PREG. 44 V0 - Esquizoafasia
Moderador: Solebo
PREG. 44 V0 - Esquizoafasia
¿Cuál de las siguientes afirmaciones NO se corresponde con el pensamiento disgregado (O esquizoafasia)?
[tab=30]1. Se produce en estado de conciencia lúcido
[tab=30]2. Aparece en algunos pacientes con esquizofrenia
[tab=30]3. Se observa en un estado de conciencia obnubilada u onírica (delirium)
[tab=30]4. Hay una pérdida de la idea directriz del discurso
[tab=30]5. El resultado es un lenguaje construído por frases correctas, pero sin comprensibilidad global del discurso (ininteligible)
Dan por correcta la tres. Pero según la página que adjunto de Belloch, no sería la 5?
Me servirá para impugnar?
[tab=30]1. Se produce en estado de conciencia lúcido
[tab=30]2. Aparece en algunos pacientes con esquizofrenia
[tab=30]3. Se observa en un estado de conciencia obnubilada u onírica (delirium)
[tab=30]4. Hay una pérdida de la idea directriz del discurso
[tab=30]5. El resultado es un lenguaje construído por frases correctas, pero sin comprensibilidad global del discurso (ininteligible)
Dan por correcta la tres. Pero según la página que adjunto de Belloch, no sería la 5?
Me servirá para impugnar?
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: PREG. 44 V0 - Esquizoafasia
Xacobino, por lo visto hay que escanear también la portada y la contraportada, ¿podrías hacerlo? 
Ay madre! Q lío tengo! A ver, si quiero descargarme, por ejemplo, la hoja que ha colgado xakobino.... qué tengo que hacer?? 
Lo siento, tengo todos los libros fotocopiados así que no tengo protadas ni contraportadas.
A ver chicos, creo que he encontrado una referencia válida para impugnar esta pregunta. Es del manual de Belloch, tomo II. Estoy intentando adjuntarlo xo me dice que el archivo es demasiado grande, qué hago??
La página subida x xakobino, si no me equivoco, es del tomo I de Belloch......... de ese no tengo la portada. Si alguien la tiene y pudiera colgarla, entonces ya tendríamos 2 referencias no?
La página subida x xakobino, si no me equivoco, es del tomo I de Belloch......... de ese no tengo la portada. Si alguien la tiene y pudiera colgarla, entonces ya tendríamos 2 referencias no?
-
Sacarina

¿Tienes las tapas?veropsi escribió:A ver, adjunto una página del Belloch.
Adjunto ahora portada y contraportada del manual del que procede la página anterios: manual de Belloch, volumen II.
Edito: ahora sí que adjunto las tapas...
Nos faltaría la portada del volumen I, no?
Edito: ahora sí que adjunto las tapas...
- hanybaby

no manuales diferentes, xo si en 1 manual reiteran en una cuestion, no es un errata fijo!!
yo el escaner lo pongo el domingo sin falta y tengo los belloch, si nadie los a puesto lo pongo!
y tb bucaria en vallejo u otros manuales de psicopatología, esta no debe ser muy complicada porque la esquizoafasia no es lo mismo que el pensamiento disgregado, asi k si se ekivocan al poner sinonimos que se jodan!!!
yo el escaner lo pongo el domingo sin falta y tengo los belloch, si nadie los a puesto lo pongo!
y tb bucaria en vallejo u otros manuales de psicopatología, esta no debe ser muy complicada porque la esquizoafasia no es lo mismo que el pensamiento disgregado, asi k si se ekivocan al poner sinonimos que se jodan!!!
- hanybaby

por cierto yo tengo los del 2008, asi k si nadie a subido las portadas, escaneo todo lo nuevo y lo enviamos nuevo, no!?
edito: gracias sacarina!!!
edito: gracias sacarina!!!
hanybaby, yo también tengo los belloch nuevos y un escaner un poco rudimentario, pero que funciona.
si ves que no puedes dímelo y los subo yo
si ves que no puedes dímelo y los subo yo