espiral o libro? (apuntes estrella)

Moderadores: Solebo, Dieguito

Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

espiral o libro? (apuntes estrella)

Mensaje por Xinyta »

Hola!!

Mi post es bastante simple jaja pero me gustaría saber vuestra opinión. Me he decidido por comprar los apuntes de Estrella, pero ahora mi gran dilema es qué formato elegir. ¿Alguien que los tenga me puede aconsejar? Puede parecer una tontería, pero por ejemplo me ponen nerviosa los libros q los tienes q estar constantemente sujetando para que no se cierren.. y no sé si el modo espiral me convence más o no... XDDD

Helppppppppppp!!
Mil gracias!! :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: espiral o libro? (apuntes estrella)

Mensaje por Stenella »

:smt039 :smt039 :smt039

Yo tengo espiral y me va bien! :-D
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Hola!
Yo también tengo espiral y te digo igual que Stenella.
Te paso un hilo donde se hablaba de esto para que leas las opiniones: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... +o+rustica
Saludos!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Yo tengo la versión "libro" y la verdad es que muchos tomos se me han roto. Se me han soltado las páginas, así que también voto por espiral! :smt026
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Pues la verdad que yo he tenido esa duda rondando por la cabeza varios días!! Pero al final he decidido coger el espiral, piensa que son muchos meses de estudio, y la comodidad que da el poder dar la vuelta a las páginas...Sí que es cierto que es más bonito si es libro, pero creo que lo más importante es que sea cómodo para estudiar, que al fin y al cabo esa es la función!
Espero haberte sido de ayuda!

Un saludo!!
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

muchas gracias! :smt023

parece que está bastante claro que es mejor espiral.. y más práctico, que es lo importante! jaja
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Espiral sin duda, super cómodo! :smt023
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Anisa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Anisa »

Hola, yo tengo libro y es bastante incomodo a la hora d studiar jeje tengo que andar sujetandolo por q si no se me cierra por un lado se me cierra por el otro... y tp puedo ponerlo en el atril por q pesan mucho....

Asi que mejor comprate espiral....
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

Pues discrepo :-D

Yo los tengo en libro...
no se me ha roto ninguno, ni se me han despegado las páginas ni nada de eso,
sí se me sostienen en el atril (imagino q depende del atril que tenga cada uno en su casa),
no se me cierran (cuando me centro mucho rato en una página, le pongo una pinza de la ropa cual McGiver, y a rodar!),
y, como dijo alguien q ahora mismo no veo, tengo una larga experiencia en tener estantes caóticos de espirales, y cuando tienes muuuuuuuuchos libros y muuuuuuuuchos archivadores, y muuuuuuchas cajas de cartón con artículos y papelotes, al final agradeces un buen lomito que diga "este libro es de tal o de cual" :smt023
y, como todo en esta vida es relativo, dependerá de la cantidad de espirales y papelotes que inunden vuestra casa.
("Apología del libro de lomito de todalavidaDEDIOS")
BESOTES!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Sacarina escribió:Yo tengo la versión "libro" y la verdad es que muchos tomos se me han roto. Se me han soltado las páginas, así que también voto por espiral! :smt026
SACARINA yo también tengo los libros con lomo y se me despegaron las paginas de algunos cuando los compre. Envié un mail a Estrella y me llamaron casi al momento, pagaron gastos de envio a Madrid otra vez, me los arreglaron perfectamente, los mismos, ya que ya habia empezado a usar algunos y era un poco paliza volver a subrayar, etc...pero también me ofrecieron otros nuevos en caso ke no pudieran arreglarlos y dejarlos nuevos, y luego me lo enviaron a casa con correo urgente. Kicir, que se portan muy bien con estas cosas.

Por otro lado, soy clasica en lomillos, también he tenido apuntes en espiral con la UOC, se las ponia yo misma, y es por eso ke me he comprado en lomo, me da gusto leer un libro ke parezca un libro y no una libreta. Lo que veo yo problema es cuando te manda actualizaciones Estrella, ke esos folios cuando los imprimes, si tuvieras anillas los podrias adjuntar pero con el lomo no. Yo soy muy bruta y he grapado algunos folios, otros con celo...y hay algun tema que parece un libro infantil desplegable , pero vamos, como a todos esto va a gustos.

Un saludo!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Yo también los pedí tipo libro. A no ser que vengan defectuosos, si los cuidas con mimo no se te despegan.

Y estoy de acuerdo con sweetnothing, yo tengo muchas estanterías con libros encuadernados y es un caos cuando tienes que buscar una encuadernación en concreto.

Pero si lo que buscas es comodidad, yo lo pediría en espiral.

:smt039
Imagen
Sparda2.0
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Sparda2.0 »

Me ha llamado la atención el comentario de RedondA sobre las ampliaciones... ¿Suelen ser muy largas?? Supongo qeu será bastante incomodo andar con los cuadernos/tomos y a parte tener las actualizaciones no? La idea de pegarlas no me parece nada mal XDD
Dare to Dream!!

[thumbnail]http://www.anivision.org/wp-content/upl ... 41-PM.jpeg[/thumbnail]
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Sparda2.0 escribió:Me ha llamado la atención el comentario de RedondA sobre las ampliaciones... ¿Suelen ser muy largas?? Supongo qeu será bastante incomodo andar con los cuadernos/tomos y a parte tener las actualizaciones no? La idea de pegarlas no me parece nada mal XDD
Sparda20 las ampliaciones no son muy extensas, pero este último año ha habido bastantes, Estrella esta siempre remirando manuales para perfeccionar sus apuntes...y con eso, ir adjuntando folios para mí es lo de menos. Esta todo perfectamente señalado donde corresponde. Hay una forera que simplemente los tiene aparte metidos en cada libro y ya ta. Pasa que a mi me gusta ke estén en su sitio. Espero haber satisfecho tu curiosidad o preocupación :smt082

Hola marta-dg!!!

Y digo mucho pero igual termino guillotinando los libros para ke sean mas practicos, es otra opción! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:supz: :supz: :supz: :supz:
Sparda2.0
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Sparda2.0 »

RedondA muchas gracias por la aclaración jajaja La verdad es que estoy casi seguro ya de pillarme los apuntes de estrella... bueno, cuando tenga el dinero XD
Dare to Dream!!

[thumbnail]http://www.anivision.org/wp-content/upl ... 41-PM.jpeg[/thumbnail]
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Xinyta »

muchas gracias a todos por las aportaciones xD por lo que veo han salido al ataque las del formato rústico XDD

hombre, la verdad es que estéticamente es mucho más bonito en libro, pero creo que tendré que optar por la comodidad XDD

en cuanto tnga el dinero, claro.. de momento toca esperar :rolleyes: :rolleyes:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”