Hipótesis de Leslie y Frith
Moderador: Solebo
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

Hipótesis de Leslie y Frith
¿Qué postula la hipótesis propuesta por Leslie y Frith (1989) en relación con el autismo infantil?
1. Que existe una disfunción cerebral en el hemisferio izquierdo de los niños autistas.
2. Que las dificultades comunicativas tienen su origen en un déficit afectivo primario que se haya muy relacionado con un déficit cognitivo.
3. Que la alteración cognitiva se debe a la existencia de un déficit en la regulación de la activación.
4. Que los problemas sociales del niño autista se deben a una alteración cognitiva denominada carencia de la capacidad metarrepresentacional que impide el desarrollo del juego simulado.
5. Que existe una alteración en el proceso de vinculación afectiva en las primeras fases del desarrollo.versión 3, pregunta 33.
Yo puse la 4.
1. Que existe una disfunción cerebral en el hemisferio izquierdo de los niños autistas.
2. Que las dificultades comunicativas tienen su origen en un déficit afectivo primario que se haya muy relacionado con un déficit cognitivo.
3. Que la alteración cognitiva se debe a la existencia de un déficit en la regulación de la activación.
4. Que los problemas sociales del niño autista se deben a una alteración cognitiva denominada carencia de la capacidad metarrepresentacional que impide el desarrollo del juego simulado.
5. Que existe una alteración en el proceso de vinculación afectiva en las primeras fases del desarrollo.versión 3, pregunta 33.
Yo puse la 4.
- Anikka
- Residente del foro

Re: Hipótesis de Leslie y Frith
Yo también, la 4.
A tope este año con autismo y asperger...
A tope este año con autismo y asperger...
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Belloch II, página 666.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
no tengo el gusto de conocer personalmente a estos señores jeje pero por deducción puse tb la 4
sabiendo lo q es el autismo me parecía lo más lógico.
es la nº 28 versión 2
sabiendo lo q es el autismo me parecía lo más lógico.
es la nº 28 versión 2
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010