Antidepresivos en TOC
Moderador: Solebo
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Antidepresivos en TOC
v1, 183. Cuando se utilizan antidepresivos en el TOC, las dosis empleadas habitualmente:
1. Son más altas que en el tratamiento de la depresión.
2. Son iguales que en el tratamiento de la depresión.
3. Son más bajas que en el tratamiento de depresión.
4. Son más bajas cuando hay obsesiones y rituales.
5. Son más altas cuando hay un trastorno obsesivo de la personalidad.
Me la inventé cien por cien y puse la 1.
1. Son más altas que en el tratamiento de la depresión.
2. Son iguales que en el tratamiento de la depresión.
3. Son más bajas que en el tratamiento de depresión.
4. Son más bajas cuando hay obsesiones y rituales.
5. Son más altas cuando hay un trastorno obsesivo de la personalidad.
Me la inventé cien por cien y puse la 1.
Llegaremos a tiempo...
Re: Antidepresivos en TOC
Puse iguales, la 2, pero así como quien no quiere la cosa.

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Pues yo puse la 3, con toda la felicidad y razonamientos imposibles. 
... che non uccide, fortifica.
- DARCY
- Residente del foro

en blanco...estudio un disparate de farmacología para que vengan con esto 
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Pues yo puse igual por poner pero la tengo mal por lo que he encontrado en google...
Posología:
- Trastorno Depresivo Mayor: la dosis inicial recomendada es de 20 mg por día. De acuerdo a la respuesta del paciente la dosis se puede incrementar 10 mg/día por semana hasta un máximo de 50 mg/día.
- Trastorno Obsesivo-compulsivo (TOC): la dosis recomendada es de 40 mg/día. Se debe iniciar el tratamiento con 20 mg/día e incrementar semanalmente de a 10 mg/día. Dosis máxima 60 mg/día.
Posología:
- Trastorno Depresivo Mayor: la dosis inicial recomendada es de 20 mg por día. De acuerdo a la respuesta del paciente la dosis se puede incrementar 10 mg/día por semana hasta un máximo de 50 mg/día.
- Trastorno Obsesivo-compulsivo (TOC): la dosis recomendada es de 40 mg/día. Se debe iniciar el tratamiento con 20 mg/día e incrementar semanalmente de a 10 mg/día. Dosis máxima 60 mg/día.
yo pensé q al igual q la fobia social empeora cn una comorbilidad de TP de evitación (hay una preg por ahí de eso)
pues q un toc tb era más grave cn un TP obsesivo
así q le doy más fármacos
pero sinceramente q preguntita
pues q un toc tb era más grave cn un TP obsesivo
así q le doy más fármacos
pero sinceramente q preguntita
Otra 5
Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace
- Dostoievski
- Residente del foro

Esta era para dejarla en blanco... pero a mi como me daba igual, pues puese "igual" 
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo puse la 1 porque me sonaba de los apuntes de farma de la carrera. Los he mirado y ahí dice: "aunque la dosis inicial para el TOC suele ser la misma que para depresión, normalmente la dosis de mantenimiento es más elevada en el TOC". Así que... no sé xD.
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Otra preguntita de estas de "me rio en tu cara porque soy yo el que pone las preguntas"
SEÑORES DEL MINISTERIO: QUE YO NO HE VENIDO AQUÍ A JUGAR A LA LOTERÍA!!! QUE ESTO ES UNA COSA SERIA!! PONGAN PREGUNTAS CONTESTABLES, POR DIOS DEL MAR!!!
SEÑORES DEL MINISTERIO: QUE YO NO HE VENIDO AQUÍ A JUGAR A LA LOTERÍA!!! QUE ESTO ES UNA COSA SERIA!! PONGAN PREGUNTAS CONTESTABLES, POR DIOS DEL MAR!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010