un poco de desahogo!!!
Moderador: Solebo
un poco de desahogo!!!
pues si, estoy frustrada y cada dia más. 3 años y medio estudiandome las psicoterapias humanistas, sistemicas de grupos y sigo sin entender nada!!!!!! fallo las mismas preguntas, los autores me parecen todos iguales y todo para qué? para que pongan una sola pregunta en el examen y encima de Freud (que no me deberia quejar que por lo menos lo entiendo). no se como estudiarmelas, no se me ocurren reglas porque como no lo entiendo... pues me pasa lo que me pasa. Me recomendais algun libro en el que venga más o menos todo y que tenga un minimo de coherencia (no puedo pedir mucha coherencia ya que ni siquiera los libros de clinica la tienen). ayyy pero que ascazo!!!!

Lo imposible sólo tarda un poco más
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8805 veces
- Género:
Re: un poco de desahogo!!!
Ronomia, supongo que te refieres a preguntas PIR, no de simulacros.
De las terapias humanísticas y sistémicas, casi el 100% de las preguntas han salido de:
- Aproximaciones a la psicoterapia. Una introducción a los ttos psicológicos. Feixas y Miró.
- Escuelas y conceptos básicos. José Luis Martorell.
Hay otro libro de terapias sistémicas que ahora no recuerdo cuál es, lo miro y te lo digo.
Podrías concretar qué preguntas son las que fallas
número y convocatoria. Si quieres envíame un privado. 
De las terapias humanísticas y sistémicas, casi el 100% de las preguntas han salido de:
- Aproximaciones a la psicoterapia. Una introducción a los ttos psicológicos. Feixas y Miró.
- Escuelas y conceptos básicos. José Luis Martorell.
Hay otro libro de terapias sistémicas que ahora no recuerdo cuál es, lo miro y te lo digo.
Podrías concretar qué preguntas son las que fallas
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sole muchas gracias pero es que son todas cuando no fallo unas fallo otras!!!! para el PIr que viene compraré los libros. voy a hacer una seleccion de las que más fallo y te las mando porque esto ya me supera!!!!

Lo imposible sólo tarda un poco más
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8805 veces
- Género:
Vale, espero tu privado.ronomia escribió: voy a hacer una seleccion de las que más fallo y te las mando porque esto ya me supera!!!!![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)