Hola a todos,
Tengo una buena noticia para todos los que sigan preparándose para la convocatoria 2011. Según me ha comentado personalmente Estrella Munilla, están preparando para el próximo curso las siguientes modalidades de preparación:
-A Distancia: tal y como se viene haciendo hasta ahora.
-Planificación-Preparación-Supervisión Individualizada del estudio a Distancia. Con la gran ventaja de tener una supervisión, planificación y apoyo sin moverte de casa. El curso comienza desde el momento que lo contrate el alumno, hasta el examen.
-Clases Presenciales en Madrid, en grupos reducidos con una frecuencia de una clase intensiva cada 15 días. Esto beneficia muchísimo a los alumnos que se tengan que desplazar, ya que los costes de desplazamiento se reducen muchísimo.
Las profesoras serán Estrella Munilla y otras dos profesoras más (también clínicas vía PIR) de la confianza de Estrella.
El curso comenzará en Julio hasta el examen (descansando en agosto).
-Ambas novedosas modalidades de preparación serán para los alumnos que tengan todos los tomos de su material, y además llevarán un coste adicional como es obvio. Además, las clases presenciales tienen un límite de alumnos, por lo que si los grupos se llenan demasiado tendrán que establecer algún criterio de selección de los alumnos/as presenciales.
Esta es toda la información que os puedo dar. Espero no haberme equivocado mucho en algunos detalles. De todas formas en enero toda la información exacta y detallada será colgada en la web de Estrella Munilla.
Creo que es el único punto que le faltaba a la preparación con Estrella. Ahora con esta novedad sin duda se convierte en la mejor opción de preparación del PIR que existe hoy en día.
Estrella Munilla: Nuevas Modalidades de Preparación
- Anikka
- Residente del foro

Re: Estrella Munilla: Nuevas Modalidades de Preparación
Que notición!!!!
Me encantaría que esto fuera así porque a mí, personalmente, es lo que me falta. Me gustaría mucho tener un seguimiento presencial y sentirme más arropada en la preparación PIR, que es lo que más he echado de menos estos meses. El temario de Estrella es genial y unas clases de preparación ya sería la hos***
Estaré pendiente de su web.
Gracias por la información Taranda!!
Me encantaría que esto fuera así porque a mí, personalmente, es lo que me falta. Me gustaría mucho tener un seguimiento presencial y sentirme más arropada en la preparación PIR, que es lo que más he echado de menos estos meses. El temario de Estrella es genial y unas clases de preparación ya sería la hos***
Estaré pendiente de su web.
Gracias por la información Taranda!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Stenella
- Residente del foro

uoooo!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por la infooo!!!! Es un noticióooon!!!!
Si las cosas no salen bien, pediré la supervisión individualizada!
Gracias por la infooo!!!! Es un noticióooon!!!!
Si las cosas no salen bien, pediré la supervisión individualizada!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Oléeeeeee, qué peazo notición
Estrella, y tú cuándo descansas joíaaaaaaaaa.

Fuera bromas, sabes que me alegro una jartáaa, te lo estás currando bien.
Un abrazo
Estrella, y tú cuándo descansas joíaaaaaaaaa.
Fuera bromas, sabes que me alegro una jartáaa, te lo estás currando bien.
Un abrazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Si viviera en Madrid allí estaba, PERO COMO LO VOY A SACAR ESTE AÑO...
(SI NO ME LO ANIMO YO...)
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Necane escribió:Ra ra ra , ¡lo vamos a sacar!Ivanpsi escribió:Si viviera en Madrid allí estaba, PERO COMO LO VOY A SACAR ESTE AÑO...(SI NO ME LO ANIMO YO...)
Más os vale que lo saquéis, NO quiero tener tanta competencia el próximo año
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)