Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
jajaj qué joio!! Eran canciones para motivarse a estudiar, no para motivarse a hacer el mal
Qué de canciones!! A ver si tengo tiempo y las escucho todas. Yo pongo la única que me quitaba el estrés cuando tenía ya la cabeza que me iba a petar jeje muy relajante (y hace un webo q no escucho a esta gente, con el vicio que tenía jeje)
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Desliz escribió:Gente, he ido recopilando las canciones en una lista de spotify (las que he encontrado). Aquí está para quien la quiera
Vaya, gracias por el trabajo recopilatorio
Ésta no es cañera, es relajante, a mí personalmente me motiva y me transmite sensación de triunfo
Sigur Ros-Hoppipolla
Gracias.
Y está última.... magnífica. Una motivación calmada y amable. Esperanzadora. El triunfo... alcanzar el éxito. A veces podemos cegarnos con un afán de victoria. Mejor relajarse y triunfar, que enervarse y vencer. Casi mejor... no vencer nunca.