CEDE vs. Persever

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
mariona
Amig@ de Arminda Aberasturi

CEDE vs. Persever

Mensaje por mariona »

Hola!!

como fue el examen?? A mi fatal, así q he decidido q este año voy a una academia, por eso de la constancia y organización..
Pero tengo un dilema y es que no sé cuál escojer.
Soy de Barcelona y estoy dudando entre cede y persever. Tengo los apuntes del año passado de CEDE y por lo que me han dicho y he leido por aqui se tiene q ampliar bastante, así q cuando vi la academia de Persever me iluminé. El problema es que en esta son 1300€ y los manuales no van incluidos (les mandé un email y me lo han confirmado), así q sera una pasta supongo y buf.. no sé q hacer!

Me podeis dar algun consejo??

Muchas gracias!! :)
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: CEDE vs. Persever

Mensaje por olguilla »

Como te comprendo!!!

En Barcelona hemos estado muy colgados en lo que academias respecta, y ahora que llega una, va y vienen 2 con buena pinta.

Yo consulté precios, y ciertamente me parecen caras las dos, con la contrapartida que en persever tienes que comprarte además los manuales de Estrella y otros de referencia. En CEDE indica que te incluye los nuevos apuntes, y mira, algo es algo.

Yo finalmente ni una ni la otra :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me quedo en casa con mis libros y mi dinero :-D

A ver si alguien te orienta un poquito mejor que yo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
mariona

Re: CEDE vs. Persever

Mensaje por mariona »

jeje muchas gracias olguilla por contestarme!!

la verdad es que estoy muuuy liada..
eso d quedarse en casa es muy buena opción pero me conozco y la constancia no es mi fuerte.. (lo he intentado este año y.. :? :? ) por eso decidí apuntarme a una academia, pero uf, cuál!? creo q todas tienen cosas buenas y no tan buenas..

en fin, :smt102 habra q pensarlo bien!!

gracias de todas formas! ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”