Una preguntilla, ¿qué opináis sobre la nueva academia en bcn Persever? ¿Alguno de vosotros se está planteando esa opción??? Help me!!!!
PERSEVER?
Re: PERSEVER?
Hola psigoloka!!
Pues yo he reservado ya mi plaza para el curso de agosto!! El trato es muy bueno (al menos por mail), de precio está mejor que otras academias, aunque no incluye manuales!! A mí me pinta muy bien la verdad! Lo único que me echaba un poco para atrás es que éste es su primer año...pero bueno!!
Si les mandas un mail con tus dudas te responderán muy bien!!
Un saludo!!
Pues yo he reservado ya mi plaza para el curso de agosto!! El trato es muy bueno (al menos por mail), de precio está mejor que otras academias, aunque no incluye manuales!! A mí me pinta muy bien la verdad! Lo único que me echaba un poco para atrás es que éste es su primer año...pero bueno!!
Si les mandas un mail con tus dudas te responderán muy bien!!
Un saludo!!
-
RedondA
- Residente del foro

Neo08, interesante tus comentarios. Yo me pensre apuntarme en agosto también, no puedo pagarme un curso de todo el año, no ahora mismo, un intensivo en verano me podria ir muy bien...
por cierto felicidades!! por lo que dice tu firma eres exfumadora desde hace mas de 8 meses!!!
CAMPEOOOOOONAAAAAAAA!!!!
por cierto felicidades!! por lo que dice tu firma eres exfumadora desde hace mas de 8 meses!!!
Hola RedondA!
Al principio iba a apuntarme al curso de marzo, pero viendo que tendría que comprar manuales, apuntes, etc. pensé en coger los apuntes de Estrella ahora y apuntarme al curso de agosto, que así ya voy con una base y me sale más económico, pq madre mí, esto del PIR es una pedazo de inversión...jajaja!!
Pues si si, casi 9 meses sin fumar!!
Y viendo la nueva ley, me alegro de haberlo dejado pq tela cómo están las cosas... Eso sí, cuando lleve un año, cambiaré la firma por la cuenta atrás para el examen!! jeje!
Por cierto, eres amiga de Marta-dg, verdad??
Un saludo!!
Al principio iba a apuntarme al curso de marzo, pero viendo que tendría que comprar manuales, apuntes, etc. pensé en coger los apuntes de Estrella ahora y apuntarme al curso de agosto, que así ya voy con una base y me sale más económico, pq madre mí, esto del PIR es una pedazo de inversión...jajaja!!
Pues si si, casi 9 meses sin fumar!!
Por cierto, eres amiga de Marta-dg, verdad??
Un saludo!!
-
RedondA
- Residente del foro

Es verdad! 9 meses ya!! yo llevo años sin fumar que ni me acuerdo cuantos, creo que 5 y es lo mejor que he hecho...cambié el tabaco por las artes marciales y valió la pena!!
Ahhh sí!! marta-dg!! una aspirante a PIR muy potente también!! os conoceis? jaja porque si es así ya estamos kedando para estudiar eh?? y cambiamos de hilo la conversación.
Mucho animo!
Ahhh sí!! marta-dg!! una aspirante a PIR muy potente también!! os conoceis? jaja porque si es así ya estamos kedando para estudiar eh?? y cambiamos de hilo la conversación.
Mucho animo!
jajajaja!! Pues nos conocimos a raíz de coincidir en las prácticas en Benito Menni!! Verla la había visto por la uni, pero conocernos ha sido este año!
Me habló del grupito de estudio que tenéis y ya le dije, que si "cabía" me apuntaba!! jaja!!
Me habló del grupito de estudio que tenéis y ya le dije, que si "cabía" me apuntaba!! jaja!!
-
RedondA
- Residente del foro

Of course!! el grupo de estudio es ilimitado!! hay plazas para todos!!!! hablamos pues!!! te mando un privado y asi te tengo en contacto.noe08 escribió:jajajaja!! Pues nos conocimos a raíz de coincidir en las prácticas en Benito Menni!! Verla la había visto por la uni, pero conocernos ha sido este año!
Hola chicas..
¿Cuantos dias a la semana se acudiría al curso intensivo de verano de esta academia? ¿cuanto cuesta? Me echa mucho para atras que sea el primer año!!
¿Cuantos dias a la semana se acudiría al curso intensivo de verano de esta academia? ¿cuanto cuesta? Me echa mucho para atras que sea el primer año!!
No sé si es intensivo, pq son clases semanales de 4h desde la primera semana de agosto hasta finales de diciembre. el precio son 730 creo!
Te dejo la página web, que está todo bien explcado y hay un apartado de contacto donde puedes realizar todas las consultas que quieras, a mí me atendieron muy bien (y fueron varios mails los que envié, jeje!).
http://www.persever.es
Un saludo!!!
Te dejo la página web, que está todo bien explcado y hay un apartado de contacto donde puedes realizar todas las consultas que quieras, a mí me atendieron muy bien (y fueron varios mails los que envié, jeje!).
http://www.persever.es
Un saludo!!!
- Marta-dg
- Residente del foro

¡Qué fort! Aquí hablándose de mí y yo sin enterarmeRedondA escribió:Ahhh sí!! marta-dg!! una aspirante a PIR muy potente también!! os conoceis? jaja porque si es así ya estamos kedando para estudiar eh?? y cambiamos de hilo la conversación.![]()
Sí, noe, plazas ilimitadas y mejor todavía: gratuitasRedondA escribió:Of course!! el grupo de estudio es ilimitado!! hay plazas para todos!!!!

jajajaja!! Claro Marta, no escribes...pues hablamos de ti!!
Mira ves, eso de que sean gratuitas está muy pero que muy bien, pq con la inversión que hay que hacer para sacar el PIR...
En breves nos veremos por la biblioteca, no??
Un besito!!!
Mira ves, eso de que sean gratuitas está muy pero que muy bien, pq con la inversión que hay que hacer para sacar el PIR...
En breves nos veremos por la biblioteca, no??
Un besito!!!
Gracias noe.
Acabo de ver la pagina!! Y me pinta todo muy similar a Foco, con la diferencia que tiene el material de apoyo de Estrella. No dudo en que sea buena, pero me da miedo ser "conejillo de indias". Ya nos contaran los nuevos alumnos que tal.
Acabo de ver la pagina!! Y me pinta todo muy similar a Foco, con la diferencia que tiene el material de apoyo de Estrella. No dudo en que sea buena, pero me da miedo ser "conejillo de indias". Ya nos contaran los nuevos alumnos que tal.
-
RedondA
- Residente del foro

Estas academias tendrian que hacer la primera hornead de alumnos a un precio mucho mas bajo por ser justamente eso, los conejillos de indias, ademas segun las notas que saken esos alumnos así les ira la reputación también no? en fin...Datil escribió:Gracias noe.
Un saludo!
Exacto. Los primeros años se daran cuenta de las cosas que no funcionan bien y demás. Alomejor es todo un exito, pero yo me fio mucho mas de una academia que lleve años funcionando y con buena fama!RedondA escribió:Estas academias tendrian que hacer la primera hornead de alumnos a un precio mucho mas bajo por ser justamente eso, los conejillos de indias, ademas segun las notas que saken esos alumnos así les ira la reputación también no? en fin...Datil escribió:Gracias noe.
Un saludo!