Gracias por el recibimiento, en cuanto tenga apuntes pasaré por el hilo de Fichaje!!
Saludos!

Dodó escribió:Mujer vieja de 35 responde:
Apinole, te esperamos en el fichaje con los brazos abiertos, la gran mayoría del gremio son fichadoras y no veas qué bien tratamos a los chicosApinole escribió:jeje encantado Solebo!!!De acuerdo, no preguntaré edad jeje
Gracias por el recibimiento, en cuanto tenga apuntes pasaré por el hilo de Fichaje!!

Sole, que la mujer vieja de 35 que responde al hombre viejo de 36 que inició el hilo, es la misma DodóSolebo escribió:Dodó escribió:Mujer vieja de 35 responde:![]()
![]()
![]()
Dodó que has cambiado al muchacho de sexo.![]()
![]()
![]()
![]()

Cassiopea escribió:Sole, que la mujer vieja de 35 que responde al hombre viejo de 36 que inició el hilo, es la misma DodóSolebo escribió:Dodó escribió:Mujer vieja de 35 responde:![]()
![]()
![]()
Dodó que has cambiado al muchacho de sexo.![]()
![]()
![]()
![]()
. ¿Qué lio te has hecho?
![]()

Solebo escribió:Apinole, te esperamos en el fichaje con los brazos abiertos, la gran mayoría del gremio son fichadoras y no veas qué bien tratamos a los chicos![]()
![]()

Yo punto en boca que callaito estoy más guapo!!!Solebo escribió:Dieguitoooooo, anda que tú precisamente podrás quejarteque te llevamos en palmitas....bueno como te mereces
![]()
![]()
![]()
![]()

Dieguito escribió:Yo punto en boca que callaito estoy más guapo!!!![]()
![]()
Y no me tires de la lengua... O quieres que hable de las libretas, por ejemplo!!!
![]()
![]()

Solebo escribió:![]()
![]()
Ayyyy, qué guapo está mi niño callaitooooo
Por mí puedes hablar de "casi todo" lo que quieras, pero ojitooooooo que yo también tengo boquita y puedo soltar muchas cosas
![]()
![]()

Hola paoliarepaoliare escribió:Después de leer este hilo del foro quiero contestar a los que os asombrais de que se presente gente con 50 años a un examen que como bien decís no apunta en sus bases nada en contra de ello.¿no?
Habláis de vuestra historia y yo quiero hablar de la mía: terminé la carrera en la UNED en 2005, trabajando 7 horas diarias, cuidando de 2 hijos y con la mayor ilusión por una profesión que me ha perseguido a lo largo de mi vida, de hecho empecé a estudiarla con 18 años. Cuando me matriculé en CEDE en 2006 para presentarme al PIR al año siguiente, "el destino" me sorprendió con un parón del que todavía no me he recuperado totalmente. Me he presentado con esta 3 veces y desgraciadamente no he alcanzado plaza este año, (que posiblemente haya sido el último intento) y os aseguro que no por falta de estudio.
Supongo que cada cincuentón que se haya presentado , lo habrá hecho por un motivo muy particular y por supuesto muy respetable.
Creo que en todos los manuales que querais consultar indican que un buen psicólogo se caracteriza por no tener pre-juicios a la hora de valorar a quien tienen enfrente. Empecemos por nosotros mismos ¿no creeis? Daos cuenta que lo mismo que pensais de la gente de 50, es los que pueden pensar de vosotros los de 20.
Por lo demás os deseo que consigais vuestro sueño, no dejeis de intentarlo, os sobran años si teneis ilusión.![]()
Un saludo de un/a verdadero/a viejo/a