Dudillas antes del exam :S
Moderador: Solebo
Dudillas antes del exam :S
Hola chic@s como va eso?
yo empiezo a estar un poco atacada jeje
os quería comentar alguna cosilla para q me echéis una mano porque no tengo clara alguna cosilla.
en el exam se puede llevar comida y bebida? te dicen algo?
se puede salir al baño? cuantas veces?
el tema de los móviles cómo va? me han comentado q en alguna oposición te dan un sobre donde tienes q meter tu móvil!
un besito a todos y mucha suerteee!
yo empiezo a estar un poco atacada jeje
os quería comentar alguna cosilla para q me echéis una mano porque no tengo clara alguna cosilla.
en el exam se puede llevar comida y bebida? te dicen algo?
se puede salir al baño? cuantas veces?
el tema de los móviles cómo va? me han comentado q en alguna oposición te dan un sobre donde tienes q meter tu móvil!
un besito a todos y mucha suerteee!
- Anikka
- Residente del foro

Re: Dudillas antes del exam :S
Hola Ruperta,
te copio un hilo donde se está hablando de esto. Creo que todas las dudas que planteas (menos lo del móvil) están contestadas. Espero que te sea útil.
Suerte!!
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 40&t=16005
te copio un hilo donde se está hablando de esto. Creo que todas las dudas que planteas (menos lo del móvil) están contestadas. Espero que te sea útil.
Suerte!!
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 40&t=16005
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8621 veces
- Género:
Ruperta, el móvil te lo quedas tú peeeeeeeeero asegúrate de tenerlo apagado, mejor apágalo ants de entrar en la sala.
De todas formas en las pautas que dan al principio avisan de que todos los móviles deben estas apagados, por si acaso hay algún despistaillo.
De todas formas en las pautas que dan al principio avisan de que todos los móviles deben estas apagados, por si acaso hay algún despistaillo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola Ruperta, el año pasado nos obligabana pasar al pupitre que nos correspondia sin nada mas de lo necesario. Habia que dejar bolsos y abrigos ( movil incluido) en las perchas. Advirtieron que si sonaba un movil el dueño seria expulsado automaticamnete.
Habia tanta paranoia que la gente le quitaba la bateria por si acaso...
Habia tanta paranoia que la gente le quitaba la bateria por si acaso...
jeje es q para eso es mucho mejor dejarlo en casita..:=)
muchas graciasss!
muchas graciasss!
- MONICAASV
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola Clara,
en mi sala el año pasado no había perchas ( o sí, la verdad es que no me acuerdo
), el caso es que "pasamos con todo" y lo dejamos en las silla de al lado y en el suelo.
Una pregunta, ¿qué hicisteis con la comida (bebida, chuches...), la teníais con vosotros, teníais que pedir permiso para coger algo, o simplemente no podíais tomar nada?
Merci
Mónica
en mi sala el año pasado no había perchas ( o sí, la verdad es que no me acuerdo
Una pregunta, ¿qué hicisteis con la comida (bebida, chuches...), la teníais con vosotros, teníais que pedir permiso para coger algo, o simplemente no podíais tomar nada?
Merci
Mónica
- Solebo

- Género:
Siempre he puesto el tendereteeeee encima de la mesaMONICAASV escribió:¿qué hicisteis con la comida (bebida, chuches...), la teníais con vosotros, teníais que pedir permiso para coger algo, o simplemente no podíais tomar nada?
- Atenea84

¿Y no te dicen nada por agacharte a coger la botella? Es que tengo la paranoia de no hacer ningún movimiento sospechoso, no vayan a pensar que estoy intentando copiar o algo...tengo como miedo a meter la pata en algo, hacer algún movimiento en falso, jjajaSolebo escribió: El AGUA mejor ponerla en el suelo por si acaso se derrama.
Yo el móvil sí lo llevaré porque lo uso como mp3 y necesito escuchar música durante el trayecto para animarme, pero ya había pensado lo de quitarle la batería por si acaso, por lo visto no soy la única
- Solebo

- Género:
No te dicen ná. No tienes que agacharte sólo extender la manoAtenea84 escribió: ¿Y no te dicen nada por agacharte a coger la botella?
En Sevilla, algún año el mismo tribunal ha sugerido que las botellas de agua las pongamos en el suelo.
P.D. también es cierto que yo tengo un peazo brazo que ni te cuento
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
hola atenea!! pensaba que ibas a decir que necesitabas escuchar música para hacer el exámen, y se me estaba quedando una caraAtenea84 escribió:¿Y no te dicen nada por agacharte a coger la botella? Es que tengo la paranoia de no hacer ningún movimiento sospechoso, no vayan a pensar que estoy intentando copiar o algo...tengo como miedo a meter la pata en algo, hacer algún movimiento en falso, jjajaSolebo escribió: El AGUA mejor ponerla en el suelo por si acaso se derrama.![]()
Yo el móvil sí lo llevaré porque lo uso como mp3 y necesito escuchar música durante el trayecto para animarme, pero ya había pensado lo de quitarle la batería por si acaso, por lo visto no soy la única
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Anikka
- Residente del foro

jajajaja que bueno jaja lo que me estoy riendo con esoSolebo escribió:No te dicen ná. No tienes que agacharte sólo extender la manoAtenea84 escribió: ¿Y no te dicen nada por agacharte a coger la botella?Se supone que coges la botella, le quitas el tapón, bebes y la sueltas en su sitio... ellos están vigilando y no les extraña que bebas xD.
![]()
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Anikka
- Residente del foro

jajaja y el mío Izard!! En el mismo orden además jajaja. El último es la cara que voy a tener cuando salga del examen de "pero que c***"?Izard escribió:Anikka los emoticonos que has puesto reflejan a la perfección mi estado jajajaja
- Atenea84

No, durante el examen no, qué horror, no me podría concentrarpireta escribió:hola atenea!! pensaba que ibas a decir que necesitabas escuchar música para hacer el exámen, y se me estaba quedando una cara![]()
![]()
![]()
Yo también estoy un poco atacada, bueno sólo a ratos, y como se puede apreciar por la pregunta que he hecho antes, estoy un poco preocupada con mostrar un comportamiento correcto durante el examen, jeje. Y sé que es exagerado lo de quitarle la batería al móvil, pero es que acojona eso de que si suena un móvil te expulsan automáticamente
jejeje Tranquilo todo el mundo! Es normal q esteis proecupadas pero pensad en el Selectivo, por ej. tmb estabamos mega nerviosos pero luego no pasa nada extraño, y todo sale con normalidad... Pues aqui es lo mismo. Actuad con normalidad: sentados a rellenar 260 cuadraditos y ya. De hecho la mayoria del tiempo los vigilantes están en las musarañas xq se aburren como ostras, si vierais la carita de felicidad cuando tienen q acompañar a alguien al wc..
algunos aprovechan incluso para preguntarte como te está saliendo y todo jaja
Asi q lo unico es apagar el movil, llevar DNI y llegar a la hora.
Lo demas, no pasa nada. 
Asi q lo unico es apagar el movil, llevar DNI y llegar a la hora.
Para los que tengan miedo de derramar una botella de agua que tengan encima de la mesa, una posible solución es comprar una botella de agua para deportistas, de esas que tienen un tapón que apretándolo cierra hermético, y luego se libera con los dientes. De hecho están en cualquier supermercado, y valen unos céntimos. A precio de agua, vamos.
El móvil, quitar la batería me parece algo exagerado, no? Se para antes de entrar en el aula, y cuando te lo recuerden dentro, lo compruebas y ya está. O sea, recordemos que la relación ansiedad-rendimiento sigue la curva de Yerkes-Dodson! Una ansiedad moderada es mejor que una ansiedad nula o una ansiedad fuerte.
Mucha suerte a todo el mundo!
Will
El móvil, quitar la batería me parece algo exagerado, no? Se para antes de entrar en el aula, y cuando te lo recuerden dentro, lo compruebas y ya está. O sea, recordemos que la relación ansiedad-rendimiento sigue la curva de Yerkes-Dodson! Una ansiedad moderada es mejor que una ansiedad nula o una ansiedad fuerte.
Mucha suerte a todo el mundo!
Will
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010