¿Cömo se impugnan las preguntas?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

¿Cömo se impugnan las preguntas?

Mensaje por lulu »

Hola a todos,
¿Alguien me sabría decir cómo se impugnan las preguntas del examen? Sé que hay un plazo después de que se publiquen las plantillas oficiales pero ya no sé si hay que ir personalmente a algun sitio o simplemente lo puedes enviar vía telemática...
:smt017 Saludos
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: ¿Cömo se impugnan las preguntas?

Mensaje por Power »

eso, a mi tb me interesa :smt023
{Cabeza de Chorlito}
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Los días creo que son 7, 8 y 9 de febrero (las plantillas salen el viernes y las reclamaciones se hacen desde el lunes). Para impugnar o vas a la subdelegación donde entregaste los papeles (o cualquiera) y lo llevas allí o lo mandas por correo, creo que no se puede hacer por internet a menos que habiliten esa opción este año. Tenéis que buscar una referencia y fotocopiarla y rellenar un modelo de impugnación que sale en la web del ministerio (creo recordar) donde se escribe qué pregunta en versión cero se quiere anular, qué respuesta se entiende como correcta (por ejemplo, 1, o bien 1 y 5) y razonar por qué. Aquí en el foro se suele poner de acuerdo la gente en buscar las referencias y subirlas o lo que sea así que no es difícil. Si sois de cede también ellos hacen sus modelos de impugnación para facilitar la cosa. ¿Alguna duda más? :smt102 No sé si me dejo algo.
RocioLL
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por RocioLL »

Uuufff. Qué complicado. Entonces hay que buscar en manuales la respuesta que nosotros consideramos correcta??? Bueno, como me imagino que si hay alguna pregunta ambígüa muchos de los foreros tendrán la respuesta mal, pondrán por aquí las referencias, no??? Así entre todos, ayudarnos.Un saludo.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Necane escribió:Ya nos iremos organizando. ¿Se pueden poner los escaneos en el foro? No se si afecta el copyright si son un par de páginas.
El año pasado se dio un periodo "excepcional" a partir de un X en el que se permitía subir esos archivos :smt023
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

HOla, he abierto otro hilo sin darme cuenta de que estaba este, y ya habeis respondido a la mayoria de mis dudas, pero copio aqui una parte de mi mensaje que no me ha quedado clara. Gracias!! ;)

¿ se anulan todas las preguntas que la gente impugne, o pueden decidir que no y punto, que criterio siguen? Algo he odio de que hay que presentar fuentes bibliográficas en las que aparezcan las contradicciones no? Pueden ellos considerar en algún caso que no existen tales contradicciones??

Gracias de antemano!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

gracias por responder, me imagino que nos organizaremos por aquí. Ya estaré más atenta, ya que ayer se me complicó un poco el día y apenas pude participar pero me gustó la experiencia,jijijiji.
Responder

Volver a “Foro PIR”