desplazamiento, que injusto

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

desplazamiento, que injusto

Mensaje por josesilos »

Hola!

Me gustaría saber cuál de las siguientes opciones pensáis que es mejor para desplazarse el día del examen. Soy de Burgos y tengo el examen en Valladolid, son 1 hora y 30 minutos aproximadamente de viaje.

Primera opción: ir la tarde del viernes a Valladolid y quedarme en la casa de unos amigos. Supongo que podría dormir en la cama de uno aunque esto está por confirmar. Ya lo hice el año pasado y dormí bien. Inconvenientes: pues que no es la casa de uno ni la cama y claro pueden pasar cosas NO controlables.

Segunda opción: coger el coche al sábado por la mañana (con gps para que no haya líos) y plantarme allí a las 14. Inconvenientes: conducir 1 hora y 30 minutos, y tener que esperar en Valladolid una vez haya llegado hasta la hora del examen.

la verdad es que siempre pensé en la primera opción pero este año al tener un gps podría llegar a casa de mis amigos una hora antes del examen sin temor a perderme por valladolid, eso me ha hecho replantearme la situación.

qué pesáis?
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: desplazamiento, que injusto

Mensaje por lisbeth »

pues yo te doy mi humilde opinión ;)

yo ni me lo pensaría y me iría el dia anterior. no es la cama de uno como tu bien dices pero casi dos horas de conducción por la mañana y por la tarde el examen..... pues yo no lo haría ni loca!! pero bueno eso depende de cada uno. si me llevasen en coche y fuese tranquila no me importaria irme ese dia por la mañana pero conducir yo.... tanto tiempo a mi me cansa. y la verdad que yo ese dia prefiero cualquier cosa a estar cansada... :smt023

espero que te haya servido de algo mi opinión!!!

un saludo y ánimo que ya nos queda poquito!!! :goodman:
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

Yo también voto por la opción 1 :-D
[url=http://img121.imageshack.us/i/limosnita1.jpg/][img]http://img121.imageshack.us/img121/4361/limosnita1.jpg[/img][/url]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Opción 1, sin duda!
Imagen
josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por josesilos »

pues sí que lo tenéis claro.... a ver si va a ser el efecto de primacía... nadie nada por la segunda?
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

josesilos escribió:nadie nada por la segunda?
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

La segunda opción la veo un poco arriesgada, te cuento por qué :-D

Supongo que la distancia real que hay entre Burgos y Valladolid es 125 Km más o menos, con o sin GPS :13
Vivo en Córdoba y el examen siempre lo hice en Sevilla (138 Km). Ni de coñaaaaaaa se me ha ocurrido coger el coche a pesar de que es autovía y que la conozco como la palma de mi mano. Ir pendiente de la carretera, que se me pinche una rueda o tenga una avería, entrar en Sevilla, buscar aparcamiento donde no haya chorizos que me abran o roben el coche... sólo de pensarlo me supone un estrés que me :butthead: Cualquier día no tengo problemas para hacerlo pero el día del examen ni pensarlo. :smt082

Conclusión: que me cojo el ave y en 45 minutos estoy allí, xD. Si bebo alcohol no conduzco, si voy a hacer el examen Pir fuera de mi ciudad tampoco conduzco :yuuiy

P.D. lo de que me roben el coche es de coña, hubo una temporada que en Sevilla coche que veían con matrícula de Córdoba, coche que abrían.... será por lo bien que nos llevamos. Ojúuuuuuuuuu como entre MM, Paderi o Desliz me matan. :13 :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió:Ojúuuuuuuuuu como entre MM, Paderi o Desliz me matan. :13 :13[/align]
:smt013 Tengo permiso ya o lo has publicado en abierto pa que todo el mundo señale a las tres sospechosas en caso de accidente??? No sabes tú ná :13 :13 :13 :13

Yo tb me decanto por la opción 1, yo nunca he tenido que desplazarme de ciudad para ir al examen, pero bastantes nervios hay para ese día como pa estar pendiente de que haya algún imprevisto de última hora que te impida llegar al examen. Si te vas el día antes creo que es más relajado.
Suelen ser imprevistos, pero no quita que puedan ocurrir, hubo un año que una chica perdío la plaza porque su avión no llegó a tiempo el día de la asignación, así que yo si tuviera que desplazarme no me arriesgaría a ir el mismo día... ni al examen ni a la asignación
:smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Hombre, yo me iría la tarde de antes por evitar contratiempos. Nunca se sabe cuando puede fallar el coche, una carretera averiada...y no es un día para arriesgar ni ponerse de los nervios con motivos evitables
silviastar21
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por silviastar21 »

bueno no es que suela escribir mucho en el foro,

pero voy a manifestarme: yo soy de burgos, y el año pasado hice el exam
tb en valladolid.

a mi me llevaron el sabado por la mañana, me levante, ducha trankilamente por la mañana,
,salida a valladolid, comi con mis padres trankilamente en valladolid, y aprobé. jejeje
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Yo te cuento lo relativo que es todo. Vivo en Madrid y hago el examen en Madrid, y tardo casi 40 minutos en llegar (con el coche) al sitio del examen....
Y veo bien las dos opciones. Creo que debes escoger lo que te hace sentirte más tranquilo. Seguro que hay gente que hasta les gusta conducir camino al examen (no estoy entre ellos, conduce mi novio).
Desde luego ir un día antes y estar allí y no tener que coger el coche el día del examen.....mmmmm, yo creo que esa sería mi elección :smt017
Besos y suerte
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

hola!
pues tengo una situacion tb muy parecida

soy de valladolid y el examn lo hago en madrid (si, soy asi de busca-lios, xo estudie en madrid, amigos en madrid...seguridad en madrid, vams) y lo k voy a hacer y lo hice el año pasao es coger un bus la mñn del examn.
yo lo de dormir en un sitio k no es mi cama... pues xa antes de algo tan importante no lo veo, y eso k me kedo en casa de una amiga la noche del sabado con abitacion propia y to, pero como mi casa na!
y cojo bus por lo de los nervios y to... el año psao en el bus ni me puse mas nerviosa ni na, lleve 4 cosas xa mirame y me pase el camino oyendo musica y aciendo respiraciones...jejejeje!!!

en fin, xa gustos los colores, y ay k elegir lo k mas te parezca, a mi me decanto la opcion cama-propia...jejejjee

un saludo a los k hagan el examn en valladolid!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Foro PIR”