28-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Re: 28-01-2011

Mensaje por espirales »

Otra que ficha!! ULTIMO ROUND!!!
Voy a por el examen del año pasao, a ver si así lo tengo fresquito para lo que puedan repetir. Endespués a repasar chuletario y tarjetas.

:rock: :rock: :rock: :rock:

Sole :smt038

Ro :yuuiy

Necane, :smt082

ÁNIMO!! A POR EL ÚLTIMO EMPUJÓN!!! :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Ro escribió:lore-lore-macu-macu?? :yuuiy :yuuiy

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Ro????? pero como me has hecho esto??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

el lore lore macu-macu ya se me ha quedado en plan IMAGEN PARÁSITA/OBSESIVA.... seguro que si no lo hago mañana antes de entrar a sala a las 15:45 no apruebo.... :13 :13 :13 :13

Bua!!! Sería brutal... le das al pavo el DNI y mientras te busca..... LORE-LORE-MACU-MACU!!! :supz: :supz:
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡ :smt026 :smt026

Otro que viene a dar otro ratejo muy de relax...unas fichas y cosillas sueltas, después a comer a casa con la familia y coger el tren de la esperanza :-D Mañana es el día :smt026 :smt026

luthienlaiho, libesth Muchas gracias por pasar a dar esos ánimos :smt038 :smt038

Ro :yuuiy :yuuiy ahí le has dado :yuuiy :yuuiy

Ahí voy como quien no queire la cosa :roll:

PD: Una muela me ha dado mala noche, espero que se aguante hasta pasadas las 21h de mañana por lo menos :smt013
"Otro mundo mejor es posible"
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BOMBONESSSS!!!

Al final no me he quedao sola, eh?? :smt023

Yo pasé noche de perros, pesadillas y activación vegetativa!!! jajaja!!! esas cosas que pasan cuando anticipas el fracaso a la vuelta de la esquina... :Hangman: he soñao que todos mis amigos (de los cuales ninguno está preparando el PIR) sacaban su plaza, todos.... menos YO!!!! jajajaja!!!! Qué tipicoooooo!!!! :13 :13

El caso es que he aprovechao pa ponerme en plan desde las 6 am, ahora me estoy tomando un café y un descanso, :drinkers: para luego atacar a mis resumenes de los marinos :smt036 :smt036 :smt036

Yo también estudiaré mañana, no quiero sentirme mal si luego no sale bien el examen... soy así, ya veis qué virtudes tengo :smt082 :smt082 A la noche vuelvo por aquí!!!!

MUCHO ÁNIMO PARA TODOS!!!! Y SUERTEEEEE!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

GENTEEEEE!!!
Otra que no va a tener más remedio que estar hoy por aquí! :smt016
Ayyyy!!! qué me he quedado dormida (aunque no he llegado a las 8 horas) y me levanto con una sensación... :vom:
teresa13 escribió:disfrtutadlas! :yuuiy :yuuiy Yo, más que con mariposas, me he lavantado con águilas reales! :? :smt082 :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Perdona que me ría, pero me he partido con esto, Teresa! Es que me he sentido identificada! :smt016 :roll: :goodman:

Voy a desayunar, pero no se si tomarme hoy cafeína, para que me ayude a LOS MILAGROS que tengo que hacer hoy, o mejor un tanque de tila, para que me deje de temblar todooooo!!! :rolleyes:

pireta, venga, vámonos de :partyman: :tonqe: :-D

Ro, jajaja...me he partido con el vídeo! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Luego "os veo"!!! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

¡ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Bueno chicos, pues yo desficho del todo un par de horitas de repasillo y preguntas foreras.

Me despido de vosotros hasta el dia 4 porque me he prometido no entrar en el foro hasta que salga la plantilla oficial. El año pasado lo pase fatal con las correcciones que se iban haciendo por aqui y prefiero tener un sólo dia malo (el propio dia 4) que los dias previos.

AsiNque...

¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos el dia 4, espermos que con muchas buenas noticias!!! :smt023
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

SUERTE, CLARA!!!
Bueno, espero al menos verte el día del examen! ;) Y depués, of course! :partyman:
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Bueno yo lo voy dejando...termino los preparativos que me vendran a buscar en un rato. No creo que me conecte más antes del examen, creo que ya está todo dicho...sólo el mandaros ánimo una vez más y mantener la calma hasta que llegue el momento...una vez allí que se desate la tormenta y que sepan con pelos y señales de que estamos hechos los fichadores :supz:

Lo más seguro es que después del examen no participé en la corrección, probablemente necesitaré distanciarme un poco que ha sido otro año muy duro y en el que han pasdo muchas cosas...bueno se verá, aún así me pasaré a ver las impresiones y esas cosas...igual podíamos fichar el post examen, para desengancharnos poco a poco más que nada :13

Suerte, un abrazo y nos leemos :heart:
"Otro mundo mejor es posible"
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Ánimo compañer@s!! es el último día!! y vosotros ahí al pié del cañón, :prayer: :prayer: :smt038 :smt038
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 ANIMO CHICOSSSSSSSSSSSSSS :smt026 :smt026

RO :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me encanta, me encanta :yuuiy :yuuiy lore-lore-macu-macu :yuuiy :yuuiy

:heart: mimitos y besazos pa todos y todas :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Dios parece mentira que haya pasado un año ya

Vengo a desear suerte :weedman: (os imaginais que es un trebol...:-D ) a todos los fichadores seguro que os lo habéis currado como perracos/as.

A todos mis compañeros de fichaje deciros que tengo un gran recuerdo de todos (no digo nombres que seguro me dejo alguno) y del buen rollo que se respiraba por aquí. Así que a ver si alguno lo tengo de R pequeño en mayo.

los demas seguro que sois majos también :yuuiy

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 como echaba de menos estas bolas azules! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
"Odio las citas dime lo que sabes"
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenas tardes, por decir algo
estoy atacá, no quiero ni imaginarme como estare mañana!! :vom: voy a intentar invocar la calma...
Bueno voy al lio aunke ya n ose ni lo q leo
Ánimo a todos q sois unos campeones! :supz:
Imagen Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Marenwen escribió:buenas tardes, por decir algo
estoy atacá, no quiero ni imaginarme como estare mañana!! :vom: voy a intentar invocar la calma...
Bueno voy al lio aunke ya n ose ni lo q leo
Ánimo a todos q sois unos campeones! :supz:
Ayy, Marenwen! estoy igual que tú, sólo que peor! :smt082 :-D :yuuiy
Venga, mucho ánimo, y vamos a calmarnos! Los nervios juegan muy malas pasadas y nos hacen tener la sensación de no saber nada, pero joer, al final tiene que notarse tooodo el currazo que nos hemos pegado, no? :prayer:

Lo peor, es que no voy a poder darme el día libre...A ver si por lo menos aprovecho luego para salir un rato a la farmacia y a ultimar las chuches...aunque está cayendo un diluvión en Madrid, que no aptece mucho dar vueltas, la verdad!

Venga, un último esfuerzo y sobre todo MUCHA CALMA!!! :heart: :goodman:
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Hace millooooooooooooooooooones de dias que no me paso por el fichaje pero eso no quiere decir que no haya estado ahí, así que mucho ánimo a todos para mañana y a hacerlo lo mejor posible
¡A por la plaza! :smt026 :smt026 :smt026
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”