Tel. Ministerio 91 596 11 81 Horario: de L-V de 9 a 14 horas.
correofse@sanidad.gob.es para todo el proceso, dudas respecto a la inscripción, listas provisionales de admitidos, etc.
Para problemas técnicos escriba a: cau-servicios@sanidad.gob.es (disponible en horario de 8:00 a 20:00 excepto el 12 de septiembre que cierra a las 23:59)
me gustaría preguntar, sobretodo a los resis de madrid si me recomendais alguno de los dispositivos de crónicos en los que habeis rotado, en plan centro de rehabilitación, hospital de día o algo similar???
muchas gracias wapetones!!!!!
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Hola Nuri!
yo te recomiendo el Hospital de Día por el que estoy rotando ahora mismito, pertenece al Clínico, se llama Ponzano y está en la calle del mismo nombre. En realidad, no es un dispositivo "de rehabilitación" como un CRPS, casi siempre son primeros brotes o pacientes con adecuada conciencia de enfermedad, se hace mucha psicoterapia y tanto la psicóloga clínica como los psiquiatras son estupendos. Es la rotación "estrella" del Clínico y la gente está encantada, se aprende un huevo.
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)