17-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-01-2011

Mensaje por espirales »

Fichando en modo terapias ON!!!! Imagen

RedondA, :goodman: A ver qué te dice el médico, cuidate mucho!!

MArenwen! :smt039

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
You gotta be brave!! :smt020
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Fichando con psicopatología :smt035 :smt035

¡¡Qué nos cundaaaaa!!! :smt040
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Buenos dias a tod@s!

Fichando y al lio
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Denny Crane
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Denny Crane »

Buenos días fichadores!

Hace eones que no me paso por aquí, debo estar en la libreta, negra no, negrísima... :-D

Sólo me paso a daros todo el ánimo del mundo, ahora que el día está cerca. A mí me chafaron un poco los planes determinados temas de curro... en fin, una baja maternal de una compañera de otra delegación la he tenido que suplir yo también, así que estos meses estoy teniendo que trabajar por dos, reduciendo aún más por ende el poco tiempo que ya de por sí tenía para preparar el PIR.

De todos modos ando echándole un vistazo y el Viernes pillo vacaciones así que me pasaré unos días haciendo tests a piñón para recordar un poco todo e ir para vivir la experiencia, básicamente.

Un saludo y mucha fuerza para esta recta final, lo vais a conseguir, no lo olvideis! :smt023
“Don’t waste your time trying to get into my head. There's nothing there."
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS CASI-PIRES!!!

Ole ahí, esos madrugadores!
Ojúuu, la de pesadillas que he tenido hoy...y el caso es que cuando me despertaba entre medias, quería volver a soñar, a ver qué pasaba... :shock: :smt016 :smt082

RedondA, jajajaja... :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me he partido con el vídeo!!! :smt082 :smt082 :smt082 Es representativo de cómo estás estos días? :13 :13 :13

Yo no se con qué voy a ponerme, porque llevo muuucho retraso...todavía por la 1º vuelta, me he comido la semana de exámenes y ya tenía que estar con el repaso express... :smt105 :smt087
Pero bueno, no voy a pensarlo e iré cogiendo cosas sueltas...A ver si mi cabeza y cuerpo se portan bien y puedo estar decente para ir seleccionando... :roll:

Café café caféeee :drinkers: :tonqe:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Me acabo de ver en las listas esas del simulacro de CEDE :smt026 estoy contenta no porque haya quedado en una posición que no me la creo ni jarta vino sino porque haciendo algunos cálculos me da la impresión de que ahora me podría separar un poco más que antes de la media de los 10 mejores. Tampoco es que me fíe totalmente ni de la representatividad de los datos ni de mi matemática churrera pero necesitaba un subidoncillo y esto me lo ha dado. Y ya está, sólo quería compartirlo con vosotros :)

Denny :smt039
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Desliz yo también me animado...sienta bien tener plaza aunque sea de mentirijilla y con notas hiperaumentadas,jejejeje
Yo no he hecho cálculos, bastante tengo con estudiar psicometría esta semana...por cierto, me pongo un ratito en el curro que parece que la cosa está tranquila!
www.micajondesastre.es
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Desliz, Paderi... ¿ya no es puede hacer el examen y enviarlo? Supongo que se me ha pasado no?

ofgua!! ;)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Me he quedado en la Psicopatología del lenguaje... que la dejo para después de comer.
Ahora a hacer los recados, la comida y un poco de bici... :smt032

Por cierto, aquí otra con una supuesta plaza ficticia... aunque un poco más y me quedo fuera... :roll: :13

Necane, sí han hecho los cálculos con la nueva baremación del expediente... o eso me ha parecido :smt023

Talueeeee :smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Aquí una q desfichaaaaaa :smt026 Personalidad y diferencial finiquitadas!! :supz: Hale, mañana a x otro quesito. :smt040

Las palabras q mejor suenan ahora son lasemanaqueviene :smt026 :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Nada, chicas, que parece que según cede todo el mundo tiene plaza, no? :-D :smt016 :13

Yo ando aquí, con mi 2º café, aunque no se si mejor me vendría una tila, porque estoy atacadita con las obras del vecino!!! :smt021 A quién se le ocurre ponerse antes del PIR a pegar martillazos y taladrazos!!! :axe: :smt091 :smt093
Me iría a la biblio, pero no lo he hecho por 2 motivos:
-Está petada con adolescentes que no dejan un hueco libre y encima no paran de desfilar por los pasillos! :smt079
-Estoy picoteando un poco de aquí y otro poco de allá de los diversos apuntes... :smt101

En finsss...a fortalecer la atención selectiva y focalizadora!!! :smt117
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho y me voy un rato a la cama, que tengo las fuerzas en el suelo... :roll: :roll:

Luego vuelvoo!!! :smt039 :smt039
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Otra que desficha preguntas de diferentes áreas y diferentes convocatorias. Me siento como cuando me saqué el carnet de conducir...
Enhorabuena a las que han sacado plaza cedeiana!!! :-D :smt023 Que guay!!!!
Necane escribió: Por cierto, el look vagabundo-PIR ya está de moda:
Imagen
Hombre por favor... el estilo homeless-PIR o vagabundo-PIR está a la última. Yo estoy fomentando el rollo todos los días ;) jajaja

Esta tarde más!! :smt039
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Hola!!!

desficho 4,5 horillas con psicologia de la salud.

Yo he sacado la plaza 87 segun cede, juas juas. Mi novio me ha dado la enhorabuena...ainsss ojala fuera asi.

Me voy a echar un poquin y me pongo con infantil...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho y a comer :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”