Qué puntuaciones teneis??
Moderador: Solebo
Re: Qué puntuaciones teneis??
Atenea y resto de foreros... yo el año pasado no estuve por aqui.... que impresión tenéis con respecto a las notas que estamos teniendo comparado con el año pasado??? Son más bajas, mas altas, parecidas? esto parece un cuestionario tipo lickert.. jejej
es solo a simple vista claro...
hola,
yo tngo
200 aciertos
40 fallos
8 en blanco
nota global: 87,0676
me veo más bien fuera...
yo tngo
200 aciertos
40 fallos
8 en blanco
nota global: 87,0676
me veo más bien fuera...
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Red Txio, yo no sabría qué decir...el año pasado entraba al foro por estas fechas pero sólo para informarme en general sobre el PIR porque me lo estaba empezando a preparar, pero no me fijé en las puntuaciones de la gente...Pero se puede mirar en el subforo de la convocatoria 2009.
De todas formas, no creo que se puedan comparar las notas globales del año pasado con las de éste, porque entre el cambio de peso examen-expediente y el examen tan extraño que pusieron...vamos lo que ya he dicho en mi mensaje anterior, que este año veo difícil hacer predicciones. Aunque yo personalmente, creo o eso quiero pensar, que las puntuaciones de examen serán más bajas, pero no sé cómo se traducirá eso en nota global o cuál será el punto de corte.
De todas formas, no creo que se puedan comparar las notas globales del año pasado con las de éste, porque entre el cambio de peso examen-expediente y el examen tan extraño que pusieron...vamos lo que ya he dicho en mi mensaje anterior, que este año veo difícil hacer predicciones. Aunque yo personalmente, creo o eso quiero pensar, que las puntuaciones de examen serán más bajas, pero no sé cómo se traducirá eso en nota global o cuál será el punto de corte.
Pues si, depende de si el vaso medio lleno medio vacío, no en mi caso, que me quedo con 86.88 y me despido ya de la plaza, el año pasado me lo pasé haciendo cálculos para al final verme fuera con la subida. Ahora este año pensaba que la cosa estaba hecha y que la sacaría (hasta que vi el examen), pero vamos que creo que entre los 200 primeros ya es suerte, es un poco "tómbola" tener tino en esas incontestables, confusas y ambiguas que nos "regala" cada año el Señor Ministerio!!
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

A eso me refería, 81 con algo, creo recordar que con 9, pero no estoy segura.lucastevens escribió:No. Yo me quedé fuera con 81,7 y pico. Creo que fue sobre 81,8 o 81,9 y porque hubieron 3 renuncias que inicialmente era sobre 82.Sacarina escribió:¿El año pasado no entró la última persona con una global de 81?
Yo tampoco creo que suban tanto, o eso espero. ¿Pero si el examen fue más chungo no?![]()
En fin... Muchos ánimos a todos!
No entiendo porqué pensáis que este año será a partir de 88, es una subida muy grande, ¿no? De hecho, con el examen más difícil,cabría esperar que fuera con menos de 81 o estoy diciendo una tontería?
¿Alguien sabe cómo se puede calcular la nota respecto al año pasado (75-25%)??
- DARCY
- Residente del foro

me tienes en ascuas! estoy deseando celebrar tu placita!!teresa13 escribió:Joder, cuanto me he emocionado viendo las puntuaciones, tanto las buenas como las malas![]()
![]()
Yo la verdad que no encuentro el valor de mirar nada todavía, estoy nerviosa, asustada, acojonada...Ojalá los que esteis en la cuerda floja lo consigais.
Cuando me vea capaz de mirar algo lo pongo por aquí...
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Tere este finde a celebrar y después cuando lo mires...a seguir celebrando

earwen escribió:¿Alguien sabe cómo se puede calcular la nota respecto al año pasado (75-25%)??
según he leído antes era múltiplicar tu nota del examen por 0.1189 y la del expediente por 6.86 y luego sumarlas...
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola chicos!!
Lo primero: Desliz, Espi, Fénix, y a tod@s l@s que tenéis notazas y os veis dentro: MUCHAS FELICIDADES!! no sabéis cómo os admiro
Voy a necesitar vuestros consejos para ver qué rayos me estudio este año, jejeje.
Lo segundo: A los que están que si sí, que si no, ánimo!!
Y ojalá sea que sí!!!
Y lo tercero: Ánimo a tod@s l@s que nos vemos fuera
Ro, un abrazo gordísimo! si te vale, probablemente yo vuelva a fichar este año!
A mí se me ha dado peor de lo que esperaba...Puede que peor que el año pasado, tanto que me da hasta vergüenza calcular la puntuación total
No sé qué demonios hice en el examen, yo que salí tan orgullosa de haber "razonado" tanto las preguntas...Pues hala, de muchas en las que dudé tanto, me decanté por la mala, ea...
Supongo que también ha influido el año de mierda que he tenido, y que justo me pilló en el sprint final, pero vaya, yo me sentía mucho mejor preparada y no he podido demostrarlo...
Al revés, me he sentido torpe total...
En fin, supongo que lo intentaré una 3ª vez, pero tendré que ir buscando otro caminito para mí, porque me da que el PIR lo tengo lejos...Y me jode porque soy perfectamente consciente de que valgo para ello...
Un beso gordo a todos!

Lo primero: Desliz, Espi, Fénix, y a tod@s l@s que tenéis notazas y os veis dentro: MUCHAS FELICIDADES!! no sabéis cómo os admiro
Lo segundo: A los que están que si sí, que si no, ánimo!!
Y lo tercero: Ánimo a tod@s l@s que nos vemos fuera
A mí se me ha dado peor de lo que esperaba...Puede que peor que el año pasado, tanto que me da hasta vergüenza calcular la puntuación total
Supongo que también ha influido el año de mierda que he tenido, y que justo me pilló en el sprint final, pero vaya, yo me sentía mucho mejor preparada y no he podido demostrarlo...
En fin, supongo que lo intentaré una 3ª vez, pero tendré que ir buscando otro caminito para mí, porque me da que el PIR lo tengo lejos...Y me jode porque soy perfectamente consciente de que valgo para ello...
Un beso gordo a todos!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Mil gracias Rachel!!Rachel escribió:earwen escribió:¿Alguien sabe cómo se puede calcular la nota respecto al año pasado (75-25%)??
según he leído antes era múltiplicar tu nota del examen por 0.1189 y la del expediente por 6.86 y luego sumarlas...
lo he apuntado pero no sé de dónde salían esos datos...
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Te explico copiándolo de cede:Rachel escribió:según he leído antes era múltiplicar tu nota del examen por 0.1189 y la del expediente por 6.86 y luego sumarlas...
lo he apuntado pero no sé de dónde salían esos datos...
El Factor de corrección se obtiene todos los años de la siguiente forma:
EJERCICIO: se toman los diez mejores ejercicios y se calcula la medida aritmética de ellos, luego 90 se divide por esta media: Fce = 90 / media ejercicio.
MÉRITOS ACADÉMICOS: se toman las diez puntuaciones máximas y se calcula la media aritmética de
estas notas, luego 10 se divide por esta media: Fcm = 10 / media aritmética.
Ale lo siento
bufff creo que es super dificil hacer pronósticos porque muchas personas que el año pasado tenían un buen puesto, sobre el 50, este año si traducimos su puntuación se les quedaría en un 87.
Entonces creo que es muy complicado saber cuánto hace falta para entrar este año, hombre los que han hecho unos exámenes muy buenos se pueden y deben ir a celebrarlo
jeje
Entonces creo que es muy complicado saber cuánto hace falta para entrar este año, hombre los que han hecho unos exámenes muy buenos se pueden y deben ir a celebrarlo
gracias Desliz , es que yo ya estoy volviéndome loca de tanta cuenta
a mi según esos datos mi puntuación se traduciría en un 82.43 o así del año pasado, pero yo me veo fuera!
a mi según esos datos mi puntuación se traduciría en un 82.43 o así del año pasado, pero yo me veo fuera!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias, Desliz
Y por cierto, Clarita...Crack!!!!
Darcy: No te doy la enhorabuena anticipadamente porque lo pides tú, pero yo sí que te veo con posibilidades
Qué lío de sensaciones tengo ahora mismo, leñe...
Besucos generalizados!!
Y por cierto, Clarita...Crack!!!!
Darcy: No te doy la enhorabuena anticipadamente porque lo pides tú, pero yo sí que te veo con posibilidades
Qué lío de sensaciones tengo ahora mismo, leñe...
Besucos generalizados!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010