23-12-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8687 veces
Género:

23-12-2010

Mensaje por Solebo »

RIIINNGGG RIINNNGGG RIINNNGGG

Venga chicos que lo estáis haciendo del 10 :smt038 :smt038 :smt038 ahí va una ración de motivación pa todos y especialmente pa los que están de bajón. :goodman:

Que os cunda una jartáaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Coñiiiiiiii, será posible que ahora no me acuerde como se ponen los vídeos, será que estoy sobáaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Ahora síiiiiiiiiiiii :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23-12-2010

Mensaje por Stenella »

Boooon diaaaaaaa!!!!!!! :smt039 :smt039

Esa Sole abriendo el hilo!!!! :13 :13 :13

Venga chic@s, al ataqueeeee!!!!

FICHO!!!!!! :smt036 :smt020
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!

Ya tengo reservado el crucero :smt026 :smt026 Ay no puedo con la alegría!!!! Voy a aprovechar el subidón para estudiar con muchas ganas!

Ro, Teresa, quiero ver esos rombitos vuestros ahí brillando ya! :heart: :heart: :heart:

Al lío!
www.micajondesastre.es
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Buenos días chic@s! vamos allá con este jueves! :smt023

Paderi, te vas de crucero? ole q bien :smt023
Sole, gracias por esos animos, estos días, más q nunca vienen de coñi! :yuuiy :yuuiy
Stenella, vamos campeona q queda poco para la meta :supz:
rO, a mi tb me flaquean las fuerzas, precisamente ahora q me vendría de coña el último superesfuerzo, en fins, lo hacemos lo mejor q podemos y eso se merece un mega aplauso generalizado :smt038 :smt038
Ea, a studing se ha dicho!!! :rolleyes:
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos dias corazones!! :heart: :heart:

ficho corriendo que si no me voy ya no aparco ni en 10 años!!!!!!

mdre mía, necane, final de la 3º vuelta.... yo vy a kedarme con lo de stenella que me dijo ayer, lo importante no son el numero de vueltas, si no lo afianzados que estén los conceptos... el que no se consuela es porque no quiere!!!jajajjaa :yuuiy :yuuiy

un video que me apetecía escuchar...[BBvideo 425,355][/BBvideo]
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Buenos dias!!!!

Hoy el churri me ha despertado 20 minutos antes de mi hora cuando llegaba de su cena de navidad del trabajo....Mae mia!!!

En fin desficho de ayer unas 8 horillas con social y organizaciones. Y hoy a ver si la finiquito, que me quedan hacer preguntas y me pongo con Estadistica, apasionante!

Feliz dia, chicos

Necane, animo con Evaluación
Paderi, ole ese crucero!
Hanybaby, pezado de clasico musical...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

me pongo yo también y os cojo un poco de esa hipomania mañanera que traéis que hace ya mucha falta para el empujón final :smt026

Hanny claro que sí, lo importante es la preparación que llevemos, no las vueltas en si que varian mucho en función del estudio de una persona a otra.

Espirales, Annika y Fenix muchas gracias campeones que siempre me estáis animando y yo como siempre voy cagando leches nunca os digo na, vosotros si que lo estáis haciendo del 10 muchos ánimos y :smt038 :smt038 para vosotros también :heart:

Esa Sole abriendo el hilo, me encanta ese video Sole, son supertiernos los marcianitos aiss :smt089 :heart:

Ro yo creo que eso de las fuerzas a estas alturas ya es un bien común, ¿quién no está supercansado a estas alturas después de tantos meses de estudio? pero si lo miramos por el lado bueno pues también es señal de que hemos currado mucho y vemos que ya tenemos casi todo el trabajo hecho, que solo nos falta el sprint final y que en unos días ya (uff como suena) estaremos descansando y disfrutando de nuevo de la vida aiss ánimo!!

Paderi que bien lo del crucero me alegro mucho, ya nos contarás :smt026 :smt026

Ahh y un fuerte abrazo para Cris y mandarle mucho ánimo para que se solucione todo lo antes posible, ánimo campeona! :goodman:

me pongo al lio compis!!!!!!!!!! ficho!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

Ficho con terapias :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Aunque ayer no fiche saqué 5 horitas...

Al lío que sigo con clínica... :rock:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!!
Muchas gracias por todos los ánimos que me habeis dedicado estos días!! Sois geniales!! He estado un poquillo mal y por eso no he entrado. Me sentia demasiado culpable de no estar estudiando nada. Hoy me encuentro mejor, así que voy a ver si consigo estudiar alguna cosilla, pero sin presión. Marewen la conductora no huyo. Estuvo a mi lado todo el rato, y al final tuvieron que atenderla también a ella de la ansiedad que le cogio. Sigo reviviendo el accidente, pero ya no es con la misma intensidad y también es menos frecuente. Los dolores también han ido a menos, aunque voy hasta arriba de calmantes :smt102
Voy a escribir un privi que tengo pendiente y me pongo ya!!
Feliz jueves prenavidad!! :smt051
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

buenos diaaaaaaas!
hoy, mi record: 45 min apagando el despertador :axe:
Silbida me alegra leerte :) Mucho ánimo guapa, y haz lo q puedas :goodman:
No me entretengo mas, al lio!
Imagen Imagen
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Que de gente hoy!! buenos días!!!
Fichando un poco más cansá de la cuenta :smt015
Luego os leo con más detenimiento que ahora no doy pa más y necesito un café :drinkers:

¡Que os sea leve!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Fichando en modo velocirraptor, que he vuelto a dormir mal y me quedé un ratín más y ahora al lío rápidamente :rolleyes:

Después os leo :smt035
"Otro mundo mejor es posible"
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Fichoooo!!!

Sole, muchísimas gracias por los ánimos y por el video..me ha encantado!! Eres un solete!! :smt038 :smt038 :smt038

Paderi, me alegro mucho de que ya hayas reservado el crucero, que ilusión!! :smt026 :smt026

Hannybaby, estoy de acuerdo en que lo importante es tener los conocimientos bien asentados.. :smt115

A los que les flaquéen las fuerzas les mando un chute de energía!! :rock: :rock:

Silbida me alegro un montón de que estés mejor, cuídate que lo primero es recuperarte...los conocimientos acumulados durante todo el tiempo que has estudiado siguen ahí y lo estás haciendo de 10, así que no te culpes si no puedes estudiar ahora como quisieras, que seguro que sabes más de lo que crees!

Cris ¿Qué tal has dormido esta noche?

A todos los fichadores de este frío día MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
psyxel
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psyxel »

Buenos dias compissssssss...
Ya se que estoy un poco desaparecida, que no he entrado mucho ultimamente, pero sigo intentando sacar el maximo de horas posibles entre villancicos, compras, y mil hoistoriasm perdonar la mala escritura pero escribo desder el mov y me cuesta una eternidad jajajajm
Me pongo con personalidad. Besitos navideños para todos. Muaaaa
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”