a ver si me podéis ayudar en una cosa: llevo un tiempo buscando un máster y cada día me ofusco más y más.
Debo decir que he descartado un máster oficial que empecé a hacer y cuyo contenido desde mi punto de vista estaba muy enfocado a la investigación, con clases eminentemente teóricas y un poco más de lo mismo de lo cursado durante la licenciatura. No me gustó.
La cosa es que voy buscando algo más relacionado con la intervención y la práctica y he buscado info en diferentes páginas de universidades, entidades privadas, etc. Teniendo en cuenta que no tengo movilidad geográfica, el máster que en principio podía reunir los criterios que explico sería el de la UNED (en este foro también he podido leer info sobre opiniones de diferentes másters, incluido éste).
Ahora bien mi duda esssssss
Si alguno de vosotr@s está haciendo éste o cualquier otro, me gustaría que compartieseis con nosotros qué criterios o que valoración hacéis de la formación recibida y de la importancia que el cop acredite los estudios y su influencia a la hora de ejercer en la privada por ejemplo.
Es que con el dineral que cuestan, a parte de tener un buen programa y validez para una misma, qué menos que tenga una validez "oficial"...
Siento el rollo
Gracias de antemano!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias