epidemiología de la ansiendad
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: epidemiología de la ansiendad
Madre mía, entre lo de falso/cierto me he liado muchísimodocsil escribió:pero también es incorrecta la 1 no?..los trastornos más frecuentes son la fobia especifica y no la agorafobia no?..por tanto también es incorrecta la 1 junto a la 3 de los homnbres y mujeres. Habría dos preguntas incorrectas y por tanto impugnable?..porque la 1 es incorrecta no?
- docsil
- Residente del foro

Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- DARCY
- Residente del foro

yo me quedo con que la 3 es SUPER-FALSA, por lo que supera a todas las otras posibles falsas

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
yo puse la 1
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
-
Octopusnerd
- Machacateclados

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo creo que en esta pregunta se han equivocado en el enunciado y se les ha colado eso de "señale la incorrecta", porque no puede ser que esté tan mal.
Esta saldrá anulada en la plantilla provisional oficial, estoy segura.
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

totalmente de acuerdo, yo cuando la leí al principio pensé: "hay algo que estoy interpretando mal" pero por más vueltas que ledaba lo unico que sacaba en claro esque estaba mal el enunciado... asique terminé porpensar que ya la anularían directamente... esperemosAsakamaya escribió:Yo creo que en esta pregunta se han equivocado en el enunciado y se les ha colado eso de "señale la incorrecta", porque no puede ser que esté tan mal.
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
-
javimurcia
- Machacateclados

tenéis razón, yo puse la 1 pero la única correcta es la 2, todas las demás son afirmaciones falsas, se equivocaron poniendo lo de incorrecta
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

Nº 68 de la V2. Yo puse la 1, es incorrectísima, porque la agorafobia sola es muy poco común según vi en no sé qué libro, y desde luego no es el trastorno de ansiedad más común ni de coña xD. Pero lo de que los hombres la padecen más tampoco me pareció correcto... Así que imagino que sí que se anulará.
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
estoy con Asaka, preguntan por la INCORRECTA y hay más de una que es INCORRECTA. Por ejemplo, la 3 (obviamente), la 1 porque son las fobias específicas y la 5, que ni siquiera me había caído. Un curso agudo tendrá, por ejemplo, el ataque de pánico, (que ni siquiera es un trastorno en sí), pero los trastornos como la agorafobia, el TAG, el TOC, etc... no suelen tener curso agudo.
Con clusion. Al menos la 5 y la 3 son INCORRECTAS. Por tanto, es TOTALMENTE IMPUGNABLE
Con clusion. Al menos la 5 y la 3 son INCORRECTAS. Por tanto, es TOTALMENTE IMPUGNABLE
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
-
psico05-10
- Eutimizante del foro

epidemiologia ansiedad
Hola, perdón si repito la pregunta no la encontré.
61 versión 4
Los estudios epidemiologicos sobre trastornos de ansiedad, en general muestran que, (INCORRECTA):
1. El trastorno de ansiedad mas frecuente es la agorafobia
2. Los trastornos de ansiedad son los mas frecuentes en los contextos clinicos.
3. Los hombres tienden a padecer con mas frecuencia estos problemas que las mujeres
4. Suelen aparecer en edades tempranas del desarrollo
5. Suelen tener un curso agudo.
Para mi q esta pregunta esta mal (no se que opinareis vosotros) pq para mi hay mas de una opcion incorrecta. En concreto: la 1 yo creo q esta mal (pq el mas comun es la fobia especifica, no? y la 3 son las mujeres las que tienes mayores problemas de ansiedad, no?
YO MARQUE LA 3 (pero con muchas dudas).
61 versión 4
Los estudios epidemiologicos sobre trastornos de ansiedad, en general muestran que, (INCORRECTA):
1. El trastorno de ansiedad mas frecuente es la agorafobia
2. Los trastornos de ansiedad son los mas frecuentes en los contextos clinicos.
3. Los hombres tienden a padecer con mas frecuencia estos problemas que las mujeres
4. Suelen aparecer en edades tempranas del desarrollo
5. Suelen tener un curso agudo.
Para mi q esta pregunta esta mal (no se que opinareis vosotros) pq para mi hay mas de una opcion incorrecta. En concreto: la 1 yo creo q esta mal (pq el mas comun es la fobia especifica, no? y la 3 son las mujeres las que tienes mayores problemas de ansiedad, no?
YO MARQUE LA 3 (pero con muchas dudas).
- Anikka
- Residente del foro

Re: epidemiologia ansiedad
Esta ya puesta en este hilo: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... agorafobia
Saludos!
Saludos!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Re: epidemiologia ansiedad
esta la impugnan FIJO !!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
V1 87
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010