22-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

22-01-2011

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!!

me voy a la capi todo el dia que Darlio tiene exámenes pero me llevo los apuntes detrás y pienso hacer igualmente muchas horas, mucho ánimo que ya no queda nada, fuerza!!

Fichando! :smt036 :smt036
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 22-01-2011

Mensaje por sweetnothing »

madremía, qué manera de madrugar...
yo no veo normal vuestro ritmo, eh? espero que las vacaciones luego sean de órdaao, si no no hay cuerpo que lo resista!
ale, ánimo a todos, yo me voy ahora, en seguida que cierre, a mi camita por finnn

feliz sábado!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

ÚLTIMO SÁBADOOOOOOO!!!!!!

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos días corazones!!!!

UNA SEMANA!!!!!!!!!!!! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :supz: :supz: :supz:

casi me da un vuelco de pensarlooooooo!!!

me vy corriendo a la biblio que hoy no me llevan en coche y con el frio que hace tengo k correr!!! (os pongo en situacion: valladolid, 8 de la mñn, paseando x el rio... cuando ayer dijeron que bajaban aun mas las temperaturas, vams k del -10º no me libra nadieeeee)

desliz, si si, del MIR (de las del area de psiquiatria claro!) no son complicadas, de hecho como es la parte de clinica nuestra son bastante faciles, eso si, solo hay 10...jeje :-D :-D :smt023

red txio como lo llevas!?!?!?! espero no verte fichando hasta las 12 de la mñn que tienes que cuidarte!!!! :smt023 :smt023 hoy te toca, camita y na mas!!!
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

ÁNIMO CAMPEONES!!! :supz: :supz: :supz:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días!!!!

Hoy no hace falta decir que seremos pires...porque ya lo sabemos!!! Una prueba? que hemos llegado hasta aquí y aún aguantaremos una semana más, ya sea con fiebre, cansados, adormilados, agobiados...no importa...quizás no sea el estado perfecto pero sí será suficiente para aguantar...

Yo ayer acabé clínica, y hoy empiezo personalidad y diferencial en lo que espero sea un repaso de los buenos...

He decidido que de aquí al examen me voy a mimar todo lo que pueda...me lo merezco...así que hoy Risotto!!! ummmm

Teresa13 me alegra verte por aquí!

Ánimo a tod@s!
www.micajondesastre.es
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Booon diaaaa!!!! :smt039 :smt039

Ficho hasta las 10, que me iré a hacer un recado en un momento y después continuaré estudiando! :smt020

Que os cunda mucho el díaaa!!! :smt051 :smt051

:smt039 :smt039
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

A los buenos dias!!!

Ultimo sabado de madrugar....jaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!

Al lio! :supz:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

Ayer no pude fichar, estuve de fisio y me dejó que casi ni me podía mover :?
Este finde acabo infantil y el resto de la semana lo dedicaré a repasar cosillas en modo relax. No estoy muy nerviosa, sobre todo estoy cansada y deseando que pase pronto la semana, xq se me están juntando problemillas físicos que cada vez me hacen más la puñeta :butthead:

mucho ánimo y mucho relax para estos días :heart: :heart:
► Mostrar Spoiler
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

buenos dias familia!! como estamos??

Darlia, Darlio estudia en la UOC ?? jaja ke RedondO también tiene examenes hoy jeee, mucho animo y que vaya bien el estudio alli...que sabiendo lo que es eso, estara lleno de gente!

Bueno!! ya queda nada!! la cuenta atras!!! ke ganitas!!! ayer empece a hacer un simulacro desastroso jaja, pero no pasa nada!!! hay que seguir repasando y dandolo todo hasta el ultimo momento!!! somos los mejores!!! :supz: :supz: :supz:

Taluegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DIAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Si, si último Sábado que bien suena :smt026 :smt026

Darcy espero que por lo menos no vayas a peor esos problemas físicos :goodman:

Teresa Me alegra verte por aquí dando esos saltos ;)

Pues vamos allá, mucho ánimo, a levantar la cabeza y un último esfuerzo que ya sólo es un suspiro :smt035
"Otro mundo mejor es posible"
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Buenos días!!
Llevo un par de días desaparecida... entre el jueves con el DNI y to el rollo y ayer con la perrería, al final no escribí nada.
A partir de hoy ya será el útimo domingo, el último lunes, etc... Que ganas de que llegue y que acojone tengo en lo alto!! jajaja. En realidad tampoco puedo decir que esté nerviosa. Prueba de ello es que mi onicofagia limitada a los pellejos no está en su máximo apogeo estos días :shock:
Eeeeeen fin preciosidades, que el examen está a la vuelta de la esquina y yo que me alegro :smt040
Sin más dilación, ficho.
Que os sea leve!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

BON DIA A LA VILA DEL PINGÜÍ!!!!!

ayer no pude fichar pq me vine a mi pueblo en casa de mis padres por la mañana que tenía cosas que hacer aquí y entre arreglar el armario, recoger más ropa para llevarme a mi casa, la fiebre que me entró después de comer y una cosa y la otra... no pude ni entrar a leeros!! Hoy entro a fichar que me voy a currar!!!!!!!!! SI SI!! en estado prefebril, resfriada aún hasta no se donde y aguantando aquí como una campeona!!
Así que nada, el resfriado sigue ahí con mocos, con el papel higienico a todas partes (cunde más que los klinex... igual cada dos por tres (seis) tengo que mocarme...).

En fin, mañana no se si voy a entrar para fichar pero si no entro, el lunes me pongo al día y me curro un mensaje supermasivo para todos que ahora tampoco tengo tiempo de leeros con detenimiento!

BESOS A MONTONES PARA TODOS Y A AGUANTAR QUE QUEDA MUY POCO!!!!!!!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

hanybaby escribió:buenos días corazones!!!!

red txio como lo llevas!?!?!?! espero no verte fichando hasta las 12 de la mñn que tienes que cuidarte!!!! :smt023 :smt023 hoy te toca, camita y na mas!!!
Hanybaby... me ha mirado un tuerto.... con todos mis respetos a los tuertos... continuo con fiebre pero bueno, :smt102 como dice Ivanpsi y muchos más... estos días son el 1% (la memoria reciente) el 99% ya está hecho, no?

A ver si para el medio día...

Mucho ánimo a tod@s! Yo clínica lo iba a finiquitar en día y medio y en mi situación este es el tercero....

Eso sí, todavía tengo ganas de quitarme de encima unos cuatos que están por el ratio!!!! Exceptuando a los fichadores, claro está!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :13
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

¡BUENOS DÍAS!

Gracias por los comentarios de ayer, además me he reído mucho :13 :heart:

Hany es verdad, las he estado mirando y la mayoría me las sé, qué bien!! :smt026

DARCY :goodman: :heart:
teresa13 escribió:ÚLTIMO SÁBADOOOOOOO!!!!!!

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :smt058

Ficho con pilas nuevas tras el escaqueo ejercicio de profunda reflexión de ayer.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”