la modalidad a distancia? yo creo que voy a optar por eso como medida ansiolítica -para no sentir que todo el peso recae sobre mi-. Volver a clase me parece un poquillo redundante ya.. aparte este año voy a hacer otras cosas aparte del PIR porque tal y como fue este último examen no tengo ganas de jugarmelo todo a una carta.. 
{Cabeza de Chorlito}
Una pregunta nada baladí para las economías sumergidas: a quienes habéis estado en FOCO, ¿cuánto os han costado los manuales?, ¿os los fotocopiáis?
Porque claro, me planteo ir a Persever en Agosto, que funcionará con "método Foco", y si la broma me va a salir por riñón y medio, prefiero comprarme unos apuntes y ampliar con algún manual, no 30.
Perdonad por la pregunta, pero necesito un FOCO... digo, FARO que me guíe.
Porque claro, me planteo ir a Persever en Agosto, que funcionará con "método Foco", y si la broma me va a salir por riñón y medio, prefiero comprarme unos apuntes y ampliar con algún manual, no 30.
Perdonad por la pregunta, pero necesito un FOCO... digo, FARO que me guíe.
- Dodó
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola, Vilar! Por lo que yo sé (sin ser alumna de FOCO), creo que la academia tiene un convenio con una fotocopiadora de por allí, y los alumnos es así como obtienen las fotocopias de los manuales que recomiendan. Supongo que no habrá problemas con la normativa de Propiedad Intelec tual, como son partes las que se fotocopian.
Espero haberte ayudado un poco, a ver si algún compi de FOCO te lo dice más concretamente.
Saludos y ánimos!
Espero haberte ayudado un poco, a ver si algún compi de FOCO te lo dice más concretamente.
Saludos y ánimos!
-
tararitateto
- Machacateclados

Vilar, ¿cómo es eso de que Persever funcionará con el "método FOCO"? ¿te han comentado ellos explícitamente esto?
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas noches.
Yo hable con FOCO ayer y me comentaron que tanto la guía como los exámenes estarán a la venta la primera semana de marzo.
Una duda, a los que sois alumnos de FOCO. Con la guía de estudio se puede preparar el PIR solo, con la guia y los manuales?
Vivo en Mallorca y me es imposible asistir a algo presencial.
Me queda otra duda, siempre se comenta de los cursos de marzo y agosto, que son cursos presenciales en esos dos meses, o es que en ambos meses empiezan curso nuevos que duran de marzo a enero o de agosto a enero?
Un saludo.
Yo hable con FOCO ayer y me comentaron que tanto la guía como los exámenes estarán a la venta la primera semana de marzo.
Una duda, a los que sois alumnos de FOCO. Con la guía de estudio se puede preparar el PIR solo, con la guia y los manuales?
Vivo en Mallorca y me es imposible asistir a algo presencial.
Me queda otra duda, siempre se comenta de los cursos de marzo y agosto, que son cursos presenciales en esos dos meses, o es que en ambos meses empiezan curso nuevos que duran de marzo a enero o de agosto a enero?
Un saludo.
tararitateto, no, no me lo han comentado explícitamente, pero todo me hace indicar de que es así: emplean manuales, utilizan guía, etc. Si fuera así, aciertan.
-
tararitateto
- Machacateclados