¿que preguntas vais a impugnar?
Moderador: Solebo
¿que preguntas vais a impugnar?
Hola, vosotros sabeis por qué han anulado la 105 de la V1. ¿Se puede impugnar una que ya han anulado? Yo creo que han cometido un error al anular esa
- thepirproject
- Residente del foro

Re: ¿que preguntas vais a impugnar?
¿Que pregunta es?pon el enunciado please, asi podemos debatir......
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
Upps!!! Me acabo de dar cuenta que hay otro hilo ("Cagadas del ministerio") en la que la han debatido. Es la del test de Raven, pero muchas gracias por contestarme.
Dicen que las que han anulado ya no se pueden impugnar, esa decisión es inamovible. Por lo visto ellos, los del ministerio, si se pueden equivocar sin que pase nada. 
He encontrado varia bibliografía para impugar la de la depresión menor, la de la depresión en el cáncer, la bibliografía que he encontrado tb la asocia a iguales con la euforia, y la MILLON, ya que puede ser teórica, racional y empirica.
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
Yo las que voy a impuganr segurisimo son la de Millon (aunque no se si la daran) y la de el tratamiento psicológico de elección.
La del castigo negativo supongo que corregirán el error asi que no la impugno.
La del Raven lo entiendo porque en una ponía, niños a partir de 5 años, cosa que también podría ser... nu sep. Yo me la dejé en blanco
La del castigo negativo supongo que corregirán el error asi que no la impugno.
La del Raven lo entiendo porque en una ponía, niños a partir de 5 años, cosa que también podría ser... nu sep. Yo me la dejé en blanco
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010