Me gustaría saber si hay algún/a residente que tenga alguna d las 2 plazas de Las Palmas de GC, o si hay alguien por el foro que sepa de estas plazas ya que estoy interesada y no se suele dar info sobre las mismas...si saben algo o tienen algín link con info lo agradecería muchíiiiisimoo
Otra cosa en una ocasión leí que en Las Palmas no se podía hacer cursos de Doctorado porque en la ciudad no hay facul de Psicología, esto último es cierto, pero Doctorados en Piscología sí que hay adscritos a departamentos de Psico de otras facultades, en concreto hay uno de Psicología clínica adscrito al departamento de Psicología d la facul de Enfermería, el cual es interdepartamental con Psiquiatría de la facul de medicina...También hay otros de Psicología socialll...Vamos en conclu que quien se quiera ir a Las Palmas para realizar la resi que sepa que existe posibilidad de realizar el Doctorado también...y además de esto hay sol y playa todo el año...jejje
Un saludín para to@s!!! Porfa si alguien me pudiera aclara mi duda lo agradecería
¡Suerte en la adjudicación!