Buenos días!!
me pongo yo también y os cojo un poco de esa hipomania mañanera que traéis que hace ya mucha falta para el empujón final
Hanny claro que sí, lo importante es la preparación que llevemos, no las vueltas en si que varian mucho en función del estudio de una persona a otra.
Espirales,
Annika y
Fenix muchas gracias campeones que siempre me estáis animando y yo como siempre voy cagando leches nunca os digo na, vosotros si que lo estáis haciendo del 10 muchos ánimos y

para vosotros también
Esa
Sole abriendo el hilo, me encanta ese video Sole, son supertiernos los marcianitos aiss
Ro yo creo que eso de las fuerzas a estas alturas ya es un bien común, ¿quién no está supercansado a estas alturas después de tantos meses de estudio? pero si lo miramos por el lado bueno pues también es señal de que hemos currado mucho y vemos que ya tenemos casi todo el trabajo hecho, que solo nos falta el sprint final y que en unos días ya (uff como suena) estaremos descansando y disfrutando de nuevo de la vida aiss ánimo!!
Paderi que bien lo del crucero me alegro mucho, ya nos contarás
Ahh y un fuerte abrazo para
Cris y mandarle mucho ánimo para que se solucione todo lo antes posible, ánimo campeona!
me pongo al lio compis!!!!!!!!!! ficho!!!