Expedientes enero 2008
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- PAPA PITUFO
- Eutimizante del foro

Gracias,también,docsil.
Respecto al horóscopo y la comparación de Alonso,yo propondia que cobraramos igual que él,los que tengan la suerte de aprobar;eso sí,solo los Leo,y los otros signos 30eu menos.
Ojalà no?,que bonito és soñar!.
Saludos a todos los signos,y una felicitación,de paso,al gran Alonso.
Respecto al horóscopo y la comparación de Alonso,yo propondia que cobraramos igual que él,los que tengan la suerte de aprobar;eso sí,solo los Leo,y los otros signos 30eu menos.
Ojalà no?,que bonito és soñar!.
Saludos a todos los signos,y una felicitación,de paso,al gran Alonso.
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

- docsil
- Residente del foro

pues Rebeca, hay mucha gente con 1 y pico. Yo creo que estas en la media...aunque eso de que tienes que hacer buen examen también es cierto, pero vamos tampoco es un expediente bajo y sino pregunta por aquí...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- docsil
- Residente del foro

Enhorabuena Iris,,,seguro una plaza es tuya..estudia y tómatelo en serio porque con tu expediente lo tienes asegurado..me alegro por ti!, aunque no por mí
...Suerte 
- docsil
- Residente del foro

Enhorabuena Iris,,,seguro una plaza es tuya..estudia y tómatelo en serio porque con tu expediente lo tienes asegurado..me alegro por ti!, aunque no por mí
...Suerte 
Buenas otra vez!! Pues me uno al grupo de optimistas con miniexpediente (1'48).. desde que me puse a preparar el examen el año pasado me convencí de que lo importante era el examen, (si es que aunque haga el DEA no llego al 2
)... Me repetía a mí misma que a por la maxima nota y punto, que esa era mi batalla, que como me ponga a compadecerme por el expediente acabo con las ganas y el tiempo de estudio!!
MUCHO ÁNIMO TOD@S!!!!
MUCHO ÁNIMO TOD@S!!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Pues yo según mis cálculos tengo 1,91.
Pero tengo una duda, porque mientras yo hacía la carrera cambiaron el plan de estudios y yo me pasé de plan viejo al plan nuevo, y modificaron el número de créditos de asignaturas que yo ya tenía aprobadas por el plan antiguo, entonces no sé si me harán el cálculo con los créditos que yo aprobé en su día o con los del plan nuevo...Alguien sabe cómo va esto? Contando con que me las cuenten con los créditos del plan nuevo, creo que me salía como 1,87.
Un saludoooo!
Pero tengo una duda, porque mientras yo hacía la carrera cambiaron el plan de estudios y yo me pasé de plan viejo al plan nuevo, y modificaron el número de créditos de asignaturas que yo ya tenía aprobadas por el plan antiguo, entonces no sé si me harán el cálculo con los créditos que yo aprobé en su día o con los del plan nuevo...Alguien sabe cómo va esto? Contando con que me las cuenten con los créditos del plan nuevo, creo que me salía como 1,87.
Un saludoooo!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, creo que ya respondi en su día, aunque no estoy segura, de todas formas lo vulevo a decir mi expediente es 2.38. Pero bueno yo escribía para dar más información ya que votar solo puedo una vez, al menos digo que mi hermana también se presenta este año y su expediente es de 1.67, para que haya más información XD
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!