Grupo On line!
- andreeapir
- Eutimizante del foro

Re: Grupo On line!
Yo tambien estoy interesada en esto del grupo ONLINE.
Contad conmigo para lo que sea. Este año estoy con CEDE presencial Sevilla, pero como no tengo mucho tiempo para estudiar seguramente que esto de aprobar el PIR necesitara por lo menos un anito mas.
Saludos
Contad conmigo para lo que sea. Este año estoy con CEDE presencial Sevilla, pero como no tengo mucho tiempo para estudiar seguramente que esto de aprobar el PIR necesitara por lo menos un anito mas.
Saludos
Lo maravilloso de tener una meta es poder disfrutar del camino hacia ella!!
- Txispita
- Amig@ de Arminda Aberasturi

hola!! se ha organizado al final grupito?? cómo lo habeis pensado planificar?? me gustaria saber algo más para ver si podría unirme o no.
saludooooss
saludooooss
El camino al éxito, comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.
A por los 750!!!!
A por los 750!!!!
- Mrs. Green
- Ayudante de Skinner

Buenas!!
De momento creo que lo del grupo está parado. Yo me comuniqué con AuroraBoreal y me dijo que estaría fuera del tema por un tiempo, pero que cuando volviera estaba interesada en seguir con la idea. Aunque ella ha sido la cabeza pensadora, podemos ir dándole forma aportando algunas ideas.
Creo que lo que se puede ir haciendo sería confirmar los miembros del grupo y por privados contarnos nuestras situaciones respecto al PIR, ponernos de acuerdo sobre la coordinación de los temas...
Animaros a manifestar vuestras ideas, que puede ser algo muy positivo si lo organizamos bien.
Saludos!!!
De momento creo que lo del grupo está parado. Yo me comuniqué con AuroraBoreal y me dijo que estaría fuera del tema por un tiempo, pero que cuando volviera estaba interesada en seguir con la idea. Aunque ella ha sido la cabeza pensadora, podemos ir dándole forma aportando algunas ideas.
Creo que lo que se puede ir haciendo sería confirmar los miembros del grupo y por privados contarnos nuestras situaciones respecto al PIR, ponernos de acuerdo sobre la coordinación de los temas...
Animaros a manifestar vuestras ideas, que puede ser algo muy positivo si lo organizamos bien.
Saludos!!!
-
Aurora Boreal
- Machacateclados

Hola de nuevo a tod@s!!!
Que tal pirer@s?
Espero que vuestros planes de estudio vayan de fábula y q esteís tod@s bien...
El motivo de este mensaje es pedir disculpas a TOD@S los que os habeís mostrado interesados en iniciar un grupo de estudio on line ( debido a la distancia, tiempo, ... circunstancias personales q cada uno sabe). Por motivos de salud he tenido que dejar "aparcado" éste proyecto q tanta ilusión me hacía (y q algunos en privado ya os he comentado).
Ahora estoy en proceso de "rehabilitación" por llamarlo de alguna manera... y no estoy tocando nada de los apuntes.
Espero, a principios de año (ya nada) ponerme poco a poco, hasta q pueda cumplir una rutina de estudio medio-normal.
Para las usuarios del foro, q no he tenido la oportunidad de hablar con ellos, os explico un poco mi situació:
- Actualmente trabajaba a media jornada (almenos hasta mayo)
- Tengo los apuntes de Estrella (prácticamente vírgenes)
- Tenía previsto ir a FOCO el próximo año, pero como ya os he comentado (por motivos de salud) posiblemente el próximo año no pueda ser. Aunque no descarto la probabilidad de obtar a la modalidad mensual...
- Soy de Cataluña: De un pueblo entre Barcelona yTarragona (o sea en medio de "nada". De aquí la propuesta de montar el grupito on line, ya que quedar en BCN o TNA me suponía un desgaste de tiempo y dinero.
- Hasta hace 3 meses, la convocatoría de 2012 "iba a ser la mía"= me iba a dedicar en "cuerpo y alma". E incluso dejando el trabajo durante, almenos un año, para dedicarme al PIR (por intentar un año en exclusiva a todo ESTO del PIR, con academía incluida y para "coger base").
- En el momento actual, no creo que pueda "cumplir" el anterior punto; por lo que me estoy planteando el pir a más largo plazo (compaginándolo con otras cosa: trabajo, familia, SALUD...).
En realida, TODO ésta un poco "en el aire" y pendiente de varias circunstancias. Lo único que tengo claro es que quiero estudiar el PIR. La cuestión será: a corto , medio o largo plazo??? Pero, sea la modalidad que sea quiero empezar éste 2011 al ritmo que "pueda".
Como es un poco "engorroso" comunicarnos por aquí, he creado para la ocasión, una nueva cuenta de correo donde podeís poneos en contacto conmigo, quien desee que "tiremos" éste proyecto en común. Es la siguiente:
pironline1@yahoo.es
Será la cuenta q tendré para éste tema en exclusivo. Si quereis, tb os podeis crear otra sólo para ésto (por ejemplo: pironline2, etc) o continuar con las que ya teneís si os es más fácil.
Espero, en breve, ponerme "manos a la obra", y como no, decir que se aceptan todo tipo de ideas, para la organización de este "tinglado" ( que fàcil no serà...).
De nuevo, mandaros ánimo y fuerza para los q ya esteís en ello. Y sobre todo pedir DISCULPAS por tener este hilo abandonado (siendo yo la creadora de la idea) y dejarlo "medio colgado"
. De veras, que ha sido por motivos mayores, no por dejadez...
Espero pronto "ponerme manos an la masa"... y si es con vuestra colaboración, mejor, q mejor
Un saludo afectuso compañer@s

Espero que vuestros planes de estudio vayan de fábula y q esteís tod@s bien...
El motivo de este mensaje es pedir disculpas a TOD@S los que os habeís mostrado interesados en iniciar un grupo de estudio on line ( debido a la distancia, tiempo, ... circunstancias personales q cada uno sabe). Por motivos de salud he tenido que dejar "aparcado" éste proyecto q tanta ilusión me hacía (y q algunos en privado ya os he comentado).
Ahora estoy en proceso de "rehabilitación" por llamarlo de alguna manera... y no estoy tocando nada de los apuntes.
Espero, a principios de año (ya nada) ponerme poco a poco, hasta q pueda cumplir una rutina de estudio medio-normal.
Para las usuarios del foro, q no he tenido la oportunidad de hablar con ellos, os explico un poco mi situació:
- Actualmente trabajaba a media jornada (almenos hasta mayo)
- Tengo los apuntes de Estrella (prácticamente vírgenes)
- Tenía previsto ir a FOCO el próximo año, pero como ya os he comentado (por motivos de salud) posiblemente el próximo año no pueda ser. Aunque no descarto la probabilidad de obtar a la modalidad mensual...
- Soy de Cataluña: De un pueblo entre Barcelona yTarragona (o sea en medio de "nada". De aquí la propuesta de montar el grupito on line, ya que quedar en BCN o TNA me suponía un desgaste de tiempo y dinero.
- Hasta hace 3 meses, la convocatoría de 2012 "iba a ser la mía"= me iba a dedicar en "cuerpo y alma". E incluso dejando el trabajo durante, almenos un año, para dedicarme al PIR (por intentar un año en exclusiva a todo ESTO del PIR, con academía incluida y para "coger base").
- En el momento actual, no creo que pueda "cumplir" el anterior punto; por lo que me estoy planteando el pir a más largo plazo (compaginándolo con otras cosa: trabajo, familia, SALUD...).
En realida, TODO ésta un poco "en el aire" y pendiente de varias circunstancias. Lo único que tengo claro es que quiero estudiar el PIR. La cuestión será: a corto , medio o largo plazo??? Pero, sea la modalidad que sea quiero empezar éste 2011 al ritmo que "pueda".
Como es un poco "engorroso" comunicarnos por aquí, he creado para la ocasión, una nueva cuenta de correo donde podeís poneos en contacto conmigo, quien desee que "tiremos" éste proyecto en común. Es la siguiente:
pironline1@yahoo.es
Será la cuenta q tendré para éste tema en exclusivo. Si quereis, tb os podeis crear otra sólo para ésto (por ejemplo: pironline2, etc) o continuar con las que ya teneís si os es más fácil.
Espero, en breve, ponerme "manos a la obra", y como no, decir que se aceptan todo tipo de ideas, para la organización de este "tinglado" ( que fàcil no serà...).
De nuevo, mandaros ánimo y fuerza para los q ya esteís en ello. Y sobre todo pedir DISCULPAS por tener este hilo abandonado (siendo yo la creadora de la idea) y dejarlo "medio colgado"
Espero pronto "ponerme manos an la masa"... y si es con vuestra colaboración, mejor, q mejor
Un saludo afectuso compañer@s
"la gente no busca razones para hacer lo que hace... busca excusas"
"LOCURA: Seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes" ALBERT EINSTEIN
"LOCURA: Seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes" ALBERT EINSTEIN
-
Aurora Boreal
- Machacateclados

Sra Green
Hola Sra Green;
por lo visto, debiamos estar escribiendo, casi simultáneamente. Pues nada, q estoy totalmente, de acuerdo contigo, y q "te dejo el legado"
de manera parcial
No, en serio, ir formando ya grupitos q os satisfagan vuestras necesidades, mientras yo no me ponga en ello.
Lo q si q necesitaria saber, cuando nos pongamos en contacto es:
- Apuntes por los q estudias
- Dedicación de estudio (exclusiva, trabajaís, teneis peques...)
- Tiempo q quereis dedicar
- Convocatoria a corto-medio-largo plazo
- Teneis tarifa plana
- Messenger
... se aceptan más más ideas
Gracias Sra Green por continuar con la la "labor" q empecé y q he tenido q dejar "a medias"
Un abrazo!!!
por lo visto, debiamos estar escribiendo, casi simultáneamente. Pues nada, q estoy totalmente, de acuerdo contigo, y q "te dejo el legado"
No, en serio, ir formando ya grupitos q os satisfagan vuestras necesidades, mientras yo no me ponga en ello.
Lo q si q necesitaria saber, cuando nos pongamos en contacto es:
- Apuntes por los q estudias
- Dedicación de estudio (exclusiva, trabajaís, teneis peques...)
- Tiempo q quereis dedicar
- Convocatoria a corto-medio-largo plazo
- Teneis tarifa plana
- Messenger
... se aceptan más más ideas
Gracias Sra Green por continuar con la la "labor" q empecé y q he tenido q dejar "a medias"
Un abrazo!!!
"la gente no busca razones para hacer lo que hace... busca excusas"
Hola Aurora Boreal!!! He estado leyendo este hilo y he decidido que me gustaría formar parte del grupo si me lo permitís!
Te he mandado un mail al correo de yahoo que indicabas en el mensaje anterior, y ahí explico mi situación!! Para los demás os hago un resumen!
Acabo la carrera en junio y me gustaría presentarme al examen de enero de 2012, puedo casi confirmar que me compraré los apuntes de Estrella (en marzo o abril). En un principio me gustaría ir mirándome manuales o lo que sea hasta que me pueda comprar los apuntes...a partir de junio podré dedicarme casi exclusivamente al estudio, pero hasta entonces serán algunas mañanas!
Como le he dicho a Aurora Boreal en el mail, espero que podamos formar un buen grupo/grupos de estudio online!
Saludos a todos!!
Te he mandado un mail al correo de yahoo que indicabas en el mensaje anterior, y ahí explico mi situación!! Para los demás os hago un resumen!
Acabo la carrera en junio y me gustaría presentarme al examen de enero de 2012, puedo casi confirmar que me compraré los apuntes de Estrella (en marzo o abril). En un principio me gustaría ir mirándome manuales o lo que sea hasta que me pueda comprar los apuntes...a partir de junio podré dedicarme casi exclusivamente al estudio, pero hasta entonces serán algunas mañanas!
Como le he dicho a Aurora Boreal en el mail, espero que podamos formar un buen grupo/grupos de estudio online!
Saludos a todos!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Por motivos laborales (todo el día en la "mina" trabajando; y estudiando el PIR, claro está) me parece buena idea lo del grupo Online.
Lo que sí es que me he "perdido" un poco.
¿Se hace?, ¿no se hace?, ¿está hecho?.....
Si me comunicais algo, encantado de incorporarme y aportar mi "granito" para superar la montaña PIRera...
Un saludo.
Por motivos laborales (todo el día en la "mina" trabajando; y estudiando el PIR, claro está) me parece buena idea lo del grupo Online.
Lo que sí es que me he "perdido" un poco.
¿Se hace?, ¿no se hace?, ¿está hecho?.....
Si me comunicais algo, encantado de incorporarme y aportar mi "granito" para superar la montaña PIRera...
Un saludo.
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
-
maryyyyyyyyy
- Pirad@ significativ@

hola!! yo tambien estoy interesada en esto del grupo online. le acabo de mandar un email a aurira boreal y le he propuesto hacer mini grupos de estudio. cada uno con un orden de areas de estudio, segun les convenga a sus miembros, por ejemplo, un grupo empezaria por clinica, otro por basica, otro por social...
estoy a la espera de su respuesta, haber si movilizamos esto un poco porque estaria bien empezar YA
un saludo
estoy a la espera de su respuesta, haber si movilizamos esto un poco porque estaria bien empezar YA
un saludo
Hola chic@s!! Aurora Boreal está sin ordenador, que conseguí hablar con ella esta semana pasada!! Imagino que el grupo online seguirá en pie. Mientras no está, podríamos ir organizándonos los que estemos interesados...hacer una lista con los que seamos para ir haciendo grupos, no?? Como queráis!!
Un saludo!!
Un saludo!!
- Mrs. Green
- Ayudante de Skinner

Hola compis!!
Me parece bien ir formando algo desde ya para ir avanzando. Supono que para tanto los que os habeis presentado como los que no, ésta es una fecha buena para arrancar con fuerza, así es que vamos a aprovecharla. AuroraBoreal creó una dirección email, pero si decís que está sin ordenador...podemos ir creando la lista del grupo como decís.
De momento, servidora se apunta a la lista!!
Me parece bien ir formando algo desde ya para ir avanzando. Supono que para tanto los que os habeis presentado como los que no, ésta es una fecha buena para arrancar con fuerza, así es que vamos a aprovecharla. AuroraBoreal creó una dirección email, pero si decís que está sin ordenador...podemos ir creando la lista del grupo como decís.
De momento, servidora se apunta a la lista!!
-
maryyyyyyyyy
- Pirad@ significativ@

Hola a todos, pues lo primero seria saber cuantos estamos para saber si hace falta dividirnos en varos subgrupos. seria interesante poder saberlo para el domingo y asi empezar con el estudio cuanto antes (si mas tarde quisiera unirse alguien a nuestro planing estupendo).
yo para empezar, haría dos grupos, uno que prefiera empezar por clinica y otro que prefiera por basica, por ejemplo.
los que empiecen por clinica podrian seguir este orden:
psicopato infantil
psicopato adultos
evaluacion
clinica
terapias y tecnicas de internecion
diferencial y personalidad
psicofisio y psicofarma
evolutiva
estadistica
social
organizaciones
aprendizaje e instruccion
basica
el otro grupo que prefiera empezar por basica puede seguir el orden:
basica
social
organizaciones
estadistica
evolutiva
evaluacion
psicopato infantil
psicopato adultos
clinica
terapias
psicofisio y psicofarma
todo esto se lo plantee a aurora boreal,pero como decis que no tiene pc pues podemos empezar a organizarlo.
si quereis me comprometo a contar las personas que desde hoy hasta el domingo quieren formar parte del grupo y de cual de los grupos. todo esto si os parece bien, y el domingo publico los grupos que han salido y ya empezamos con el trabajo.
yo formare parte del grupo que empiece por clinica (voy contabilizando ok??)
ya me ireis diciendo, siento haberme enrollado tanto...jeje
yo para empezar, haría dos grupos, uno que prefiera empezar por clinica y otro que prefiera por basica, por ejemplo.
los que empiecen por clinica podrian seguir este orden:
psicopato infantil
psicopato adultos
evaluacion
clinica
terapias y tecnicas de internecion
psicofisio y psicofarma
evolutiva
estadistica
social
organizaciones
basica
el otro grupo que prefiera empezar por basica puede seguir el orden:
basica
social
organizaciones
estadistica
evolutiva
evaluacion
psicopato infantil
psicopato adultos
clinica
terapias
psicofisio y psicofarma
todo esto se lo plantee a aurora boreal,pero como decis que no tiene pc pues podemos empezar a organizarlo.
si quereis me comprometo a contar las personas que desde hoy hasta el domingo quieren formar parte del grupo y de cual de los grupos. todo esto si os parece bien, y el domingo publico los grupos que han salido y ya empezamos con el trabajo.
yo formare parte del grupo que empiece por clinica (voy contabilizando ok??)
ya me ireis diciendo, siento haberme enrollado tanto...jeje
Me parece muy buena idea!!
Yo me apunto al grupo que empiece por clínica también!!
Un saludo!!
Yo me apunto al grupo que empiece por clínica también!!
Un saludo!!
-
maryyyyyyyyy
- Pirad@ significativ@

Eso sí, por favor, que la gente que se apunte se comprometa a cumplir!!
Un saludo!!
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Yo también le mandé un mensaje a Aurora Boreal (cuando recupere su ordenador va a tener la carpeta llenita de "solicitudes").
Me apunto al grupo de Clínica, si me dejais.
Pero para cumplir como se debe me teneis que mandar los "deberes".
Creo que esta es buena idea y puede ayudarnos bastante.
Un saludo.
Yo también le mandé un mensaje a Aurora Boreal (cuando recupere su ordenador va a tener la carpeta llenita de "solicitudes").
Me apunto al grupo de Clínica, si me dejais.
Pero para cumplir como se debe me teneis que mandar los "deberes".
Creo que esta es buena idea y puede ayudarnos bastante.
Un saludo.
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar