Qué puntuaciones teneis??

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

earwen
Residente del foro
Residente del foro

Re: Qué puntuaciones teneis??

Mensaje por earwen »

Atenea84 escribió:
earwen escribió:Dónde salen las notas del año pasado con los baremos?? no lo encuentro x ninguna parte y estoy muy nerviosa!!! :roll: :roll:
¿Te refieres a esto?

http://www.pir.es/131mejores.htm
Muchas gracias Atenea!
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Aaliy escribió:
earwen escribió:Poniéndome bien la reprimenda tengo 581 puntos, baremo: 88.8717
Dónde salen las notas del año pasado con los baremos?? no lo encuentro x ninguna parte y estoy muy nerviosa!!! :roll: :roll:
En la columna de la izquierda, con una flechita y sin estar en negrita :smt023
Gracias Aaliy!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

En mi caso, toca un año más... :Hangman: :Hangman:

Enhorabuena a esas notazas!!! Desliz, DARCY,escalerademar y el resto de notazas!! estais dentro!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por antonioCC »

OLE, OLE Y OLE!!!!!
Enhorabuena a los que lo habéis hecho tan bien, seguro que tenéis recompensa; en especial a quien ya sabe, que va a ser de las mejores PIR de la nueva hornada seguro.
Mucho ánimo a los que habéis perdido la esperanza, esto es duro y lleva su tiempo. No decaigáis, un descansito hasta marzo y p´alante.
Stay hungry, stay foolish.
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

earwen escribió:Se refiere a la pregunta de "¿Cuál es una técnica de castigo negativo?" Han dado por válida la reprimenda y la correcta es el tiempo fuera.
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Alikia, Lau, Sole... ahora me acuerdo de todos los put... días de fichaje y de todo el esfuerzo... esperemos que haya suerte...

yo ahora estoy en un sí es no es... así que no me voy a quejar en absoluto... ya se que es quedarse disgustado después de todo el esfuerzo... y da igual sacar525-530-500 590-570 o 610... es todo tan relativo que los que todos los que estamos ahi arriba nos la jugamos por una muchísmo esfuerzo y algo de estar en el momento adecuado en el sitio adecuado contestando un poco por causalidad tres preguntas más que otro que se lo ha currado igual que tú... creo que entre los 1000 que estemos a saco, currandonoslo hay algo de casualidad también...

Asi que mucho ánimo en estos momentos duros, hay vida después de esto.... de veras os lo digo!!! Si hubiese sacado 490 puntos diría exactamente lo mismo.
:heart: :heart: :heart:
Un besazo a tod@s!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Rachel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Rachel »

Felicidades a todos los afortunados :smt038 , yo me veo otro año más en puertas de conseguirlo pero fuera... :smt089 dónde os parece que puede quedar este año el corte???
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

este año las puntuaciones globales son más altas,no?? lo digo por el cambio del peso del expediente... es q sino no me cuadra nada! :?
Rachel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Rachel »

earwen escribió:este año las puntuaciones globales son más altas,no?? lo digo por el cambio del peso del expediente... es q sino no me cuadra nada! :?
si, un 82 de antes es ahora un 88
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

ENHORABUENA A TODAS ESAS NOTAZAS!! :smt038 :smt082 Me alegro muchísimo por vosotros!
Y a los que no lo hayais conseguido, muchisima fuerza de todo corazón, esto es una carrera de fondo, el proximo será el vuestro (y espero que el mio, que me estrenaré).
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

:smt089 :smt089 546 puntos...
196 aciertos
42 fallos
12 sin contestar
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

nanukis escribió:hola! mi examen...pues si dan por buena la del a reprimenda 503 puntos :smt089 la verdad q no esperaba ni mucho menos tener plaza, pero esperaba algo más de puntuación. Estaba muy tranquila y con muchos ánimos a seguir estudiando un año más, pero ahora mismo me esta entrando un bajón tremendo :roll: . En estos momentos mi avatar no hace para nada referencia a mi estado.

Enhorabuena a escalerademar, espirales... y el resto que no me acuerdo por esas notazasss, seguro que más que merecido!! y Mucha suerte a los que lo teneis en duda.
Yo tengo 507, q no se cómo se quedará... y llevo todo el año estudiando también. Así q me siento plenamente identificado contigo. Ánimo que no estás sola.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ánimo a los que estáis de bajón y muchaaa paciencia a los que creeis estar en el límite. ;)

:goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Espirales ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :heart: Una buena mojitada para celebrarlo por akí ehh!!?? jejejeje

Escalerademar
que voy a decirte ya jajaja que no va a haber ecatombe, ni explosión nuclear. A celebrarlo también!! Y esta vez invito yo a las patatas jajajaja Tanto miedo pa esto...? jijiji Enhorabuena mákina :heart: :supz:

fenix espero que entres!! Clara igualmente!!!! Darcy :rock: que ya te toca lexes, a ver si hay suerte por fin! Ahh y Desliz enhorabuena guapa!!!!!!!!

Y a los que no os ha ido tan bien pues mucho mucho ánimo. Ya lo conseguiréis en otra, o sino pues encontrareis algo que os guste también. Anímos y no decaigais.

Especialmente a Ro, que una nota no dice para nada lo que eres ni lo que vales. Y eso lo tienes muy claro. Muchos besos linda!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Acabo de contar de nuevo y me había puesto un fallo de más.. ahora me sale 623!
Joder voy a contar por tercera vez...
Llegaremos a tiempo...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”