Mi entrada al foro PIR !!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Isaac escribió:yo seguire en este foro x supuesto para opinar de ls temas del PIR.
¿Tu hermana es tan apañá como tú? :yuuiy
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cristormor escribió:A mi lo q no me cuadra mucho, es q a nadie le de corte q un hermano suyo se meta en el foro y diga claramente el nombre... :smt017
No creo q sea algo para ocultar...

Esto tb lo pensé yo; si total, ya hemos contado aquí media vida que más da saber que es el hermano de alguien. Entendería que a él no le molase decirlo para no ser "el hermano de..." y tener identidad propia; pero parece que a kien le molesta es a su hermana y esto es raro.
Pero bueno, Isaac, si existes espero que no te estemos rayando y que escribas donde te dé la gana. Me parece buena idea la de Asakamaya de ponernos qué tal se vive siendo familiar de un pirado. Y si nos estás tomando el pelo, por un módico precio puedo ser tu psicóloga porque hay alternativas mejores que estar delante del ordenador vacilando al personal, te lo aseguro. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

me meo con la gente del foro,sois geniales!!!!!
Me ha encantado la parte en que pareciáis una mezcla entre csi y los de mentes criminales....

Isaac bienvenido y espero qentrar en este foro te reporte momentos tan agradables como a la mayoría de los q nos enganchamos!!!!!!!!
www.micajondesastre.es
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por Goio »

nos queda otra pista que podemos utilizar. Buscar en google su dirección de correo. La da en el perfil.

TACHÁN, TACHÁN: Parece que con la edad no miente y que ya con un par de añitos menos escribió en otro foro pidiendo consejo para quitarse la tripita, jejejejeje. Ahí si que no le puedo ayudar, jejejejeje, que el PIR tb. hace estragos en el físico, pero ese es ya otro hilo...
“No te preocupes por el mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus quebraderos de cabeza”. (Mt. 32-34)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

joe, Goio, te declaro el jefe del grupo CSI del foro PIR; estás fatal jajajaja
Isaac, ten cuidado, que pronto aparece aquí hasta tu carnet de identidad y los más oscuros secretos de tu hermana jajajaja
Isaac
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Isaac »

Hola a todos!! saludo a Goio xq parece ser q es el unico xiko. A ver es verdad q tengo 15 años eso seguro. Lo de la tripa no lo recuerdo muy bn pero ahora no tengo ningun complejo eso os lo aseguro. Asi q todavia os voy a dejar con la intriga de quien es mi hermana, pero os aviso de q puede ser alguien de los q esteis escribiendo jejeje; aunq puede ser q ni ella misma lo sepa. Ademas, lo de las reflexiones profundas.... es verdad. Creo q mi hermana aprobo el PIR.
Y si no os importa, no quisiera q tampoco os metierais tanto en mi vida personal. (Esto dedicado a Goio).

:smt016
Saludos: Isaac
Isaac

Mensaje por Isaac »

Jejeje no creo q a eso llegueis aunq os creo capaz de todo xDD. Jajaja.
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pentium-IV »

buenas...

10 a 1 a que es el hermano de FucsiaGroan... se parecen en el estilo que tienen escribiendo, los dos ciertos aire de misterio muy interesante... bienvenido isaac, dicho sea de paso.

Sergio
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Isaac escribió:Creo q mi hermana aprobo el PIR.
Creeeeees? Isaac, q esto cuesta mucho, da la enhorabuena de mi parte a tu hermana sea quien sea y dile que si no lo está haciendo ya que se pase por el foro de residentes a contar su experiencia.
Yo, por mi parte te pido perdón si algo de lo que he dicho te ha molestado. Y Goio seguro que no lo ha hecho con mala intención, pero me parece bien que defiendas tu intimidad. Un besito
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Isaac escribió:
Y si no os importa, no quisiera q tampoco os metierais tanto en mi vida personal. (Esto dedicado a Goio).
:smt016
Goio no se ha metido en tu vida personal, sólo ha hecho una búsqueda con la dirección de correo que nos has proporcionado, que es algo público.
Puedes ponerla tu mismo en el google y verás lo que escribiste en un foro de fitness a principios del año pasado. :wink:
Aquí somos tod@s muy cotillas, si no quieres exponerte a que te hagamos preguntas o nos pongamos a investigar, no juegues a dejarnos intrigad@s. :rolleyes:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Joe Cassiopea, no te pases con el chaval
Isaac

Mensaje por Isaac »

Hola a todos. No me ha ofendido nada pero tampoco me gusta q me cotillen a mi tanto. Era simplemente un juego de intriga, pero voy a abandonar el foro xq voy aempezar el insty y no voy a poder continuar escribiendo. Si quereis, podeis seguir buscando a mi hermana jajaja. Weno pues todo lo dicho, y de momento mi hermana no ha aparecido.
Bye, bye y hasta q vuelva.

Xao a todos!! :smt023
Isaac

Mensaje por Isaac »

Perdona pero a mi no me ha ofendido en absoluto ese supuesto atake de Casiophea. Ademas, me da igual xq no la conozco y ya me voy haciendo una idea de como es....
Weno xao.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

pues mucha suerte en el insti y si al final quieres estudiar medicina a empollar mucho q la nota que piden para entrar es alta
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

angy escribió:Joe Cassiopea, no te pases con el chaval
No me paso, es la verdad, sólo que no se escucha el tono con el que lo digo, que no es con intención de molestar :roll: , si no de informar. :smt023
De todos modos tomo nota ( en boca callada no entran moscas) :Hangman:
Responder

Volver a “Foro PIR”