22-01-2011
- Anikka
- Residente del foro

Re: 22-01-2011
Amo que nos vamos, REFICHANDO DE TARDE...
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8816 veces
- Género:
A ver, aclaro que era de coñaaaaaaaaa y porque tú has sido la primera en decir que era tardísimoCristormor escribió:Qué puñeteraaaa, Sole!![]()
con lo nervi que ya estoy!!!
![]()
![]()
![]()
Que me quedé hasta tarde estudiando y luego no me podía dormir y estoy agotada y YA NO PUEDO MÁS!!!![]()
![]()
Ahora sí va en serio, respecto a lo de acostarte tarde NO voy a opinar porque ya lo hemos hablado en público y en privao una jartá de veces.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ficho de tarde llevo un ratin aki pero si enciendo el ordenador me lio y no hago nada esperemos tenr una tarde tranquila y q no le pasa nada grave a nedie q la tarde de ayer fue algo movida.
animo solo nos queda una semana y despues vacacionesssssss
animo solo nos queda una semana y despues vacacionesssssss
- fenix
- Residente del foro

Uno que llega y dice...refichando de tarde...así, en plan chiste, que hace más gracia
Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y...a por ellos oe, a por ellos eoeoeeeeeeeeeeeeeee
Un tema...
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y...a por ellos oe, a por ellos eoeoeeeeeeeeeeeeeee
"Otro mundo mejor es posible"
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Mi locura quedaría eclipsada por una que yo me séCristormor escribió: Ten cuidado, no te dejen a ti también ingresada!!!![]()
![]()
![]()
Vuelvo a la jauría de autores
Clara, ánimos guapaaa
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- Stenella
- Residente del foro

Terapias finiquitada y por lo tanto
DESFICHO!!!!!!
Esta noche voy a cenar con Stenello y mañana no me pondré despertador, así descansaré un poquito, que falta hace... así que es posible que no aparezca por aquí hasta el mediodía...
Mañana tocará psicopatologia adultos!
Descansad mucho y hasta mañana!!!

Esta noche voy a cenar con Stenello y mañana no me pondré despertador, así descansaré un poquito, que falta hace... así que es posible que no aparezca por aquí hasta el mediodía...
Mañana tocará psicopatologia adultos!
Descansad mucho y hasta mañana!!!
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
Acabamos de llegar, que jaleo de día, madree, pero aún he podido sacar 7 horitas de las doce que hemos estado por el mundo, no es mucho pero para hoy suficiente, mañana ya seguiré a saco, viene bien de vez en cuando calmar un poco la marcha.
Redondaaa si Darlio estudia en la UOC así que hoy tocaba y mucha gente si hija si ainss, pero Redondo y Darlio no se conocen
porque uno está en Barcelona y el otro en Valencia aiss jajaja
si es queee, que ganas de juerga tenéis jajaja, venga que ya no queda na y nos la vamos a pegar grande y libre, Desficho pues ya, y mañana más y mejor, que sus acabe de cundir muy mucho máquinas!!
ta mañanaa
Acabamos de llegar, que jaleo de día, madree, pero aún he podido sacar 7 horitas de las doce que hemos estado por el mundo, no es mucho pero para hoy suficiente, mañana ya seguiré a saco, viene bien de vez en cuando calmar un poco la marcha.
Redondaaa si Darlio estudia en la UOC así que hoy tocaba y mucha gente si hija si ainss, pero Redondo y Darlio no se conocen
ta mañanaa
Desficho un par de horitas que he podido sacar para ir haciendo resúmenes (evidentemente no me presento a esta convocatoria
).
Que paséis un buen finde!!!

Que paséis un buen finde!!!
C'mon!
-
RedondA
- Residente del foro

jaaj Darlia!! kien te dice ke no son compañeros de la uni?? que pueden compartir aulas eh?? que yo recuerdo (tb estudie en la UOC) un compi de Castellon...un par de mallorca, de madrid y habia uno que estava viajando fuera de Europa constantemente...ahhhh, nunca se sabe!!! jaajjaDarlia escribió:Buenas!!
Redondaaa si Darlio estudia en la UOC así que hoy tocaba y mucha gente si hija si ainss, pero Redondo y Darlio no se conocenporque uno está en Barcelona y el otro en Valencia aiss jajaja
si es queee, que ganas de juerga tenéis jajaja, venga que ya no queda na y nos la vamos a pegar grande y libre, Desficho pues ya, y mañana más y mejor, que sus acabe de cundir muy mucho máquinas!!
ta mañanaa
Bueno familia desficho dia entero, con comida bocadillera incluida en la biblio, he venido prontito porke la verdad, que estoy cansadita, lo ke no me se a estas alturas pos ya lo sabre el año ke viene jeeeee. Toca repasar, releer, revisar cosas de aki y de alla, pero con muuucho relajoooo, hay que llegar al examen y despues también hay que salir del examen entero y coleteando...
taluegorrr
Buenas!!!
Desficho la módica cantidad de......cero horas ueeeee!!! O me lo tomo a cachondeo o lloro directamente...resulta que me está visitando ese desagradecido estado que acompaña las féminas cada mes, y hacía años que no me dejaba tan mal...ni hierbas, ni medicinas, ni estar tumbada todo el día, ni la relajación (que me estudié el otro día que era eficaz)...en fin...a todo hay que mirarle el lado positivo...parece que mi cuerpo vuelve a ser el que era (y eso aunque no lo entendais me alegra mucho)
En fin, ya no queda ná...ya no sufriremos ningún sábado más de estudio ni de privarnos de salir ni nada ...ya sólo quedan unos díitas, en los que progresivamente deberíamos ir bajando el ritmo para llegar descansados y list@s!
Ánimos campeon@s...Redonda, mi churri me ha instalado un juego en el ordenador que me tiene enviciadita y qué sorpresa la mía que me encuentro con que las plantas le hacen el PLACA PLACA a los malos del juego!!!
Se llama plantas versus zombies y es divertidísimo!!
Mañana me uno a vosotr@s!
Desficho la módica cantidad de......cero horas ueeeee!!! O me lo tomo a cachondeo o lloro directamente...resulta que me está visitando ese desagradecido estado que acompaña las féminas cada mes, y hacía años que no me dejaba tan mal...ni hierbas, ni medicinas, ni estar tumbada todo el día, ni la relajación (que me estudié el otro día que era eficaz)...en fin...a todo hay que mirarle el lado positivo...parece que mi cuerpo vuelve a ser el que era (y eso aunque no lo entendais me alegra mucho)
En fin, ya no queda ná...ya no sufriremos ningún sábado más de estudio ni de privarnos de salir ni nada ...ya sólo quedan unos díitas, en los que progresivamente deberíamos ir bajando el ritmo para llegar descansados y list@s!
Ánimos campeon@s...Redonda, mi churri me ha instalado un juego en el ordenador que me tiene enviciadita y qué sorpresa la mía que me encuentro con que las plantas le hacen el PLACA PLACA a los malos del juego!!!
Mañana me uno a vosotr@s!
www.micajondesastre.es
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Fichando tras un día de curro de lo más divertido!!! Con mi jefe TODO el día de paseo por todas las tiendas!!!
Fichando con diferencial!!!

"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 10.45 h (Evaluación, Evolutiva, Organizaciones, corrección 2006 y de paso he hecho medio exámen 2007
)
Desliz, espero que tu día reflexivo haya hecho efecto y hayas tenido un día productivo, y sobre todo tranquilo
DARCY, tú tb relax eh??!! Que esta semana es en la que más tenemos que abusar de él!
Cuídate guapa
Paderi y Fénix, yo tb me alegro poder leeros por fin
Gracias chicos
mUak!
DArlia, a descansar se ha dicho!
;_)
Sole, gracias por estar ahí para todos nosotros!!
Hola Diegui!!
Pues nada compis, que en una semana somos libres!!! Ya estaremos dando saltos de alegría por terminar esta pesadilla y porque el exámen nos habrá salido de lujo!! No lo dudeis!
Que descanseis

Desliz, espero que tu día reflexivo haya hecho efecto y hayas tenido un día productivo, y sobre todo tranquilo
DARCY, tú tb relax eh??!! Que esta semana es en la que más tenemos que abusar de él!
Paderi y Fénix, yo tb me alegro poder leeros por fin
DArlia, a descansar se ha dicho!
Sole, gracias por estar ahí para todos nosotros!!
Hola Diegui!!
Pues nada compis, que en una semana somos libres!!! Ya estaremos dando saltos de alegría por terminar esta pesadilla y porque el exámen nos habrá salido de lujo!! No lo dudeis!
Que descanseis
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Holaaaaaaa a todos los incansables fichadores...!!
Me uno a vosotros para mandaros un chute de energía en este ÚLTIMO SÁBADO INFERNAL!!!!!!!! para que os acompañe durante toda la semanaaaa, ya mismo estáis de parranda.
Así que ahora a templar los nervios, coger esta semanita que os queda con toda la fuerza del mundo y sobre todo, como muy bien estoy leyendoos decir, intentar descansar para llegar al gran día con cuerpo y mente ok!!!! No servirá de mucho todo el esfuerzo realizado si al día D no llegais en forma eh?? Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero... al menos intentadlo.
Somos muchos los que no vamos a presentarnos pero os estamos mandando ánimos, fuerza, energía, etc... así que espero la estéis recibiendo...
ÁNIMO CAMPEONES!!!!!!!!!!!! Que sois admirables... unos máquinas y... vais a hacerlo de maravilla. Confiad en vosotros, en vuestras posibilidades y en que podeis lograrlo. Estos días lo más importante es que os veais capaces, nada de derrotismo ni pensamientos negativos, llegados a este punto ya sólo queda ir a por todas, darlo todo y demostrar todo, todo, todo lo que habéis estudiado, esforzado, sacrificado, pensad que estáis aquí porque es vuestro sueño.
Se acabó el sermón, dicho esto, os mando un abrazo enorme a todossssssssssssssssss, que os reconforte.
Aunque os voy siguiendo más o menos a todos, y muchos ni me conocereis, que sepais que leeros da fuerza, porque desprendeis tanta ilusión que se contagia.
Permitidme una mención especial a Paderi, Desliz, Ro y teresa 13... quiero mandaros un saludito especial, porque sé todo lo que estáis luchando, os llevo siguiendo mucho tiempo y os conozco personalmente, y sé la categoría que tenéis!!! niñas, que pa'lante, eh??? que espero veros muy pronto y celebrar muchas cositas!!!!!!
(Me dejo gente en el tintero, perdonadme)
Pa mi Sole otro achuchón enorme, que sé que aunque no diga ná, y mande muchos ánimos, estos días tendrá una sensación bastante agridulce. Un beso guapa
Y para todos!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR TODASSSSSSSSS!! MUCHA FUERZA! Muakss
Me uno a vosotros para mandaros un chute de energía en este ÚLTIMO SÁBADO INFERNAL!!!!!!!! para que os acompañe durante toda la semanaaaa, ya mismo estáis de parranda.
Así que ahora a templar los nervios, coger esta semanita que os queda con toda la fuerza del mundo y sobre todo, como muy bien estoy leyendoos decir, intentar descansar para llegar al gran día con cuerpo y mente ok!!!! No servirá de mucho todo el esfuerzo realizado si al día D no llegais en forma eh?? Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero... al menos intentadlo.
Somos muchos los que no vamos a presentarnos pero os estamos mandando ánimos, fuerza, energía, etc... así que espero la estéis recibiendo...
ÁNIMO CAMPEONES!!!!!!!!!!!! Que sois admirables... unos máquinas y... vais a hacerlo de maravilla. Confiad en vosotros, en vuestras posibilidades y en que podeis lograrlo. Estos días lo más importante es que os veais capaces, nada de derrotismo ni pensamientos negativos, llegados a este punto ya sólo queda ir a por todas, darlo todo y demostrar todo, todo, todo lo que habéis estudiado, esforzado, sacrificado, pensad que estáis aquí porque es vuestro sueño.
Se acabó el sermón, dicho esto, os mando un abrazo enorme a todossssssssssssssssss, que os reconforte.
Aunque os voy siguiendo más o menos a todos, y muchos ni me conocereis, que sepais que leeros da fuerza, porque desprendeis tanta ilusión que se contagia.
Permitidme una mención especial a Paderi, Desliz, Ro y teresa 13... quiero mandaros un saludito especial, porque sé todo lo que estáis luchando, os llevo siguiendo mucho tiempo y os conozco personalmente, y sé la categoría que tenéis!!! niñas, que pa'lante, eh??? que espero veros muy pronto y celebrar muchas cositas!!!!!!
Pa mi Sole otro achuchón enorme, que sé que aunque no diga ná, y mande muchos ánimos, estos días tendrá una sensación bastante agridulce. Un beso guapa
Y para todos!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR TODASSSSSSSSS!! MUCHA FUERZA! Muakss
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Jo, MM yo no voy a por todas este año pero me has emocionao y to!!!
Pero que joía y puñetera eres como diría una que yo me sé!!!
Vales tu peso en oro. Mil gracias, wapa!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.