F)... (o la letra q toque) Cambios repentinos del estado d ánimo: estas personas pueden pasar del estado normotímico a la euforia, d ésta a la ira, y d ésta a la depresión en cero coma. Comentarios q normalmente pueden pasar desapercibidos, como "tienes un pelo aki", ahora se perciben como agresivos, o con intención d hacer daño o herir, contestando a los mismos d una manera desproporcionada, normalmente iracunda, seguida d algunas lágrimas q no se sabe casi ni cómo aparecen. Durante estos periodos es habitual q la persona eleve la voz, sufra hipertensión muscular, se le hinche la vena del cuello y se cague en todo lo q se menea. Si se le pregunta x la sensación subjetiva dirá "es como si se me llevasen los demonios".
Síndrome PIR (o Quien fuera ave fenix!!!)
un criterio q yo no sé cómo se nos ha pasado
es el siguiente:
F)... (o la letra q toque) Cambios repentinos del estado d ánimo: estas personas pueden pasar del estado normotímico a la euforia, d ésta a la ira, y d ésta a la depresión en cero coma. Comentarios q normalmente pueden pasar desapercibidos, como "tienes un pelo aki", ahora se perciben como agresivos, o con intención d hacer daño o herir, contestando a los mismos d una manera desproporcionada, normalmente iracunda, seguida d algunas lágrimas q no se sabe casi ni cómo aparecen. Durante estos periodos es habitual q la persona eleve la voz, sufra hipertensión muscular, se le hinche la vena del cuello y se cague en todo lo q se menea. Si se le pregunta x la sensación subjetiva dirá "es como si se me llevasen los demonios".
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Cassiopea
- Residente del foro

Simplemente GENIAL!!Asakamaya escribió:Cassiopea, con tu permiso hago un nuevo recopilatorio con todo lo nuevo! Le quito los ejemplos para que sea un poquito más corto y poder ponerlo en el breviario las explicaciones amplias serían para el volumen completo del DSM
"Tamos tos loquitos de la cabeza" Que nos concedan una paga por minusvalía de por vida, pero ya!!

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ayy Docsil! Qué buenoooo!!!docsil escribió:...me parto...yo anoche soñé también con el pir, y sólo me acuerdo de CRISTOMOR ://13
...soñé que ella me decía : NECESITO MAS DATOS
...Imagino que tiene que ver con su querido Dea.jajajajajaj...avisadla que está en mis sueños ://13
La verdad es q no m extraña q soñeis con mis "datos"...con lo pesada q me puse los días previos a tner q entregarlos...
Por cierto, son buenísimos los criterios PIR, eh!
En estas horas estoy q no coordino...pero en cuanto esté más elocuente añadiré algún criterio, porq m parece q yo cumplo hasta los más atípicos... ://13
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Pues si, chica. Yo pasé unos meses el año pasado en que se me caía el pelo a montones, justo antes del examen. Pensaba que me quedaba calva... Por suerte, una amiga que estudiaba medicina me mandó unas vitaminas y me fué divinamente, además, fue hacer el examen y quitarse todos mis males. Así que me lo causó el pir, no hay dudaCassiopea escribió:¿Eso de la caída del cabello te pasa a ti optimista?¿Le pasa a más gente? ¿Es un síntoma generalizado en las personas que sufren el Síndrome del Opositor PIR?
No he podido evitar preguntar, pq yo estoy empezando a preocuparme. Me veo comprando una peluca para el día del examen.
[/align]
A Docsil también, no? Bueno, si somos 2 casos clínicos, no se si somos significativas, a lo mejor hay que hacer una encuesta... ://13
Y en cuanto a sueños extraños... yo unas semanas antes del pasado pir soñé que llegaba al examen y las preguntas estaban en JEROGLÍFICOS!! Yo le daba vueltas a la hoja, porque ni siquiera sabía por dónde empezar, y pasaban las horas... la gente lo entregaba... y yo que no lo entendía!!! Qué mal rollo. Mi novio cuando se lo conté se partía de la risa
Por cierto, SOIS UN@S CRACKS!! Vaya definición de trastorno tan buena que nos está quedando!!!!
- AnnA O
- Residente del foro

[/quote]Y en cuanto a sueños extraños... yo unas semanas antes del pasado pir soñé que llegaba al examen y las preguntas estaban en JEROGLÍFICOS!! Yo le daba vueltas a la hoja, porque ni siquiera sabía por dónde empezar, y pasaban las horas... la gente lo entregaba... y yo que no lo entendía!!![/quote]
¡¡Que bueno!!!
... en jeroglíficos!!!!! ¿Eso es lo que te sugieron los apuntes PIR? JAJAJAJA A mi la parte de basica y experimental si!!!!
CHICAS!!! ESTA QUEDANDO GENIAL!!!! SOYS LAS MEJORES!!!

¡¡Que bueno!!!
CHICAS!!! ESTA QUEDANDO GENIAL!!!! SOYS LAS MEJORES!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- Cassiopea
- Residente del foro

://13 Ya lo que faltaba! una encuesta en el Foro Pir para sondear cuantos pirad@s nos estamos quedando calvos!!!optimista escribió: Pues si, chica. Yo pasé unos meses el año pasado en que se me caía el pelo a montones, justo antes del examen. Pensaba que me quedaba calva... Por suerte, una amiga que estudiaba medicina me mandó unas vitaminas y me fué divinamente, además, fue hacer el examen y quitarse todos mis males. Así que me lo causó el pir, no hay duda![]()
A Docsil también, no? Bueno, si somos 2 casos clínicos, no se si somos significativas, a lo mejor hay que hacer una encuesta... ://13
Pues las vitaminas se llaman Vigorix, son específicas para el crecimiento de pelo y fortalecimiento de las uñas. Tardan un tiempo en hacer efecto, pero yo la verdad es que veo que tengo el mismo pelo que antes, y cuando me presenté me veía que clareaba... un horror.
Este año no me pasa, pero es que aún faltan 5 meses, a mí todos los males me vienen en noviembre y diciembre, así que ya os contaré.
Este año no me pasa, pero es que aún faltan 5 meses, a mí todos los males me vienen en noviembre y diciembre, así que ya os contaré.
otra cosa q a mí me pasa tb, xo q no sé si añadir como criterio xq no sé si os pasa a ud tb (si os pasa, pos lo decís y lo metemos), es q conforme más estudio y más se acerca la fecha voy perdiendo gracia
, me explico, si kiero hacer algún chiste o alguna gracia, no me sale nada bueno, me salen unos chistes mu malos, unos juegos d palabras pa echarse a
y cosas x el estilo
Pero en serio, q los chistes q me salen son malos malos malos, peores q los d No te rías q es peor, vamos
://13
Y tb (aunq esto iría en el enlentecimiento d pensamiento) es q no pillo las cosas, cuando alguien habla con doble sentido o con ironía parece q me estuviera hablando d física cuántica, no lo pillo hasta media hora dp!!!
, hay q ver!! con lo fan q yo soy d la ironía y los dobles sentidos!!

Vamos, vamos, a este paso ocupamos 10 o 12 páginas del DSM-V
Y tb (aunq esto iría en el enlentecimiento d pensamiento) es q no pillo las cosas, cuando alguien habla con doble sentido o con ironía parece q me estuviera hablando d física cuántica, no lo pillo hasta media hora dp!!!
Vamos, vamos, a este paso ocupamos 10 o 12 páginas del DSM-V
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Qué dices? Pero si yo me parto con tus mensajes. Por otro lado, a mí me pasa lo contrario de lo que dices, q desde que estudio mis amigos dicen que estoy de un ingenioso que no paran de reirse cada vez que abro la boca; yo creo que no es para tanto y que estoy igual que siempre pero que como ahora me ven menos les sorprendo más ://13Ro escribió:otra cosa q a mí me pasa tb, xo q no sé si añadir como criterio xq no sé si os pasa a ud tb (si os pasa, pos lo decís y lo metemos), es q conforme más estudio y más se acerca la fecha voy perdiendo gracia, me explico, si kiero hacer algún chiste o alguna gracia, no me sale nada bueno, me salen unos chistes mu malos, unos juegos d palabras pa echarse a
y cosas x el estilo
Pero en serio, q los chistes q me salen son malos malos malos, peores q los d No te rías q es peor, vamos
![]()
://13
pues mi gracia es directamente proporcional a la distancia del examen, cuanto menos tiempo keda, menos gracia tengo, ya lo verás, como pokito a poco, mis mensajes van cayendo irremediablemente en un pozo d soserío y sequedad.angy escribió: ¿Qué dices? Pero si yo me parto con tus mensajes.
Pues no sé pero a mi me pareceis todos muy creativos e imagiantivos con vuestros msj
. Si es verdad q a lo mejor nos pasa como me dice una amiga mia "el mundo del opositor solo lo entiende otro opositor"
Deje ahora mismo un tema que titule "PIR en Asturias" en subforo PIR. A ver si me podeis echar una mano
besos
Deje ahora mismo un tema que titule "PIR en Asturias" en subforo PIR. A ver si me podeis echar una mano
besos
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
George Bernard Shaw
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar