La canción motivante del día
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: La canción motivante del día
Muchas gracias, Desliz!!!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Gracias Desliz,no sabía que se podían compartir listas si no es por facebook! Necesito spotify para dummies...
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...
-Esta vida me va a matar-
-Esta vida me va a matar-
Ay yo con mi novelerío...¿chicas me explicáis cómo se hace una lista de reproducción y la comparto?
www.micajondesastre.es
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Pa, te pones encima de una canción, haces clic con el botón derecho y te pones sobre "guardar en", una de las opciones será "nueva lista de reproducción". Al darle te saldrá la lista a la izquierda debajo de biblioteca, bandeja de entrada y todo eso. Para compartir la lista le haces clic derecho y "copiar vínculo http" y ya está, este vínculo lo pegas donde tú quieras compartirlo: Aquí en el foro, en un chat hablando con alguien, etc. Para añadir más canciones a la lista pues lo mismo, "guardar en"Paderi escribió:Ay yo con mi novelerío...¿chicas me explicáis cómo se hace una lista de reproducción y la comparto?
Ya que estoy me gustaría añadir este temazo
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
- fenix
- Residente del foro

Por fin me acuerdo de pasar por aquí, muy bueno este hilo
la música siempre es buena compañera, gran idea...y muchas gracias Desliz por esa lista, todo un detalle, me la llevo, creo que me hará compañía más de una vez
Os dejo una...
Os dejo una...
"Otro mundo mejor es posible"
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar