Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Soy nueva en el foro e inexperta en el tema PIR. Aunque acabé la licenciatura hace años he estado metida en investigación hasta ahora que me ha picado el gusanillo y estoy planteándome presentarme el año que viene. Por lo pronto le he dado un buen repaso a los temas del foro y enhorabuena! está todo superbien organizado!..ahora quien tiene que organizarse soy yo!
Espero poder colaborar en lo que pueda con vosotros!
Un saludo!
thepirproject escribió:Hola Galaica....ánimo con la organización que es fundamental !!! besitos
Jajajaja...en eso estoy, por lo pronto intentaré organizarme con Santa Belloch, Vallejo, los Marinos y Labrador...que no es poco!
Gracias por los ánimos!
thepirproject escribió:Con eso tienes para un ratillo ya eh???incluye a Olivares en tus top ten jeje!!!!!besitos...
Y de paso también a Méndez y Olivares casos prácticos infancia adolescencia ... y ya que estamos por qué no a santa Rita Wicks Nelson... Sánchez Elvira y el Bermúdez I y II
thepirproject, vamos a asustar al personal
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lo sé lo sé......sé que has sido muy prudente...y más tu que eres una biblioteca con patas-PIR....seguro que tienes más referencias en tú cabeza, que la autonóma y la complu juntas!!!
thepirproject escribió:Lo sé lo sé......sé que has sido muy prudente...y más tu que eres una biblioteca con patas-PIR....seguro que tienes más referencias en tú cabeza, que la autonóma y la complu juntas!!!
Jajajajaja,esos tambien los tenia en "el orden del día"! gracias!!
Hola!!soy nueva en esto, ya he estado leyendo bastantes temas y me he mirado toda la bibliografía...y siiii, asusta y mucho!! pero bueno, habrá que tomárselo con mucho ánimo!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
sokylla escribió:Hola!!soy nueva en esto, ya he estado leyendo bastantes temas y me he mirado toda la bibliografía...y siiii, asusta y mucho!! pero bueno, habrá que tomárselo con mucho ánimo!!
Ya somos dos Sokylla!, animo con la organización...y que por intentarlo que no sea!