Entrenamiento en cama seca
Moderador: Solebo
Re: Entrenamiento en cama seca
Yo creo que también podría ser la 2, aunque la verdad es que dude muchísimo con la 5
Voto x la 5. La demandas familiares lo limitarían, mientras q la alarma lo potenciarían. X lo menos yo lo he entendido así...
Yo puse la 5 pq era la q mas me cuadraba
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace
Sin duda (al menos por mi parte) de que es la 5:
El entrenamiento en cama seca es el procedimiento más eficaz, sin embargo el tratamiento de elección es el de la alarma (y segundo más eficaz), precisamente por lo que ha puesto Necane
El entrenamiento en cama seca es el procedimiento más eficaz, sin embargo el tratamiento de elección es el de la alarma (y segundo más eficaz), precisamente por lo que ha puesto Necane
pues yo puse la 2 y la verdad me vino a la cabeza algo sobre q el problema era q la alarma era cara, se me fue totalmente!!! 
- Dostoievski
- Residente del foro

Yo pusé la 5, dejandome llevar por la prosa del tribunal... 
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
yo tb puse la 5! lo que pone en el Marino que ha escrito Ros no confirmaría la 5? Es muy probable que la pregunta la hayan sacado basándose en lo que pone en el Marino...
Yo tb puse la 5, el Marino habla de eso, exactamente!!!
Pero entiendo a quienes hayan puesto la 2, porque es cierto que la ALARMA es lo EFICAZ de todo el entrenamiento en cama seca. Si retiras la alarma, el tratamiento deja de ser eficaz!!!
Creo que el contestar la 2 o la 5 es cuestión de interpretar la pregunta de una manera o de otra. Este examen creo que es muy subjetivo... son preguntas que según la interpretación que le des... pones una u otra!!! Vamos, que ahora el examen pir es una PRUEBA SUBJETIVA

Pero entiendo a quienes hayan puesto la 2, porque es cierto que la ALARMA es lo EFICAZ de todo el entrenamiento en cama seca. Si retiras la alarma, el tratamiento deja de ser eficaz!!!
Creo que el contestar la 2 o la 5 es cuestión de interpretar la pregunta de una manera o de otra. Este examen creo que es muy subjetivo... son preguntas que según la interpretación que le des... pones una u otra!!! Vamos, que ahora el examen pir es una PRUEBA SUBJETIVA
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010