Tst d conversión
Moderador: Solebo
Tst d conversión
Una preguntilla, el síntoma o síntomas q aparecen en una persona en un tst d conversión, si se repite el episodio son los mismos o pueden cambiar d un episodio a otro en una misma persona?? 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Re: Tst d conversión
Hola Ro!
Yo diría que pueden cambiar porque uno de los criterios para el T conversión es que los factores psicológicos están asociados a los sintomas.
Supongo que si las situaciones estresantes son diferentes también puede variar la presentación de los síntomas. Por ej, un estudiante puede presentar afonía en un examen oral (1er episodio)y al cabo de un tiempo parálisis en la mano con exámenes escritos (2º episodio)

Yo diría que pueden cambiar porque uno de los criterios para el T conversión es que los factores psicológicos están asociados a los sintomas.
Supongo que si las situaciones estresantes son diferentes también puede variar la presentación de los síntomas. Por ej, un estudiante puede presentar afonía en un examen oral (1er episodio)y al cabo de un tiempo parálisis en la mano con exámenes escritos (2º episodio)