DE QUE SIGNO DEL ZODIACO SOI?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿De qué signo del zodiaco eres?

ARIES
5
7%
TAURO
5
7%
GÉMINIS
5
7%
CANCER
8
11%
LEO
5
7%
VIRGO
10
13%
LIBRA
3
4%
ESCORPIO
6
8%
SAGITARIO
2
3%
CAPRICORNIO
10
13%
ACUARIO
6
8%
PISCIS
10
13%

Votos totales: 75

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Inshalla escribió:Virgo virgo!! Presente....joeee estoy en minoría por completooooooo ://13
Inshalla, y cuándo es tu cumple?? q si no, no podemos felicitarte!! puedes no decir la edad si kieres.... :smt115
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

jajajajaj, es verdad, q voy de incógnito :smt082 Es el 8 de septiembre....y bien orgullosa digo que cumplo ya un cuarto de siglo!!Uff, noto ya las arrugas galopantes en mi cara :yuuiy
Un beso guapa
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

inshalla, no te animas a ponerlo en tu perfil, lo digo para no olvidarnos mujer :roll: bueno,,, lo que veas ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Inshalla escribió:Uff, noto ya las arrugas galopantes en mi cara :yuuiy
jooooooooooo, no digas esooooo!!!!!!! a ver si voy a empezar a notarlas yo tb!!! :yuuiy :yuuiy
no keda na pa eso, jejejeje!!! ://13
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Bueno, yo soy geminis, y aunuqe hay muchas cosas en las que si que coincido con la forma de ser de los geminis, hay una muy gorda y muy nombrada en los geminis que no cumpla, y es en la habilidad que se supone tenemos para comunicarnos, a mi lo de la expresión verbal se me da como el culo.

No creo en estas cosas, cuando me leo el horoscopo o hablo de ello es más por pasar el rato y reirme con la otra gente. Pero claro tampoco lo descarto, habría que investigar en condiciones, mientras no se haga así no se sabe si si o si no.

De todas formas aunque no crea, si que se hacer cartas astrales, resulta que mi madre si que cree en estas cosas y tal, y cuando mi hermana y yo eramos jovenas, pues claros, estabamos bajo su influencia, y más o menos creiamos un poco, la cuestión es que con eso nos compramos una coleccion de estas de astrología donde te enseñan ese tipo de cosas. Ya llevo unas cuantas cartas astrales hechas de amigos y tal, y la verdad es que hay alguna por ahi, en la que no acierta ni una.

Bueno como se del tema respondere a alguna pregunta que he vistopor ahí, para la carta astral se necesita saber la fecha, hora y lugar de nacimiento, para saber en que lugar exacto estaba cada planeta en el momento del nacimiento.

Y luego la cosa con los signos va así:

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Aire: Acuario, Géminis y Libra.

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Se supone que los de agua se llevan bien con los de tierra y que los de fuego se llevan bien con los de aire.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo ya voté hace unos días, pero no me había animado a manifestarme todavía. Aquí una PISCIS, siempre nadando entre dos aguas. :wink: Y la verdad es que ya estoy un poco aburrida de tener siempre el agua hasta el cuello y no saber para donde tirar ://13 Y que la corriente me maree y no consiga nadar siempre en la misma dirección..ufff....es agotador. :rolleyes: Aunque creo que ahora ya me estoy convirtiendo en sirena, porque de vez en cuando consigo salir a la superficie, sentarme en una roca,tomar un poquito de aire fresco y respirar. :smt023

Bueno, ahora hablando en serio, soy de las que lee el horóscopo todos los días porque me lo envían por e-mail, ( no penseis que me voy desperada a comprar el periódico o poner el teletexto nada más levantarme ://13 ) Y antes, cuando tenía 14 o 15 años y era una ilusa de la vida, sí creía más en todo eso. Incluso hubo un verano que me acertaron la predicción al 100% (aunque ahora que se lo que es el efecto Barnum, pues supongo que podría haber sido la predicción de muchas otras personas aunque no fueran Piscis :wink: )

En lo que sí estoy de acuerdo es en muchas de las características que definen a mi signo,como por ejemplo estas:

"La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo".

Sin embargo tengo amigas piscis que no tienen nada que ver conmigo. :smt017, así que, yo no opinaré respecto a la influencia o no en la personalidad de la fecha de nacimiento, hasta que no hayan estudios que demuestren lo contrario. :smt023
Gloria escribió:De todas formas aunque no crea, si que se hacer cartas astrales
Creo que no te has dado cuenta de lo que acabas de hacer al escribir esto!!! Me veo tu buzón lleno de privados, todos dándote nuestra fecha y hora de nacimiento. :wink:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

yo soy d aire?? q raro, pensaba q acuario (como creía q su propio nombre indicaba) era d agua..... :smt017 :smt017
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

Yo soy virgo, en realidad no creo nada en estas cosas.
Soy estudiante de psicología y ya tengo ganas de estar en vuestra situación...
Cuando os leo me siento más acompañada. Gracias a todos. :smt039
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

lo q no tenemos es ningún sagitario, xo ni uno ni uno.... :roll:
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues yo también soy Virgo y también voy a por el cuarto de siglo :) Tampoco entiendo nada del zodiaco!

Ale, y me voy a estudiar que ya me estoy liando... :)
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psikoloca »

Hola a todo@s veo que no se ha decidido ningun Aries a escribir, pues aki estoy yo. :smt026

La verdad es que a veces si que suelo leer la prediccion del dia o del mes pero más por aburrimiento porque no le hago ni caso, porque aunque me dijera que iba a conocer a brad Pit, desde luego como no llamara él a mi casa dificil lo tendriamos de momento porque le estoy siendo infiel con el Pir, en fin que dicen que somos cabezoticas y persistentes y bueno como todos vosotros persistentes y deseosos de sacarnos el Pir somos bastante, independientemente del signo pero es curioso.

Saludos :smt023
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
PAPA PITUFO
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por PAPA PITUFO »

:smt038 Yo soy LEO.
Pero tambien,y eso es lo que hace que obtengamos un triunfo indiscutible, independientemente de nuestros votos individuales,nuestro querido FORO,el actual,tambien es LEO.
¿Cuantos votos son los equivalentes a saber que este,nuestro foro,una vez renovado y mejorado,vio la luz en una canícula estival cuando los astros estaban bajo el reinado de LEO?.
Aprovecho para responder a docsil.No eres ningun bicho raro;simplemente, no sólo has pensado lo que has escrito,sinó,y lo qué es aun mas portentoso,has escrito lo que pensabas,y como tú esta plagado de gente que,segun mi modesta pero sincera opinión,no por ello han de verse obligados a dar la cara,como comentas,pues,si alguien ha de dar la cara, son los que de algo se han escondido o ante la justicia han de responder,por citar dos ejemplos,y éste no es el caso de los que creen,opinan,o simplemente se distraen,sin que por ello se les tenga que confundir con bichos raros,en la astrología,y en concreto,nuestros doce signos que conforman,el qué por otro lado tan arraigado ha estado en nuestra cultura y sociedad,el zodiaco,amen que se pueda cuestionar su base científica,evidentemente cuestionable,pero a la vez incompatible,para que ambos,tanto incrédulos como crédulos,puedan opinar o ocultar sus creencias sin que la historia lo convierta en parte del pásado,la cual cosa es muy dificil hoy por hoy.
¿Por cierto,cuanta gente hoy mirará su horóscopo en la prensa?.
Saludos a todas y todos.
"Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas".
Groucho Marx.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

A mí es que me parece muy curioso proque toda la gente de la que me rodeo, cree en alguna cosita de estas, y aquí todavía no he encontrado ni una/uno!!!!...lo de dar la cara o no , va en plan coña, por supuesto cada uno es libre para opinar de lo que desee...ante todo libertad de expresión...sin pasarse ehh corredor :yuuiy ...bueno leoncito un saludo y sigo pensando que sois los mas inteligentes ://13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Y digo yo que si los Leo son inteligentes y los Capricornio tenaces ¿quién ganará el mundial de F1? ¿el león Alonso o la cabra Hamilton? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Yo soy Tauro (cotilleando he visto que Felipe Massa también, que va el tercero, jajajaja)

Os dejo un link gracioso sobre el horóscopo (me meo con la descripción de Acuario):

Web Page Name

Saludos!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

:yuuiy ..no sabía yo que hamilton era cabra!!!...si al final no voy tan descaminada!!.... ://13 ...bueno pues yo que sí que creo en las características generales de cada signo, seguro que tu Casilda con tu esfuerzo y cabezonería tienes tu plaza Pir :smt082 ..Tu página ya la había visto hace tiempo y me reí mucho...Bueno a estudiar compi de tierra!!! :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”