Resultados provisionales de CEDE
Moderador: Solebo
Resultados provisionales de CEDE
Hola a todos!!! vais a mandar vuestras plantillas de examen a CEDE para colaborar en la relacion provisional de resultados que van a hacer a partir del dia 4???
Cuantos mas seamos más reales serán, está bien para hacernos una idea no?
Cuantos mas seamos más reales serán, está bien para hacernos una idea no?
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Resultados provisionales de CEDE
Yo personalmente no voy a mandar mis respuestas, me da mucho miedo hacerme ilusiones de tener plaza por verme bien situada en la lista, y que luego no sea así y llevarme un chasco. Aunque de los 3000 o así que nos presentamos manden los datos 2900, los otros 100 pueden llegar a variar drásticamente la lista.
Tener en cuenta que hablamos de sólo 136 plazas. Si fuéramos 3000 para 1000 plazas, pues con que mandasen sus datos también 2900, no cambiaría tanto la cosa, no sé si me explico...pero al ser tantos para tan pocas plazas, por mucho seguimiento que haya de la iniciativa, sigue sin parecerme muy fiable.
Tener en cuenta que hablamos de sólo 136 plazas. Si fuéramos 3000 para 1000 plazas, pues con que mandasen sus datos también 2900, no cambiaría tanto la cosa, no sé si me explico...pero al ser tantos para tan pocas plazas, por mucho seguimiento que haya de la iniciativa, sigue sin parecerme muy fiable.
pues yo ya las mandé
No sé si servirá de algo, pero por probar... que no sea!!! De todas formas yo el viernes hago mis cálculos con la plantilla correcta... y ya más o menos te puedes hacer una idea de si sí o si no!!! Lo único diferente es el cambio de expediente este año, y la bajada de corte que seguramente habrá, después de la masacre colectiva!!!!!

No sé si servirá de algo, pero por probar... que no sea!!! De todas formas yo el viernes hago mis cálculos con la plantilla correcta... y ya más o menos te puedes hacer una idea de si sí o si no!!! Lo único diferente es el cambio de expediente este año, y la bajada de corte que seguramente habrá, después de la masacre colectiva!!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
¿¿Cuándo mandarán las listas (no oficiales) de CEDE?? Dijeron que a partir de hoy! yo quiero saberlas, pq si estoy fuera en esa lista, quiere decir q estoy fuera en la real. 
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

En el mail que han mandado hoy con la corrección, ponía algo así como que "al final del día" estarían las listas.
Yo no las he mandado.
No quiero engordar sus bases de datos, que luego te bombardean con publicidad...

No quiero engordar sus bases de datos, que luego te bombardean con publicidad...
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
PUES A MI ME PARECE MUY BUENO PARA HACERSE UNA IDEA, XQ CON LOS DATOS DE OTROS AÑOS NO PODEMOS HIPOTETIZAR BIEN...CON EL CAMBIO DE EXPEDIENTE CAMBIAN MUXO LAS COSAS...YO X ESO LAS MANDE PARA VER Q TAL...ME DA IGUAL Q ME BOMBARDEEN CON PUBLICIDAD, LA BORRO Y PUNTO SI NO ME INTERESARA....
PUES A MI ME PARECE MUY BUENO PARA HACERSE UNA IDEA, XQ CON LOS DATOS DE OTROS AÑOS NO PODEMOS HIPOTETIZAR BIEN...CON EL CAMBIO DE EXPEDIENTE CAMBIAN MUXO LAS COSAS...YO X ESO LAS MANDE PARA VER Q TAL...ME DA IGUAL Q ME BOMBARDEEN CON PUBLICIDAD, LA BORRO Y PUNTO SI NO ME INTERESARA....
yo he mandado los datos mal sin darme cuenta así que ya véis que validez tendrá...
en CEDE me CUENTAN 568 y verdaderamente tengo 580...
Para que se pillen los datos con cautela
en CEDE me CUENTAN 568 y verdaderamente tengo 580...
Para que se pillen los datos con cautela
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

pues yo ni salgo porque tenia menos 6 puntos ya que creo que me equivoque al poner la version!!!!
lo he vuelto a mandar por si acaso!!!
Enhorabuena escalerademar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo he vuelto a mandar por si acaso!!!
Enhorabuena escalerademar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Yo en teoria la 20....
Es sobre 759 personas, asique falta casi 2000 por poner su puntuación, jaaaarl!
Como diria mi madre, ya podria ser asi la de verdad!!
Es sobre 759 personas, asique falta casi 2000 por poner su puntuación, jaaaarl!
Como diria mi madre, ya podria ser asi la de verdad!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010