ideas delirantes de referencia
Moderador: Solebo
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Ideas delirantes de referencia
v1, 51. ¿Cuál de estas características o ejemplos NO se corresponde con las ideas delirantes de referencia?.
1. Suelen ser de naturaleza negativa o peyorativa, aunque pueden ser de grandiosidad.
2. Un paciente cree que los programas de tv esetán dirigidos especialmente a él.
3. Una paciente cree que un actor americano muy conocido está locamente enamorado de ella.
4. Una paciente observa cómo dos vecinas hablan en la calle e, inmediatamente, está convencida de que la están criticando.
5. Las ideas delirantes de referencia pueden articularse en temática persecutoria.
1. Suelen ser de naturaleza negativa o peyorativa, aunque pueden ser de grandiosidad.
2. Un paciente cree que los programas de tv esetán dirigidos especialmente a él.
3. Una paciente cree que un actor americano muy conocido está locamente enamorado de ella.
4. Una paciente observa cómo dos vecinas hablan en la calle e, inmediatamente, está convencida de que la están criticando.
5. Las ideas delirantes de referencia pueden articularse en temática persecutoria.
Llegaremos a tiempo...
Re: Ideas delirantes de referencia
Creo que es la 3, porque eso seria delirio de amor, que suena un poco a disco de Camela jeje
JJPM escribió:Creo que es la 3, porque eso seria delirio de amor, que suena un poco a disco de Camela jeje
jjpm
Yo tb votaría por la 3
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Belloch, tomo I, pág 312 (ed antigua).
Es falsa porque corresponde a la definición del delirio de amor o síndrome de Clerembault.
Es falsa porque corresponde a la definición del delirio de amor o síndrome de Clerembault.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ideas delirantes de referencia
Casi empiezo a delirar yo con las opciones...
Preg 55 v3
¿Cuál de estas caracteristicas o ejemplos NO se corresponde con las ideas delirantes de referencia?
1. Suelen ser de naturaleza negativa o peyorativa, aunque también pueden ser de gransiodidad
2. Un paciente cree que los programas de televisión están dirigidos especialmente a él
3. Una paciente cree que un actor americano muy conocido está locamente enamorado de ella
4. Una paciente observa como dos vecinas hablan en la calle e, inmediatamente, está convencida de que la están criticando
5. las ideas delirantes de referencia pueden articularse en una temática persecutoria
Preg 55 v3
¿Cuál de estas caracteristicas o ejemplos NO se corresponde con las ideas delirantes de referencia?
1. Suelen ser de naturaleza negativa o peyorativa, aunque también pueden ser de gransiodidad
2. Un paciente cree que los programas de televisión están dirigidos especialmente a él
3. Una paciente cree que un actor americano muy conocido está locamente enamorado de ella
4. Una paciente observa como dos vecinas hablan en la calle e, inmediatamente, está convencida de que la están criticando
5. las ideas delirantes de referencia pueden articularse en una temática persecutoria
Re: ideas delirantes de referencia
puse la 5...sin mucha convicción..
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
- Solebo

- Género:
Está confirmada en otro hilo
- Solebo

- Género:
Fusiono hilos 
V2 - 51
por si alguien no la localiza :)
por si alguien no la localiza :)
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
puse la 1
la 3 sabía q era el delirio e clarembeau pero como está enamordo de ELLA tb pensé q era de referencia
me parecían todas verdad...
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
joer vaya fallo más tonto madre de dios!!! otra que puso la 5, mecagon toooo

teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010