Mi gozo en un pozo!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cristormor escribió:no entiendo por qué coincide q siempre m lesiono cuando estoy pasándomelo mjor... :smt102
hombre, está claro q es mucho más difícil hacerte un esguince cuando estás todo el día sentada en el escritorio o delante del ordenador, no? como no te lo hagas al ir a x un café.... :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Solebo escribió: Además para acabar el verano te propongo una quedada en Madrid, descanso del 19 al 23 de este mes.
Podría apuntarse más gente, no esta mal no?.
Eso, eso, que a mí me pilla muy bien jajajaja. Ahora quedada preexamen y después en la asignación :yuuiy . Pues akí os espero xa tomar unas birritas :drinkers: y ultimar detalles Pir xa los últimos meses. Un besazo guapa.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias de nuevo por vuestros consejos, guapisimas!!! :smt038
Amaya, qué sabia eres!
Sole, lo de tu propuesta me parece genial, sólo q esas serán las fechas de mi exposición, así q si podemos postponerlo a la 2º semanita de octubre...mucho mjor! :-D

Hoy ya estoy algo más animadilla y seguramente baje pronto a coger sitio en una terraza, para escuchar el concierto aunq sea sentadilla, como los viejuquis,jeje...

Bsitos! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cristormor escribió:Amaya, qué sabia eres!
Gracias, Cris, pero qué va! En realidad es parte del síndrome PIR, ya sabes, lo de relacionarlo todo con el temario de la carrera ://13

Bueno, me alegro de que hoy estés un poquito mejor :smt023 Ya sabes que aquí siempre tienes el apoyo de la gente. Muacs!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muchos animos Cris!!!!! :goodman:
Ya siento tu mala suerte, pero yo tb pienso que las cosas pasan por algo, y que hasta de lo más negativo se puede sacar algo bueno, lo malo es que a veces hay que buscarselo mucho.. :smt017 .
Cuidate mucho ese pie, yo por suerte nunca he tenido nigún problema, pero si tengo varias amigas que han tenido esguinces y estan cada 2 por 3 con recaidas, se debe quedar debilitado, que todo les acude al mismo sitio.

Pues nada chiquilla, tomatelo con calma y disfruta todo lo que puedas, apesar del pie.

Un besazo :heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”