Holaa!! Me llamo Miriam y soy estudiante de psicología en la UB (ahora mismo estoy en 4rto), me gustaría encontrar estudiantes de la UB que tengan pensado hacer el PIR! Un beso y ánimos!
Os dejo mi email por si os apetece agregarme!
Mpuig.psi@gmail.com
Prepir UB
Moderador: Solebo
Re: Prepir UB
Hola Miriam!! Yo también soy de la UB y acabo este año, así que a partir de febrero o marzo empezaré a mirarme manuales y esas cosas!! Mi idea es presentarme al examen de enero de 2012, tú también vas a esa convocatoria?? Saludos!! 
Holaaa!!
Yo acabé en Mayo la carrera y un postgrado en la UB y a partir de febrero empezaré a estudiarlo!! (aun no me he comprado los apuntes)
un saludo!!
Yo acabé en Mayo la carrera y un postgrado en la UB y a partir de febrero empezaré a estudiarlo!! (aun no me he comprado los apuntes)
un saludo!!
Hola Xinyta Ya somos dos que empezaremos en breves!! Al final he decidido comprarme los apuntes de Estrella (esta semana los pido!!) y en agosto apuntarme a Persever, a ver qué tal es esta academia nueva!!
Un saludooo!!!!
Un saludooo!!!!
Hola noe!!
me parece muy buena tu elección! yo es que estoy pobre y paso de academias de momento.. con el gasto de los apuntes tengo suficiente XD Yo tb compraré los de estrella en cuanto pueda!!! y a darle fuerte!! (aunque estoy currando a media jornada, 6h, y será duro combinarlo.. uf....)
muaaaaaaaaa
me parece muy buena tu elección! yo es que estoy pobre y paso de academias de momento.. con el gasto de los apuntes tengo suficiente XD Yo tb compraré los de estrella en cuanto pueda!!! y a darle fuerte!! (aunque estoy currando a media jornada, 6h, y será duro combinarlo.. uf....)
muaaaaaaaaa