Mi entrada al foro PIR !!
- Isaac
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Mi entrada al foro PIR !!
Hola!! soy nuevo en el foro. Tengo poca edad, pero procuraré aportar lo que sea. Además, tengo un familiar aquí, jeje.

Saludos: Isaac
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
O sea que vienes recomendado? jejejee
Lo de la edad aquí no tiene mucha importancia, hay representantes para todas las edades
Bienvenido!!
(te preguntaría por quién es tu familiar por que la duda no me va a dejar dormir
pero supongo que querrás discreción y por eso no lo has dicho, así que me aguantoooooo....)
Lo de la edad aquí no tiene mucha importancia, hay representantes para todas las edades
(te preguntaría por quién es tu familiar por que la duda no me va a dejar dormir
- Cassiopea
- Residente del foro

Estaba yo pensando en la chica esta que estudió por la UNED,( q ahora no recuerdo como se llama,pero que todo el mundo quería conseguir sus apuntes) que tenía dos hijos adolescentes.
¿Tendrá nuestro misterioso nuevo miembro algo que ver??
Aunque no creo porque hace tiempo que ella no escribe.
Pues nada, con misterio o sin misterio, bienvenido!!
¿Tendrá nuestro misterioso nuevo miembro algo que ver??
Pues nada, con misterio o sin misterio, bienvenido!!
- Sonia
- Residente del foro

Si todavía no ha empezado a estudiar ninguna carrera es bien jovencito, y si se ha agregado al foro es que tiene la pantalla de este foro en el monitor de su casa a todas horas... O su pariente es su hermana mayor o es su madre (seguramente es mujer al haber más psicólogas que psicólogos).
Ya no presiono más, jijijiji
Ya no presiono más, jijijiji

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Mmmm!
Qué bien!
Un nuevo miembro, chico y encima misterioso...
Quién será? quién será???? ://13
Bueno, bienvenido al foro, y no nos tengas con la intriga, q ya verás q pesadas nos podemos poner hasta descubrir tu identidad!
Bsitos!
Qué bien!
Quién será? quién será???? ://13
Bueno, bienvenido al foro, y no nos tengas con la intriga, q ya verás q pesadas nos podemos poner hasta descubrir tu identidad!
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias