estudiando el pir en sevilla
Re: estudiando el pir en sevilla
Hola!!!! soy la que empezó esta cadena y me perdí por el camino...no soy de sevilla, así que he estado de aquí para allí, con bajones unas semanas y otras menos....pero ya estoy aquí definitivamente y me gustaría quedar con alguien para estudiar...yo vivo enfrente de la biblio de medicina, pero si quedais en otro sitio yo me desplazo ok???necesito apoyo moral!!!!un beso para todos
Hola miner! Bienvenida al club XD Te cuento, últimamente estamos quedando Nachete, Desliz, otra amiga q no usa el foro y yo los jueves en psicología por la tarde, de todas formas solemos hablarlo por aquí antes, así q la semana q viene si quedamos te aviso y te vienes si quieres/puedes, ok? q parece una tontería pero el hecho de ver gente haciendo lo mismo parece que anima! 
"If I can see it, then I can do it
If I just believe it, there's nothing to it"
I belive I can fly- R.kelly (BSO Space Jam)
hola!!gracias por responder tan pronto!!! vale, por mí cuando querais...yo hasta ahora estaba estudiando en casa pero a partir de ahora voy a bajar más a la biblio...así que intentaré mirar todas las tardes si habeis dicho algo para apuntarme ok?? 1 beso!!
Hola miner!
Yo hasta ahora también estudio en casa, aunque los sábados voy justamente frente a tu casa, a la biblio de medicina! Estos dos sábados siguientes no podré ir, pero quizás a partir del tercero podríamos quedar un sabadito y vernos por allí!
Ya nos vamos contando,no?
Yo hasta ahora también estudio en casa, aunque los sábados voy justamente frente a tu casa, a la biblio de medicina! Estos dos sábados siguientes no podré ir, pero quizás a partir del tercero podríamos quedar un sabadito y vernos por allí!
Ya nos vamos contando,no?
www.micajondesastre.es
perfecto!!pues ya me dices algo cuando puedas y quedamos...y si te animas otro día que no sea sabado me dices vale??como ya he dicho, intentaré conectarme todos los dias aunque sea un momentillo para ver si decis algo nuevo....y ahora voy a apagar esto porque sino, no estudio...jiji...un beso!!!
Buenas, como ha dicho Rita quedamos los jueves por la tarde en psicología y yo voy también los sábados a las salas de estudio de empresariales, junto a psicología, por si te animas también.
Tenéis que avisar con tiempo para que nadie se quede sin merienda. Desliz, me niego a que los donuts sean sin chocolate, jejeje.
Saludos.
Tenéis que avisar con tiempo para que nadie se quede sin merienda. Desliz, me niego a que los donuts sean sin chocolate, jejeje.
Saludos.
hola! pues este jueves me apunto yo tb!! pero no he ido nunca, así que si me explicais exactamente como quedamos...para poder encontrarnos ok??? sabeis si piden algun tipo de carné para entrar???
La bibilioteca a la que vamos está en la primera planta de la facultad de psicología, no tiene pérdida, puedes ir al patio y subir las escaleras y verás la entrada.
Si quieres podemos llevar un clavel rojo, jejeje...no te preocupes, lleva tus apuntes del pir visibles y te localizaremos e igualmente nos verás y reconocerás al verlos.
Saludos.
Si quieres podemos llevar un clavel rojo, jejeje...no te preocupes, lleva tus apuntes del pir visibles y te localizaremos e igualmente nos verás y reconocerás al verlos.
Saludos.
Mis cuadernos moraditos son inconfundibles 
hola chicos/as
A los menos afortunados que no hayan sacado plaza este año, aqui hay otro de Sevilla!! yo vivo por el centro y estaría encantado en desplazarme a la biblio de medicina o Psicología, al menos para conoceros y saber vuestras opiniones sobre el PIR y apuntes, va a ser mi primer año!...
Saludos a tós
Alberto
A los menos afortunados que no hayan sacado plaza este año, aqui hay otro de Sevilla!! yo vivo por el centro y estaría encantado en desplazarme a la biblio de medicina o Psicología, al menos para conoceros y saber vuestras opiniones sobre el PIR y apuntes, va a ser mi primer año!...
Saludos a tós
Alberto
Hola!! pues yo mucho me temo que este año no tengo plaza... pero me voy a dar un descansito no sé exactamente hasta cuando
Así que si quieres cuando retome el estudio te aviso y hacemos una quedada en la biblio!
PD: miner, el día que dijiste que vendrías fuiste?? la verdad es que había mucha gente y no te reconocimos
ANIMO
Así que si quieres cuando retome el estudio te aviso y hacemos una quedada en la biblio!
PD: miner, el día que dijiste que vendrías fuiste?? la verdad es que había mucha gente y no te reconocimos
ANIMO
claro que si Rita, por aquí estaré, que tengas buen descanso!
saludos
saludos
Estooooo qué tal va el estudio?? amenazo con retomarlo después de feria... así que, ¿una quedada de biblioteca?
Saludos
Saludos
Yo estoy unemployed (parao) y estudio CEDE todas las mañanas en la facultad de Bellas Artes (cerca Puerta Osario), asín que el que se anime aquí estoy!
Saludos
Saludos
Yo también con cede... pero por las mañanas no puedo, estoy haciendo un curso (pa paraos
) hasta agosto... además bellas artes me pilla lejitos (vivo en montequinto
) ¿no estás quedando con nadie? yo tengo un amigo que se incorporará en septiembre y él si conoce más gente... no sé, si quieres/puedes quedamos una tarde en un punto más intermedio (véase psicología
) pa compartir información. Si no, en septiembre daré señal de vida.