Esta vez he tenido 8/10 que comparado con mi 6 anterior me ha subido también la moral
Mini-exámenes PIR sobre trastornos de ansiedad
Moderador: Solebo
a ver, creo recordar q la pregunta 6 del primer miniPIR (la d las prevalencias hombre vs mujer) se debatió largo y tendido x el foro.... o estoy ekivocada????
es q no encuentro el post... si alguien pudiera facilitármelo,q no estoy mu d acuerdo con la R....
MUCHAS GRACIAS!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
mil gracias asakamaya x estos mini examenes!!!
vienen de lujo...
Yo en los dos 7/10 , pero bueno, lo estudié allá por mayo, que le hace falta un buen repaso..
No os pasa q en las de examens que habeis hecho, tendeis a contestar los mismo que pusisteis en el examen???a mi me ha pasado varias veces, si acerté genial, pero si no, vuelvo a fallar en lo mismo....asi q como no cambie el chip, voy arreglada...

Yo en los dos 7/10 , pero bueno, lo estudié allá por mayo, que le hace falta un buen repaso..
No os pasa q en las de examens que habeis hecho, tendeis a contestar los mismo que pusisteis en el examen???a mi me ha pasado varias veces, si acerté genial, pero si no, vuelvo a fallar en lo mismo....asi q como no cambie el chip, voy arreglada...
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mí eso me pasa siempre, Alikia!!!
Acabo pensando que no sé para qué corrijo los exámenes si por mucho que lea cuál es la correcta luego sigo erre que erre con mis errores ://13
Pero supongo que lo que pasa es que no nos damos cuenta de las que sí hemos respondido bien la segunda vez y nuestra atención se centra en las que incorrectas en las que perseveramos... pero seguro que algo aprendemos (o en eso confío!)
Pero supongo que lo que pasa es que no nos damos cuenta de las que sí hemos respondido bien la segunda vez y nuestra atención se centra en las que incorrectas en las que perseveramos... pero seguro que algo aprendemos (o en eso confío!)
Hola Asakamaya!!! ése era un post, xo no había otro más reciente en el q se estuvo comentando??? o estoy yo confundida?? a ver, q igual estoy yo liada y sólo está éste y el otro lo estoy soñando...
X cierto, q eso d repetir los fallos a mí tb me pasa, x ejemplo, con ésta d las prevalencias me pasó, q pensé "yo puse, me acuerdo seguro, TAG, xo recuerdo casi perfectamente q era TOC la q dieron x buena...", weno, pos voy y vuelvo a poner TAG.... pos no te acabas d decir a ti misma q en esa te ekivocaste, y q era TOC??? q haces contestándola otra vez mal, subnormal???
Está claro, q siempre tropezamos con la misma piedra.... a ver si nos ponen una roca d metro treinta pa q nos demos cuenta d una vez!!!!

X cierto, q eso d repetir los fallos a mí tb me pasa, x ejemplo, con ésta d las prevalencias me pasó, q pensé "yo puse, me acuerdo seguro, TAG, xo recuerdo casi perfectamente q era TOC la q dieron x buena...", weno, pos voy y vuelvo a poner TAG.... pos no te acabas d decir a ti misma q en esa te ekivocaste, y q era TOC??? q haces contestándola otra vez mal, subnormal???
Está claro, q siempre tropezamos con la misma piedra.... a ver si nos ponen una roca d metro treinta pa q nos demos cuenta d una vez!!!!
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)