AYUDA RESIDENTES LAS PALMAS DE GC

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
TARA
Amig@ de Arminda Aberasturi

AYUDA RESIDENTES LAS PALMAS DE GC

Mensaje por TARA »

Hola a tod@s,

Me gustaría saber si hay algún/a residente que tenga alguna d las 2 plazas de Las Palmas de GC, o si hay alguien por el foro que sepa de estas plazas ya que estoy interesada y no se suele dar info sobre las mismas...si saben algo o tienen algín link con info lo agradecería muchíiiiisimoo
Otra cosa en una ocasión leí que en Las Palmas no se podía hacer cursos de Doctorado porque en la ciudad no hay facul de Psicología, esto último es cierto, pero Doctorados en Piscología sí que hay adscritos a departamentos de Psico de otras facultades, en concreto hay uno de Psicología clínica adscrito al departamento de Psicología d la facul de Enfermería, el cual es interdepartamental con Psiquiatría de la facul de medicina...También hay otros de Psicología socialll...Vamos en conclu que quien se quiera ir a Las Palmas para realizar la resi que sepa que existe posibilidad de realizar el Doctorado también...y además de esto hay sol y playa todo el año...jejje :supz:

Un saludín para to@s!!! Porfa si alguien me pudiera aclara mi duda lo agradecería :smt023
Si Freud levantara la cabeza..no soportaría tanta igualdad..
TARA

Mensaje por TARA »

Hola,

Veo que por el foro no se pasa gente de Las Palmas o que nadie se anima para contestar. Bueno yo seguiré esperando a que alguien me conteste la duda para mí importante, y asi de paso conocer a alguien que haya hecho la resi en Gran Canaria...que va pareciendo una plaza fantasma dado la inexistencia de información que he encontrado sobe ella :rolleyes: :rolle :roll: :roll:
SALUDINESSSSSSSSSSSSSSSSS
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Hola Tara!!
jeje, sí que se pasa gente de Las Palmas por aquí, pero somos más bien poquitos... bueno, yo no soy residente y de hecho me presentaré este año por primera vez y también aspiro a una de las plazas de Las Palmas, o si no Tenerife.. el caso es que en el foro se ha dado información sobre las plazas de Canarias, de gente que está interesada, bueno te paso el link, espero hacerlo bien:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1992

Lo que no puedo darte es información sobre cómo es ser residente por allá, pero bueno, sólo por el hecho de ser en Las Palmas debe valer la pena!! :smt038 y lo bueno es que, según intuyo, no son muchas las personas interesadas en Canarias (sólo para los que somos de allí) y no suelen ponerlo como primera opción... bueno, al menos eso espero!!
Saludos y si algún residente se anima a darnos más información, se agradecerá!
TARA

Mensaje por TARA »

Hola Sabri,

Mil gracias por la información..yo también soy de Las Palmas y me gustaría recopilar todo lo que pueda sobre las plazas de aquí.
El link me ha ayudado bastante pero si hay alguien más que se anime lo agradecería. :smt023
Con respecto a rotaciones externas ponen inconvenientes? cuales son los horarios de trabajo?
Bueno lo dicho muxiiiiisiiimas graciassssssss :smt039
Responder

Volver a “Residentes”