Mi entrada al foro PIR !!

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Lo de jovencito ya lo dice él, Sonia, además lo pone en su perfil. Tenemos un forero de 15 añitos!! ¿ Será un futuro Pirado? ¿Lo llevará en la sangre? :smt102
Isaac
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Isaac »

Algo habeis adivinado... jejeje es una hermana mia una pista!! Ya no puedo decir mas ehh pero yo seguire en este foro x supuesto para opinar de ls temas del PIR.
:smt026
Saludos: Isaac
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Mmmmmm :roll: . Angy tiene hermanos, :smt016 , lo que ya no se es si tiene varios ordenadores para estar conectados los dos a la vez :yuuiy y tampoco recuerdo si el pequeño era hermano o hermana!!! Y además Angy es de Madrid. :wink: Lo de las reflexiones profundas,.,pues no se yo... :rolleyes:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Lo que sí puede explicarnos es cómo se vive en una familia el tener un opositor PIR en casa! jajaaaa ://13
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues yo voy acortando opciones:
1) tiene q ser d Madrid
2) dice q es una hermana suya, no sé si deducir d aki q tiene más herman@s
3) sus reflexiones son profundas.... :smt017 yo había pensado tb en Asakita, directamente, xo ya está claro q no, y Lamon tampoco xq es d granada.....
4) tiene q entrar y hablar bastante por y de el foro xa q hasta el hermano se haya registrado...

Habrá q ordenar a los foreros x ubicación e ir eliminando... :smt115

edito: he hecho esto último y dejo las opciones en las 4 q a mí me parecen más posibles:
- Fucsia
- Beita
- Piripitraun
- Bhaio

teniendo en cuenta q kien sea puede estar hablando en este post para desviar las sospechas hacia otro lado, tb incluiría a Angy y a docsil

jejeje, como se nota q no me cunde nada hoy.... :Hangman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cassiopea escribió:
Mmmmmm :roll: . Angy tiene hermanos, :smt016 , lo que ya no se es si tiene varios ordenadores para estar conectados los dos a la vez :yuuiy y tampoco recuerdo si el pequeño era hermano o hermana!!! Y además Angy es de Madrid. :wink: Lo de las reflexiones profundas,.,pues no se yo... :rolleyes:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Por supuesto que escribo unas reflexiones profundísimas en el foro ://13 ://13 ://13
Es cierto que tengo hermanos y dos ordenadores para conectarnos a la vez, pero ohhh, mi hermana más pequeña va a cumplir 23 añazos, así que va a ser que yo no soy.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

people, y lord-trincheta, u optimista?????? tb son de madrid :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

angy escribió:
Isaac escribió: Sus reflexiones suelen ser muy profundas..
Pues yo había pensado en LaMon, por esta frase. Eso sí, tras descartar a Amaya xq está igual de intrigada que los demás jajajaja
Jajajajaja, reflexiones profundas las mías!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me meooooo, ¿de verdad que esa imagen doy? Jajajajaja. Qué va, qué va, soy más simple que el mecanismo de un chupete!!! ://13

Bueno, de todos modos yo no soy. Mi hermana más pequeña tiene 28 añazos y soy de Granada (como decía Ro). Yo, si fuera Isaac, temería a este grupo de opositores desesperados por tener algo diferente que hacer... Isaac, vamos a descubrir quien es tu hermana, no te quepa la menor duda!!! :yuuiy :yuuiy

Un saludo y bienvenido al foro. :wink:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ummm! :smt017
Y qué me decis de docsil, buenafortuna o elwe? :smt016
MANIFESTAOOOOSSS!!! ://13
Qué la intriga, da dolor de barrigaaaa!!!jejeje... :yuuiy :smt082 :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cristormor escribió:Ummm! :smt017
Y qué me decis de docsil, buenafortuna o elwe? :smt016
MANIFESTAOOOOSSS!!! ://13
Qué la intriga, da dolor de barrigaaaa!!!jejeje... :yuuiy :smt082 :rolleyes:
://13 ..lo siento Cristormor pero no tengo hermanos!..pero yo añado una teoría a esto diferente...A ver como estoy fuertemente influída por la serie "Mentes Criminales". Yo digo lo siguiente :
Todas habeís partido de que esta persona dice la verdad!..pero quien dice que todo lo que dice es mentira, que por ejemplo no tiene 15 años y que es un pirado mas que nos puede estar vacilando???..y si fuera así la siguiente pregunta sería, que motivos tendría para hacer esto?? ://13 ...el caso es que mi experiencia en internet, ha sido siempre que por estos medios miente mucho mucho la gente !!!...este foro por supuesto es la excepción :-D ..en fin que mi teoría es que esta persona ha tenido en primer lugar el objetivo de intrigarnos, que lo que no sé porqué y para qué ...tal vez alguien aburrido que le mola entretenerse con los que estudiamos psicología??? y en segundo lugar no sé si creerme del todo que tiene 15 años :smt082. Total que esto es un lío y que el fantasma ha conseguido intrigarnos a TODAS ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Isaac

Mensaje por Isaac »

docsil escribió:lo siento Cristormor pero no tengo hermanos!..pero yo añado una teoría a esto diferente...A ver como estoy fuertemente influída por la serie "Mentes Criminales". Yo digo lo siguiente :
Todas habeís partido de que esta persona dice la verdad!..pero quien dice que todo lo que dice es mentira, que por ejemplo no tiene 15 años y que es un pirado mas que nos puede estar vacilando???..y si fuera así la siguiente pregunta sería, que motivos tendría para hacer esto?? ://13 ...el caso es que mi experiencia en internet, ha sido siempre que por estos medios miente mucho mucho la gente !!!...este foro por supuesto es la excepción :-D ..en fin que mi teoría es que esta persona ha tenido en primer lugar el objetivo de intrigarnos, que lo que no sé porqué y para qué ...tal vez alguien aburrido que le mola entretenerse con los que estudiamos psicología??? y en segundo lugar no sé si creerme del todo que tiene 15 años :smt082. Total que esto es un lío y que el fantasma ha conseguido intrigarnos a TODAS ://13
Jajaja la intriga os va a matar.... Docsil xq dices q es mentira?? quien sabe.... a lo mejor alguien de los q estais escribiendo miente... jejeje. Hay un traidor etre nosotros xD. Ahora es el momento de utilizar la psicologia para analizar las personalidades de los q mienten.
:smt064
Saludos: Isaac
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Isaac yo no se si mientes o no, lo que sí se es que te gusta la informática o al menos sueles pasar tiempo en el ordenador o has estado en más foros, porque le has pillado el truco enseguida a lo de cambiar la letra y a lo de citar. Algo que a muchos de los del foro nos ha costado meses aprender! :wink:
Y para tener 15 años escribes y te expresas bastante bien, sin faltas de ortografía y aunque utilizas abreviaturas ( como cuando enviamos un sms) muchas menos de las que suelen utilizar los adolescentes. ( Es que tengo varios primos de esa edad y chateo con algunas de mis ex-alumnas y descifrar lo que ponen es peor que tratar de leer un jeroglífico) ://13 Aunque por aquí hay algunos no tan adolescentes a los que también cuesta entenderlos!! :roll:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

A mi lo q no me cuadra mucho, es q a nadie le de corte q un hermano suyo se meta en el foro y diga claramente el nombre... :smt017
No creo q sea algo para ocultar...así q me da a mi que el tal Isaac...q igual incluso hasta es una chica...está intentando poner a prueba el talento de l@s psicólog@s del foro! :smt016

Isaac, hijo mío...sal ya del armario y dinos tu identidad! ://13 :smt082
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

encarni7 escribió:people, y lord-trincheta, u optimista?????? tb son de madrid :roll:
Yo es que con lo de las reflexiones profundas no me veo muy identificada...

SUPERFICIALIDAD AL PODER :supz:

Y por si había dudas, mi hermano tiene ya 23 añazos y estudia políticas, y le parece que su hermanita está de la olla, y que el pir es la locura mayor del reino :rolleyes:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

yo tb creo q puede estar mintiendo...
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Foro PIR”