¿Cuándo acaba la residencia?
¿Cuándo acaba la residencia?
Es la pregunta más chorra que se me ha ocurrido hoy
, pero ¿cuándo se acaba la residencia? ¿A los 3 años justos? Si uno se incorpora a finales de mayo del año x, ¿termina a finales de mayo del año x+3?
pues creo q sí, LaMon, xo es intuición pura, eh? weno, más q intuición es q si te lees el principio del post Diario d un R1, cuando nuestros Rs pireros empezaron la residencia fueron a algunas cenas, entre otras las d bienvenida d ellos y las d despedida d los R3 d sus respectivos hospitales. Me imagino q será una cosa aproximada, no creo q entres el 23 d mayo y salgas el 22 d mayo d tres años dp, xo más o menos.... 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- cowie
- Moderadora en reserva
Sip, exactamente
. La residencia dura 3 años justos, es decir si empiezas un 23 de mayo acabas un 23 de mayo de 3 años después. Aunque, estoy pensando que si te dejas las vacaciones del último año para el final, igual puedes terminar 15 días antes del día que te incorporaste el primer año (aunque de esto no estoy segura
)
anda, mira, pues sí q es exactocowie escribió: La residencia dura 3 años justos, es decir si empiezas un 23 de mayo acabas un 23 de mayo de 3 años después.
jjajajaja, cowie, estábamos escribiendo a la vez!!
Jajajajaja, si es que la pregunta es chorra de solemnidad, jajajajaja.
Lo preguntaba sobre todo por lo que comenta Cowie, por tema de vacaciones y eso. No sé, pensaba que a lo mejor estaba montado de tal manera que intentaban que los R1 y los R3 "antiguos" se solaparan un tiempo, pero ya veo que no.
Gracias por vuestras respuestas. Y un saludo Cowie!!! Me alegro de verte por aquí. Por cierto, felicidades!!! (porque hoy es tu santo, verdad?)
Lo preguntaba sobre todo por lo que comenta Cowie, por tema de vacaciones y eso. No sé, pensaba que a lo mejor estaba montado de tal manera que intentaban que los R1 y los R3 "antiguos" se solaparan un tiempo, pero ya veo que no.
Gracias por vuestras respuestas. Y un saludo Cowie!!! Me alegro de verte por aquí. Por cierto, felicidades!!! (porque hoy es tu santo, verdad?)
Eso es lo q pensaba yo tb, x eso decía lo d q no fuera exacto, pa q se solaparan un pokillo o algo, xo weno, igual tu R3 entró un 29 d mayo y tú entras un 20 o algo así, con lo q aunq tenga q hacer los tres años justos coincidiría unos diitas contigo....LaMon escribió:pensaba que a lo mejor estaba montado de tal manera que intentaban que los R1 y los R3 "antiguos" se solaparan un tiempo, pero ya veo que no.
X cierto, q ahora q has dicho lo del santo, LaMon, he mirado el calendario xa ver q santo era, y he visto q es tb el tuyo, no? Pues MUCHAS FELICIDADES WAPAAASSSSSSS!!!!!!!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias